MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor HEIYMA » Dom Feb 27, 2022 12:20 am

Neri08 escribió:https://ibb.co/Zzh4VQ3

Esta es mi enorme panza! Pues chica aún no he sentido picores pero me han dicho que eso puede ser señal de q vienen las estrías. Hidratarse bien y ponerse crema puede funcionar.

Que pancita también enorme, que no nos pase nada cuando se ponga más grande con todo lo que nos queda 😅😅...
A mí a veces me pica la panza un poco así que voy a empezar con la crema por si acaso y calores por la noche también tengo😂
HEIYMA

Notapor Tiny_dni » Dom Feb 27, 2022 3:59 am

Yo aqui con mi humilde pancita de 14+3 semanitas 🥰💗
Ahora solo usar leggins, le dije adiós a mis jeans🥲 jajajaja
Bendiciones para todas sus pancitas preciosas✨🙏🏻
Tiny_dni

Notapor Tiny_dni » Dom Feb 27, 2022 4:00 am

Tiny_dni

Notapor Cala27 » Dom Feb 27, 2022 9:31 am

Bellas pancitas❣️❣️ hoy empecé con cremas hidratantes, sérum, exfoliante etc para el rostro me han saludos marquitas.. espero que luego se vayan jaja!estoy atenta a todo 🤗
Cala27

Notapor Neri08 » Lun Feb 28, 2022 10:56 am

Tiny_dni escribió:Yo aqui con mi humilde pancita de 14+3 semanitas 🥰💗
Ahora solo usar leggins, le dije adiós a mis jeans🥲 jajajaja
Bendiciones para todas sus pancitas preciosas✨🙏🏻

Eso se me hizo dificil, dejar los jeans 😭. Pero todo sea por el bien de bebe ❤️😁🙌🏽
Neri08

Notapor espe1234 » Mar Mar 01, 2022 12:54 am

Hola a todas siempre las leo. Yo solo venía a escribir que mañana entro a trabajar después de 2 meses de vacaciomes y me da vergüenza anunciar q estoy embarazada??

Y eso que a fin de mes renuncio para estar tranquila, pero no sé porque me da tanta vergüenza, debe ser que no me gusta la atención masiva (odio estar de cumpleaños por eso mismo jaja)
espe1234

Notapor Neri08 » Mar Mar 01, 2022 2:43 am

espe1234 escribió:Hola a todas siempre las leo. Yo solo venía a escribir que mañana entro a trabajar después de 2 meses de vacaciomes y me da vergüenza anunciar q estoy embarazada??

Y eso que a fin de mes renuncio para estar tranquila, pero no sé porque me da tanta vergüenza, debe ser que no me gusta la atención masiva (odio estar de cumpleaños por eso mismo jaja)

Hola chica! Pues espero q todo te salga bien. A mi me tocó anunciarlo después de llegar de una maternidad porque había perdido un bebé. Sentí vergüenza pero pues. Bebe siempre es primero. Éxito!
Neri08

Notapor HEIYMA » Mar Mar 01, 2022 10:52 am

espe1234 escribió:Hola a todas siempre las leo. Yo solo venía a escribir que mañana entro a trabajar después de 2 meses de vacaciomes y me da vergüenza anunciar q estoy embarazada??

Me pasa como a ti que no me gusta la atención de la gente 😅, pero si necesitas que lo sepan para que puedas cuidarte y todo eso pues nada se lo dices, aguantas un poco las felicitaciones y ya está tan feliz jeje
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Mar Mar 01, 2022 10:59 am

Por cierto chicas ya e empezado con cremas por qué tengo una cicatriz de una operación en la barriga y me estaba picando mucho así que a hidratar la zona y ya aprovechando hidrato toda la barriga para evitar estrías jeje. Hoy voy a confirmar si mi bebé es un niño que yo creo que sí y ayer me llegó el carro que me han regalado mis tías por el embarazo! Estoy tan emocionada con todas las cositas del bebé que me muero de ganas por usarlas jiji. La pregunta estrella es "el carro negro en serio"? Pues si, es que me encantó en cuanto lo vi, me quedé enamorada y no creo que haya otro carro mejor para mí jeje

https://ibb.co/t2RZD0k
HEIYMA

Notapor Tiny_dni » Mar Mar 01, 2022 1:55 pm

HEIYMA escribió:Por cierto chicas ya e empezado con cremas por qué tengo una cicatriz de una operación en la barriga y me estaba picando mucho así que a hidratar la zona y ya aprovechando hidrato toda la barriga para evitar estrías jeje. Hoy voy a confirmar si mi bebé es un niño que yo creo que sí y ayer me llegó el carro que me han regalado mis tías por el embarazo! Estoy tan emocionada con todas las cositas del bebé que me muero de ganas por usarlas jiji. La pregunta estrella es "el carro negro en serio"? Pues si, es que me encantó en cuanto lo vi, me quedé enamorada y no creo que haya otro carro mejor para mí jeje

https://ibb.co/t2RZD0k

Adoro el negro!😻💗
Es elegante y además combina con tooodo!
Excelente decisión, además el diseño está muuuy precioso🥺
Yo aún no he querido comprar nada de mi bebé hasta saber lo que es, además mi familia quiere que espere al baby shower porque me regalarán muchas cosas jajaja así que a esperar con mucha paciencia.

NOS CUENTAS COMO TE VA!😻
Tiny_dni

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada