Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Oct 21, 2021 8:00 pm

Bienvenidas a las nuevas !
Catta que suerte que diste negativo ! Y bienvenido el nuevo niño al grupo 🥳🥳🥳🥳 Yo no llevo bien la cuenta, tendriamos que contar.
Yo todavia no tengo nombres para mi niño, habiamos pensado Valentín, pero quiero ponerle otro. En fin, ya se irá viendo.
El viernes 29 tengo turno con mi obstetra.
El lunes pasado me pese y solo aumenté un kilo de lo que va en el embarazo, mi marido dice que es porque no como... Pero vengo comiendo bastante, lo que si sigo sin comer nada de carne porque me da mucho asco.
Ustedes creen que sea normal ? Hoy estoy de 19+6 y peso 58 kilos.
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Jue Oct 21, 2021 10:00 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Bienvenidas a las nuevas !
Catta que suerte que diste negativo ! Y bienvenido el nuevo niño al grupo 🥳🥳🥳🥳 Yo no llevo bien la cuenta, tendriamos que contar.
Yo todavia no tengo nombres para mi niño, habiamos pensado Valentín, pero quiero ponerle otro. En fin, ya se irá viendo.
El lunes pasado me pese y solo aumenté un kilo de lo que va en el embarazo, mi marido dice que es porque no como... Pero vengo comiendo bastante, lo que si sigo sin comer nada de carne porque me da mucho asco.

hola minerva me pasa igual q a vos pero con el pollo no lo soporto ni el olor😅 yo solo aumente 500gr pero mi doc no me recomienda q aumente mas ya q de antes del embarazo vngo cn un pequeño sobre peso si bien soy bastante alta 1,73 estoy pesando 83kg tengo q tratar de no aumentar mas de 500gr x mes pero como surtido sacado del pollo de ahi muchas verduras pesacado q me encanta y carne , mas cereales yogurt tengo una dieta bastante balanceada asi q voy bastante bien si ahi dias q no tengo animos ni de comer y solo tomo un yogurt o una fruta en mi penúltimo embarazo llegue con 98kg y antes de embarazarme pesaba 50 osea q aumente 48kg en 9 meses y de ahi qde super rellenita si bien x mi altura disimulaba bastante pero lo mismo se notaba 🤣🤣 gracias a dios todo me salió bien en estos controles y estudios q me realizaron las contracciones ya pararon al igual q las perdidas pero la Doc m sugiere q continue haciendo reposo x las dudas
Catta04

Notapor Catta04 » Jue Oct 21, 2021 10:04 pm

x cierto Valentin es bello nombre a mi marido le gustaba valentino o constantino pero x mi padre se llamara JUAN ahora esta en duda si tahiel o constantino pero de q es JUAN ES JUAN🤣🤣🤣🤣
Catta04

Notapor Cactus27 » Vie Oct 22, 2021 12:44 am

Hola pancitas! La mía es una niña 😍 estoy de 19+3... Mañana tengo eco para ver el tema del hematoma que tengo... Por suerte es pequeño pero sigo de reposo... Así que todo tranqui... Lo más importante que es que la bebé está bien... Solo tengo que hacer reposo...
En cuanto a los movimientos ya la siento y la verdad es hermoso... Soy mamá primeriza... Las leo siempre... Saluditos
Cactus27

Notapor Reicr » Vie Oct 22, 2021 4:36 am

Estamos igual, yo estoy hoy de 19+6 y peso al rededor de 50k (hace más de un mes no me peso).
Ya me di la tarea de contar, hasta ahorita tenemos 9 mamis (Vane, Leisha, Cactus, Evelys, Xsh, Ayk, Blnkplma, Ayuni y yo) esperamos nenas 💖 Y (Prados, Rubia, Minerva y Catta) esperan 4 niños.💙 espero todas vayan bien con el embarazo, yo súper emocionada 😍😍
Última edición por Reicr el Dom Oct 24, 2021 10:19 pm, editado 2 veces en total
Reicr

Notapor Catta04 » Vie Oct 22, 2021 4:43 am

Cactus27 escribió:Hola pancitas! La mía es una niña 😍 estoy de 19+3... Mañana tengo eco para ver el tema del hematoma que tengo... Por suerte es pequeño pero sigo de reposo... Así que todo tranqui... Lo más importante que es que la bebé está bien... Solo tengo que hacer reposo...
En cuanto a los movimientos ya la siento y la verdad es hermoso... Soy mamá primeriza... Las leo siempre... Saluditos

cactus tranquila q todo estara bien ya vas a ver q tu Eco saldra de maravillas ❤ y si son bellas sus pataditas mi nena de 5 años se dio cuenta a las 15sem q se movia su Hermanito ya q ella ponia la mano y se daba vuelta pequeñito como es pero se hace notar y ahora mucho mas 💙 pero no para todos se mueve x ahora solo a su hermana,padre y madrina de ahi a nadie mas en la familia siguen sin saber q es van a esperar hasta enero para recien contarles 😅
Catta04

Notapor Catta04 » Vie Oct 22, 2021 4:45 am

Reicr escribió:

Estamos igual, yo estoy hoy de 19+6 y peso al rededor de 50k (hace más de un mes no me peso).
Ya me di la tarea de contar, hasta ahorita tenemos 7 mamis (Vane, Cactus, Evelys, Xsh, Ayk, Blnkplma y yo) esperamos nenas 💖 Y (Prados, Rubia, Minerva y Catta) esperan 4 niños.💙 espero todas vayan bien con el embarazo, yo súper emocionada 😍😍

Reicr gracias x llevar la cuenta yo sabia q eran 4 niños pero no sabia las nenas del grupo
Catta04

Notapor Ayuni » Vie Oct 22, 2021 5:24 am

Hola!! Como estan? Llevo 18+5 y esperando mi primer bebe. Una niña 💖👧 que se llamará Sofia. Aun no siento sus movimientos ojalá los sienta pronto.
Ayuni

Notapor Reicr » Vie Oct 22, 2021 7:28 am

Ayuni escribió:Hola!! Como estan? Llevo 18+5 y esperando mi primer bebe. Una niña 💖👧 que se llamará Sofia. Aun no siento sus movimientos ojalá los sienta pronto.

Bienvenida al grupo y muchas felicidades, yo también espero una niña, estoy entre Alicia, Alice o Isabella
Reicr

Notapor Rubia91 » Vie Oct 22, 2021 8:18 am

Hola chicas! Mi bebe se llamara Adam. Ahora llevo casi una semana resfriada con mocos mas que nada pero hoy empece con algo se tos. Fui al medico y nada. Agua de mar para la nariz y punto. Espero no afecte nada a mi bebe. El 25 tengo la eco de las 20 semanas. Hoy tengo 20+1 espero todo este bien 🤞
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada