Cami1999go27 escribió:MJ2015 escribió:Cami1999go27 escribió:El mío es niño estoy para enero voy por las 20 semanas ya
Ya notas las pataditas?
Hola si desde la semana 18 😊❤️
Niye escribió:Chicas hola se acuerdan de mi ?? Yo de alguna si si carocolillo y naty me acabo de enterar que estoy embrazada estoy de 4+6 fecha de parto para mayo, le deseo lo mejor chicas siempre las leo me alegro mucho que súper bien con sus bebés 👶🙏🏼🙏🏼🤰🤰
Caracolillo escribió:Niye escribió:Chicas hola se acuerdan de mi ?? Yo de alguna si si carocolillo y naty me acabo de enterar que estoy embrazada estoy de 4+6 fecha de parto para mayo, le deseo lo mejor chicas siempre las leo me alegro mucho que súper bien con sus bebés 👶🙏🏼🙏🏼🤰🤰
Ahora estoy de 5+4 con un poco de síntomas pero bien Gracias a Dios ya estoy haciéndome los estudios que me mando el doctor me volverá a ver a fin de meses cundo llevé la eco estoy muy feliz con mi bebé 🥰🥰, cuéntame como vas ?
Ay como me alegro Niye!! Disfrutalo mucho!!! Nos vas contando!!!
Niye escribió:Caracolillo escribió:Niye escribió:Chicas hola se acuerdan de mi ?? Yo de alguna si si carocolillo y naty me acabo de enterar que estoy embrazada estoy de 4+6 fecha de parto para mayo, le deseo lo mejor chicas siempre las leo me alegro mucho que súper bien con sus bebés 👶🙏🏼🙏🏼🤰🤰
Ahora estoy de 5+4 con un poco de síntomas pero bien Gracias a Dios ya estoy haciéndome los estudios que me mando el doctor me volverá a ver a fin de meses cundo llevé la eco estoy muy feliz con mi bebé 🥰🥰, cuéntame como vas ?
Ay como me alegro Niye!! Disfrutalo mucho!!! Nos vas contando!!!
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 1 invitado