Luuuu escribió:Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga
Carlita_10 escribió:Hola chicas! Quizá este foro no me corresponde porque estoy de 32+2 y tengo fecha para el 20/9 pero algo me dice que no llego a septiembre, las leo y una ansiedad tremenda la que siento con ganas de tener a mi bebita conmigo ya!! Ya tengo todo solo falta elegir la ropita que llevaremos ♥️♥️ mi próxima consulta con la obstetra es el 5/8, les mando muchos besos a todas y les deseo lo mejorr!
Monss73 escribió:Carlita_10 escribió:Hola chicas! Quizá este foro no me corresponde porque estoy de 32+2 y tengo fecha para el 20/9 pero algo me dice que no llego a septiembre, las leo y una ansiedad tremenda la que siento con ganas de tener a mi bebita conmigo ya!! Ya tengo todo solo falta elegir la ropita que llevaremos ♥️♥️ mi próxima consulta con la obstetra es el 5/8, les mando muchos besos a todas y les deseo lo mejorr!
Hola carlita .. porque crees que no llegues a septiembre ??
Puede ser que se t adelante .. nose si sos primeriza ... Pero dicen q a las primerizas se les suele adelantar ...
Graaacias igualmente para vos 🌼😊🧡
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga
Hola Lu .. yo también tengo control el jueves !! A ver si me pueden hacer la última eco para corroborar que el chanchi este ubicado y que el cordón y todo esté bien 🙏🥰 .
Ya me están dando algunas contracciones con dolorsitos (aparte de las braxton) tipo calambre en la parte del abdomen sería .. pero solo duran unos segundos y es cada algunas horas .. pero ya se acerca jaja .. q nerrrrrrrvios !
Que es lo d imágenes lacunares ???
Luuuu escribió:Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga
Hola Lu .. yo también tengo control el jueves !! A ver si me pueden hacer la última eco para corroborar que el chanchi este ubicado y que el cordón y todo esté bien 🙏🥰 .
Ya me están dando algunas contracciones con dolorsitos (aparte de las braxton) tipo calambre en la parte del abdomen sería .. pero solo duran unos segundos y es cada algunas horas .. pero ya se acerca jaja .. q nerrrrrrrvios !
Que es lo d imágenes lacunares ???
Si ya falta re poquito monss. Las mías son cada vez más. No se pero el ecografo hablo con la obstetra y me dijo que está todo bien pero mañana le voy a preguntar. Mi otro obstetra falleció el sábado el que mas msj le mandaba
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado