MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Mié Jul 28, 2021 3:08 am

Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga
Luuuu

Notapor Carlita_10 » Mié Jul 28, 2021 3:53 am

Hola chicas! Quizá este foro no me corresponde porque estoy de 32+2 y tengo fecha para el 20/9 pero algo me dice que no llego a septiembre, las leo y una ansiedad tremenda la que siento con ganas de tener a mi bebita conmigo ya!! Ya tengo todo solo falta elegir la ropita que llevaremos ♥️♥️ mi próxima consulta con la obstetra es el 5/8, les mando muchos besos a todas y les deseo lo mejorr!
Carlita_10

Notapor Monss73 » Mié Jul 28, 2021 4:35 am

Luuuu escribió:Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga

Hola Lu .. yo también tengo control el jueves !! A ver si me pueden hacer la última eco para corroborar que el chanchi este ubicado y que el cordón y todo esté bien 🙏🥰 .
Ya me están dando algunas contracciones con dolorsitos (aparte de las braxton) tipo calambre en la parte del abdomen sería .. pero solo duran unos segundos y es cada algunas horas .. pero ya se acerca jaja .. q nerrrrrrrvios !
Que es lo d imágenes lacunares ???
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Jul 28, 2021 4:39 am

Carlita_10 escribió:Hola chicas! Quizá este foro no me corresponde porque estoy de 32+2 y tengo fecha para el 20/9 pero algo me dice que no llego a septiembre, las leo y una ansiedad tremenda la que siento con ganas de tener a mi bebita conmigo ya!! Ya tengo todo solo falta elegir la ropita que llevaremos ♥️♥️ mi próxima consulta con la obstetra es el 5/8, les mando muchos besos a todas y les deseo lo mejorr!

Hola carlita .. porque crees que no llegues a septiembre ??
Puede ser que se t adelante .. nose si sos primeriza ... Pero dicen q a las primerizas se les suele adelantar ...
Graaacias igualmente para vos 🌼😊🧡
Monss73

Notapor Carlita_10 » Mié Jul 28, 2021 7:20 am

Monss73 escribió:
Carlita_10 escribió:Hola chicas! Quizá este foro no me corresponde porque estoy de 32+2 y tengo fecha para el 20/9 pero algo me dice que no llego a septiembre, las leo y una ansiedad tremenda la que siento con ganas de tener a mi bebita conmigo ya!! Ya tengo todo solo falta elegir la ropita que llevaremos ♥️♥️ mi próxima consulta con la obstetra es el 5/8, les mando muchos besos a todas y les deseo lo mejorr!

Hola carlita .. porque crees que no llegues a septiembre ??
Puede ser que se t adelante .. nose si sos primeriza ... Pero dicen q a las primerizas se les suele adelantar ...
Graaacias igualmente para vos 🌼😊🧡

Sii, tengo 24! Soy primeriza, y siento que ya estoy explotando por eso pienso que no llego jajaja
Carlita_10

Notapor Luuuu » Mié Jul 28, 2021 3:14 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Hola chicas el jueves tengo turno con mi obstetra sigo con contracciones y me duele un poco la espalda baja. Hoy busque mi eco y entre que mi bebé es peque me salió como 3 semanas menos se suponía que al otro día entraba a las 36 semanas y ya hay imágenes lacunares algo así. Hasta el jueves me quedo con intriga

Hola Lu .. yo también tengo control el jueves !! A ver si me pueden hacer la última eco para corroborar que el chanchi este ubicado y que el cordón y todo esté bien 🙏🥰 .
Ya me están dando algunas contracciones con dolorsitos (aparte de las braxton) tipo calambre en la parte del abdomen sería .. pero solo duran unos segundos y es cada algunas horas .. pero ya se acerca jaja .. q nerrrrrrrvios !

Si ya falta re poquito monss. Las mías son cada vez más. No se pero el ecografo hablo con la obstetra y me dijo que está todo bien pero mañana le voy a preguntar. Mi otro obstetra falleció el sábado el que mas msj le mandaba
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Jul 28, 2021 3:30 pm

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:

Si ya falta re poquito monss. Las mías son cada vez más. No se pero el ecografo hablo con la obstetra y me dijo que está todo bien pero mañana le voy a preguntar. Mi otro obstetra falleció el sábado el que mas msj le mandaba

Uhh nena .. que bajón !! Bueno pero va salir todo bien vas a ver 🙏🥰 anda manteniendonos al tanto de cómo vas llendo ... 😬
Monss73

Notapor Aiylen » Mié Jul 28, 2021 5:43 pm

Hola chicas como van esas panzas? Tengo 36+3. Estuve con contracciones toda la noche leves pero me molesta la cintura y pelvis además flujo marron.estoy a la espera de que sean mas dolorosas y poder ir al hospital.
Las leo❤
Aiylen

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 29, 2021 2:24 am

Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 2:28 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.

Puuucha Luci . Hola ..!!! Bueno igual tranqui ma .. ya falta nada .. ya queda poco mejor que t medicaran, pero me imagino q incómodo y también el miedo.. eso es por la presión sierto ??? . Pero va estar todo bien 🙏💪 es en la noche no más que te da ?
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada