Chicas como les ha ido??
Les cuento que fui a mi ultrasonido estoy de 12+4 mi bebé está súper bien, todo marcha bien y me sorprendió cuando me dijo 100% seguro que es niña ? estoy muy feliz!!!
Azzul15 escribió:Chicas como les ha ido??
Les cuento que fui a mi ultrasonido estoy de 12+4 mi bebé está súper bien, todo marcha bien y me sorprendió cuando me dijo 100% seguro que es niña ? estoy muy feliz!!!
Sofimelga escribió:Buenas chicas!! Estoy de 11 semanas, embarazo de mellizos! Todavía no lo puedo creer, mami primeriza, muy ansiosa y con muchos miedos. Saludos a todas!!
Lily717 escribió:Chicas ya casi estoy de 12 semanas como van sus síntomas yo sigo con náuseas y vomitos en las mañanas y luego malestar durante el día y más si paso más de dos horas sin comer algo y ustedes quiero saber cómo van????
Pauli_na escribió:Lily717 escribió:Chicas ya casi estoy de 12 semanas como van sus síntomas yo sigo con náuseas y vomitos en las mañanas y luego malestar durante el día y más si paso más de dos horas sin comer algo y ustedes quiero saber cómo van????
Hola!! Yo estoy de 14+5 semanas y recién en esta semana he estado mucho mejor de los síntomas, ya no tengo náuseas y tampoco malestares, lo que si me cuido de lo que como, para no hincharme o que me haga mal al estómago... pensé que nunca se me pasarían, ya que los primeros meses lo pasé mal con vómitos y acidez, las náuseas nunca me dejaban jaja
Lo que me sirvió fue comer fraccionado, poco pero varias veces al día, tomar gatorade cuando tenía mucho vomito para no deshidratarme y tener paciencia, que pasarán esas molestias.
Cariños y ánimo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado