Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Azzul15 » Lun Feb 03, 2020 1:52 am

Chicas como les ha ido??
Les cuento que fui a mi ultrasonido estoy de 12+4 mi bebé está súper bien, todo marcha bien y me sorprendió cuando me dijo 100% seguro que es niña ? estoy muy feliz!!!
Azzul15

Notapor Briela12 » Lun Feb 03, 2020 3:06 pm

Azzul15 escribió:Chicas como les ha ido??
Les cuento que fui a mi ultrasonido estoy de 12+4 mi bebé está súper bien, todo marcha bien y me sorprendió cuando me dijo 100% seguro que es niña ? estoy muy feliz!!!

Holaaaa!!! Muchas felicidades!! A mi me tocaba el dia primero pero me cambiaron la cita al dia miercoles 5 ya que el doctor saldría, ya no puedo de las ansias de ver a mi bebé y saber que todo marcha bien, me da gusto que tu beba esté perfecta, ojalá el mio se deje ver y me digan ya que será, sería un bonito regalo para mi mamá que cumple un dia despues del ultra????
Briela12

Notapor Azzul15 » Mar Feb 04, 2020 5:53 am

Claro que saldrá todo bien, tu ten fé en que asi será!!! Yo creo que tambn te dirá que va a ser... Se mueven como no tienes idea, yo creía que estaban más tranquilos, giran muchísimo ? según yo iba de 11 semanas y me confirmó que 12+ cuenta como te va!! Muchísima suerte!!!
Azzul15

Notapor Sofimelga » Mié Feb 05, 2020 1:59 am

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanas, embarazo de mellizos! Todavía no lo puedo creer, mami primeriza, muy ansiosa y con muchos miedos. Saludos a todas!!
Sofimelga

Notapor Azzul15 » Mié Feb 05, 2020 6:34 am

Qué emoción felicidades por dos!!
Azzul15

Notapor Briela12 » Mié Feb 05, 2020 3:46 pm

Sofimelga escribió:Buenas chicas!! Estoy de 11 semanas, embarazo de mellizos! Todavía no lo puedo creer, mami primeriza, muy ansiosa y con muchos miedos. Saludos a todas!!

Orale!!! Que gran bendición, muchas felicidades!! Ahora a cuidarte por partida doble.
Briela12

Notapor Lily717 » Mié Feb 05, 2020 4:49 pm

Chicas ya casi estoy de 12 semanas como van sus síntomas yo sigo con náuseas y vomitos en las mañanas y luego malestar durante el día y más si paso más de dos horas sin comer algo y ustedes quiero saber cómo van????
Lily717

Notapor Pauli_na » Mié Feb 05, 2020 5:05 pm

Lily717 escribió:Chicas ya casi estoy de 12 semanas como van sus síntomas yo sigo con náuseas y vomitos en las mañanas y luego malestar durante el día y más si paso más de dos horas sin comer algo y ustedes quiero saber cómo van????

Hola!! Yo estoy de 14+5 semanas y recién en esta semana he estado mucho mejor de los síntomas, ya no tengo náuseas y tampoco malestares, lo que si me cuido de lo que como, para no hincharme o que me haga mal al estómago... pensé que nunca se me pasarían, ya que los primeros meses lo pasé mal con vómitos y acidez, las náuseas nunca me dejaban jaja
Lo que me sirvió fue comer fraccionado, poco pero varias veces al día, tomar gatorade cuando tenía mucho vomito para no deshidratarme y tener paciencia, que pasarán esas molestias.
Cariños y ánimo!!
Pauli_na

Notapor Lily717 » Mié Feb 05, 2020 5:14 pm

Pauli_na escribió:
Lily717 escribió:Chicas ya casi estoy de 12 semanas como van sus síntomas yo sigo con náuseas y vomitos en las mañanas y luego malestar durante el día y más si paso más de dos horas sin comer algo y ustedes quiero saber cómo van????

Hola!! Yo estoy de 14+5 semanas y recién en esta semana he estado mucho mejor de los síntomas, ya no tengo náuseas y tampoco malestares, lo que si me cuido de lo que como, para no hincharme o que me haga mal al estómago... pensé que nunca se me pasarían, ya que los primeros meses lo pasé mal con vómitos y acidez, las náuseas nunca me dejaban jaja
Lo que me sirvió fue comer fraccionado, poco pero varias veces al día, tomar gatorade cuando tenía mucho vomito para no deshidratarme y tener paciencia, que pasarán esas molestias.
Cariños y ánimo!!

Que bien!!! Yo estoy loca que pase ya todo esto no a sido fácil no me e sentido bien pero todo sea por el bb pero me das un poco de consuelo saber que te esta pasando. Yo estuve 13 años esperando esto y ahora que por fin lo logré ni creo que esté embarazada ni viéndolo ni escuchándolo como que aún no lo creo nose si me entiendan.
Lily717

Notapor Azzul15 » Jue Feb 06, 2020 12:03 am

Es normal creo yo... Son tantas las ganas de tener un bebé que las emociones están encontradas, yo tambn estoy muy feliz y me pasa lo mismo a veces no lo creo. Con el simple hecho de pensar que está dentro de ti basta y sobra, es una felicidad inexplicable!! ?
Azzul15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada