BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor abetsavers » Vie Abr 05, 2019 7:39 pm

Hola chicas, yo tengo 6+2 y me hicieron la eco la semana pasada tenía 5+2 y sólo se veia el saco gestacional me dijeron que vuelva a mi siguiente chequeo en dos semanas. Es normal verdad? Lo que si tengo son todos los síntomas, náuseas sobretodo pero me preocupa mi bebé, solo quiero que este bien y nazca sanito. Aún no me hacen todas las pruebas que te mandan el chequeo completo, me imagino que me lo haran la siguiente semana que ya pueda escuchar lod latidos de mi bebé.
abetsavers

Notapor Keka71 » Vie Abr 05, 2019 9:35 pm

Yesymar escribió:Pero aún puedes por tu cuenta a hacerte una eco si no quieres esperar hasta las 12 semanas me parece bastante tiempo pero seguro todo estará bien ya lo verás
Confía en Dios

Gracias ?
Keka71

Notapor Keka71 » Vie Abr 05, 2019 9:37 pm

KaritoR escribió:
Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?

A mi me paso en este embarazo,hace como dos semanas,estoy de 9+3 ,y un viernes me senti super mal y despues como 3 dias q no me sentía embarazada,no sentia nada de nada,me preocupe y pense en hacerme una eco por aquello de los abortos retenidos,me da panico eso y ps no se de un momento a otro volvieron los malestares y aqui estoy tratando de no devolver el almuerzo ?

Gracias ?
Keka71

Notapor Lamisma » Vie Abr 05, 2019 10:41 pm

Saludos.
9+6 ya casi entrando a la semama 10... alguien de las mismas semanas ya se le ve su pancita?
Sintomas: nauseas?,hambre y antojos.
Lamisma

Notapor jesusteamo » Sab Abr 06, 2019 12:25 am

Hola chicas! Aquí de nuevo! Saludes a todas y bendiciones en su embarazo! Yo llevo 8 semanas con 3 días y ya me hicieron mi primer era eco donde pude ver a mi bebecito y escuchar su corazón latir esta pequeñito aún jjejje!! Qué lindo!! Yo solo estoy con mucho cansancio y sueño y más que trabajo me pongo súper lenta llegó a la casa a caer de sueño! Nomme han dado vómitos solo que detesto el olor al pollo y algunas cosas y las pastillas que tomo no me pasan siento que esas pastillas son super amargar jaja me torturan al querer tomarlas! Saludos! Y que estén bien! Y para las que están en reposo con sangrado hay q descansar mucho y Dios primero marche bien todo, Dios guarde su embarazo!
jesusteamo

Notapor Eli luna13 » Sab Abr 06, 2019 1:00 am

Lamisma escribió:Saludos.
9+6 ya casi entrando a la semama 10... alguien de las mismas semanas ya se le ve su pancita?
Sintomas: nauseas?,hambre y antojos.

A mí! Mañana cumplo 10 semanas es mi segundo bebé creo que por eso se me noto tan pronto mi esposo desde hace más de 1 semana me decía pero esta semana ya me dijo mi papá mi hermana y dos amigos ? yo feliz me encanta estar embarazada
Eli luna13

Notapor Zeldita » Sab Abr 06, 2019 2:33 am

KaritoR escribió:Actitud positiva y traten de tener las piernas elevadas, todo va a salir bien ❤️??‍♀️

Gracias yo no me siento optimista mi sangrado sigue fuerte, pero debo esperar al lunes me dijo la doctora que ya estábamos haciendo todo lo posible.
Zeldita

Notapor Zeldita » Sab Abr 06, 2019 2:36 am

SMSM escribió:Entonces estamos en las mismas!! Hay que mantener la mente positiva por nuestro bebé!?suerte para el lunes, a mi me toca el martes!!!

Espero de corazón que todo te salga bien, y a descansar me siento como puerquito solo acostada y con ganas de comer frituras jaja
Zeldita

Notapor Anguietellez01 » Sab Abr 06, 2019 3:17 am

Chicas alguna q me saque de la duda? Como les hicieron su eco para poder ver y oir a su bebe hoy tube mi primera cita y segun la app mañana tendria 8 semanas la doctora busco al bebe con un como utrasonido pero sobre la piel abdomin y se veia muy borroso casi nada ella pregunta q si me equivoque en la fecha q porq es muy chiquito dijo q si lo vio pero no me dejo convencida. Me mando a ultrasonido el dia 10 ojala q Dios quiera este mi bebe ya q hace unos años tube embarazo anembronario y me da miedo q pase lo mismo.
Anguietellez01

Notapor jesusteamo » Sab Abr 06, 2019 4:06 am

Hola Anguetellez01 a mi igual me hicieron la eco ensima del vientre sobre mi piel pero eso sí tome suficiente agua hasta q lamvegiga este llena y cuando me hicieron la eco se veía la imagen bien clara hasta me dijo la doctora q mucha agua tome jjj pero si ya a esa se puede notar el embrión pequeñito si y los latidos, solo que tengas menos semanas a lo mejor tienes siete semanas y por eso no se notó pero si se tienen que escuchar los latidos del corazón! Mi primera eco q fue a las siete semanas no vimos nada pero solo escuché el corazón y ya a las ocho semanas sii lo ví! Espera una semana más si no sientes ningún síntoma de peligro entonces todo marcha bien solo espera una semana más y ya podrás verlo seguro!
jesusteamo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada