Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Najla » Mar Ene 19, 2016 9:25 am

Hola! Yo ya tengo a mi niño conmigo desde hace casi 4 meses, pero oye me ha hecho ilusión ver un grupo de España y gracia lo de las bragas (yo fui por privado y llevé las bragas mar viejas que tenía y tirando jaja). Soy de Madrid y bueno, si no os importa me quedaré por aquí con vosotras.
Najla

Notapor mamuchifeliz » Mar Ene 19, 2016 10:06 am

hola buenos diass... pues recien el domingo me entere que estoy embarazada los test no fallan no? vamos yo estoy de muy poquito el viernes voy a mi primera cita con la matrona, la verdad estoy asustada hasta que no me vean y vea que todo va para adelante bien ya a ver cuando me dan cita para eco hasta q no llegue ese dia y lo vea bien no estoy tranquila.. de mi anterior embarazo la verdad tambien estuve asustada pero no tanto como lo estoy ahora espero que pase pronto estas semanas y poder ver ya que esta bien.... :) :)
mamuchifeliz

Notapor Marti » Mar Ene 19, 2016 2:47 pm

Hola chicas yo estoy de 17+4 y súper contenta d que vaya todo bien ya que tuve un aborto en abril y siempre tng miedos pero de momento todo va sobre ruedas!!!!
Alguien ha hecho ya la famosa ecografia de las 20 semanas! Tng fecha para el 9 de febrero y estoy cagadita!
Marti

Notapor Marti » Mar Ene 19, 2016 2:49 pm

Por cierto yo uso para las estrías la crema trofolastin!!! Y va de lujo
Marti

Notapor egqcustom » Mar Ene 19, 2016 3:12 pm

Enhorabuena mamis!
Marti esa crema es muy cara? Y dondela compras?
Yo vengo usando el aceite de almendras dulces del mercadona y me gusta. Para que no me salgan manchas en la cara uso la crema facial del mercadona factor 50+
egqcustom

Notapor eliarcas12 » Mar Ene 19, 2016 6:24 pm

Como es esa crema de almendras? Yo siempre qe voi no las encuentro!!
Me compre aceite de mosqueta del mercadona y me salieron estrías rojas x todo el pecho.. espero qe se quiten..
eliarcas12

Notapor Marti » Mar Ene 19, 2016 8:03 pm

En la farmacia y vale unos 20€
Es cara pero yo creo q vale la pena , son solo 9 meses y las estrías durarían toda la vida!!!
Busca opiniones por internet porque son todas buenísimas!
Marti

Notapor egqcustom » Mar Ene 19, 2016 8:57 pm

Eliarcas pídele a la chica de perfumería del mercadona el aceite de almendras dulces. Yo no lo veía y ella me lo dio. Cuesta cuatro euros y pico. La verdad está super bien de precio. Supongo que habrá en todos los mercadonas aunque yo lo compre en la calle Juan barranquero, frente al Bar Rubio
egqcustom

Notapor eliarcas12 » Mar Ene 19, 2016 8:59 pm

egqcustom escribió:Eliarcas pídele a la chica de perfumería del mercadona el aceite de almendras dulces. Yo no lo veía y ella me lo dio. Cuesta cuatro euros y pico. La verdad está super bien de precio. Supongo que habrá en todos los mercadonas aunque yo lo compre en la calle Juan barranquero, frente al Bar Rubio

Ah yo suelo ir al mercadona del camino Málaga es el qe mejor me piya pero supongo qe lo tendran sino me are una caminata asta ayi ! Muchas gracias!!
eliarcas12

Notapor egqcustom » Mar Ene 19, 2016 9:04 pm

Supongo que en ese también habrá. Tu preguntale a la chica.
Por cierto vas a andar por la circunvalación, por la zona de los pisos nuevos por donde ponen el mercadillo? Salgo a caminar desde ayer y los dos días me he cruzado con una embarazada morena.
egqcustom

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada