Eva1989 escribió:Hola chicas ayer cumplí 10 semanas, se me van pasando de a poquito los vómitos y la acidez.tuve mi primer y única eco a las 8 semanas, fue lindo pero a la vez triste. En buenos aires siento que sólo soy un número. Me hicieron pasar, lo midió al embrión, no me dirigió la palabra hasta que me dijo: pasa x el baño y vestite...Me fui tan triste y llorando. Quería que me explique algo, verlo, nose. Ahora vine al,interior a casa de mi padre y voy a hacerme una ecografía con otra chica para tener una más linda experiencia.
Tal vez tendrias que haberle preguntado vos, los ecografos no son quienes te dan un diagnóstico, solo toman las medidas y demás, como el que te realiza rayos x... Es tu médico quien luego tiene que leer el estudio. Pero en casos de embarazo lo más lógico es que te digan si tu bebé está bien, que esta midiendo, cuales son sus latidos. Por suerte jamás me tocó alguien así como describís, pero de todas formas yo lo llenaría de preguntas y no le quedaría otra que responder.