Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Jue Dic 20, 2018 11:08 am

Danae, por ahora solo puedes mantener la calma mientras esperas, se que es un momento muy duro pero debes evitar estresarte porque puede afectar al bebé.
Tan solo sigue con tus cuidados como hasta ahora hiciste, pero si ves sangrado acude rápido a urgencias. La próxima semana ya verás que irá bien, confía en Dios y en tu bebé que será fuerte! Infórmanos de lo que te digan y deseo que todo salga bien ?
futurobbe

Notapor VaneG » Jue Dic 20, 2018 1:53 pm

Danae23 escribió:Dice que puede ser q en la otra eco no hayan sido latidos y q espere a cumplir las 8 semanas que seria el miercoles 26 para visualizar si hay o no latidos. Puede ser eso posible q se vea latidos y luego no? Me siento apenada con esta situacion

Lo siento mucho... A mi me paso de empezar con pequeñas perdídas, solo cuando iba al baño, y mi obstetra me mando enseguida una pastillas que son para evitar que se dilate el cuello y perder el embarazo, pero me dijo que si ya hay amenaza de aborto no se puede hacer nada, el cuerpo iba a tratar de expulsarlo. Después de una semana la perdidas fueron peores y con coágulos enormes. Me hicieron una eco y ya no tenia latidos. Me dejaron internada y como no podía expulsar nada más que coágulos me hicieron un degrado. Esa fue mi experiencia.
VaneG

Notapor Anijc » Jue Dic 20, 2018 2:02 pm

Yo tengo fecha para el 6 de julio ... tengo 11 semanas y bueno... ya se ve como un bebe ya vimos sus manitos y pies y es un loquillo ya que en la eco se movia mucho el gine me dijo que tenia pinta de niña ( no se si sera muy luego para saberlo ) pero me dijo que no era seguro pero que empesara a buscar nombres de niña ?????? Hasta el momento vamos todo ok con el bebe pero yo me sigo sintiendo orrible ... mucho asco muy sencible solo quiero dormir ?
Anijc

Notapor Eva1989 » Jue Dic 20, 2018 7:15 pm

Hola chicas ayer cumplí 10 semanas, se me van pasando de a poquito los vómitos y la acidez.tuve mi primer y única eco a las 8 semanas, fue lindo pero a la vez triste. En buenos aires siento que sólo soy un número. Me hicieron pasar, lo midió al embrión, no me dirigió la palabra hasta que me dijo: pasa x el baño y vestite...Me fui tan triste y llorando. Quería que me explique algo, verlo, nose. Ahora vine al,interior a casa de mi padre y voy a hacerme una ecografía con otra chica para tener una más linda experiencia.
Eva1989

Notapor Fs2880 » Jue Dic 20, 2018 11:31 pm

Hola chicas, mi fecha es para el 17 de julio? tengo 8+6 y hoy voy por mi primer eco!! Estoy con mucho sueño y unas náuseas horribles, pero sé que valdrá la pena, muero por ver el pequeño frijol ??
Fs2880

Notapor Luluheredia » Vie Dic 21, 2018 8:47 am

El jueves 27 tengo la segunda eco para buscar la traslucencia Nucal !
Luluheredia

Notapor VaneG » Vie Dic 21, 2018 2:45 pm

Eva1989 escribió:Hola chicas ayer cumplí 10 semanas, se me van pasando de a poquito los vómitos y la acidez.tuve mi primer y única eco a las 8 semanas, fue lindo pero a la vez triste. En buenos aires siento que sólo soy un número. Me hicieron pasar, lo midió al embrión, no me dirigió la palabra hasta que me dijo: pasa x el baño y vestite...Me fui tan triste y llorando. Quería que me explique algo, verlo, nose. Ahora vine al,interior a casa de mi padre y voy a hacerme una ecografía con otra chica para tener una más linda experiencia.

Tal vez tendrias que haberle preguntado vos, los ecografos no son quienes te dan un diagnóstico, solo toman las medidas y demás, como el que te realiza rayos x... Es tu médico quien luego tiene que leer el estudio. Pero en casos de embarazo lo más lógico es que te digan si tu bebé está bien, que esta midiendo, cuales son sus latidos. Por suerte jamás me tocó alguien así como describís, pero de todas formas yo lo llenaría de preguntas y no le quedaría otra que responder.
VaneG

Notapor Eva1989 » Vie Dic 21, 2018 2:57 pm

Fs2880 escribió:Hola chicas, mi fecha es para el 17 de julio? tengo 8+6 y hoy voy por mi primer eco!! Estoy con mucho sueño y unas náuseas horribles, pero sé que valdrá la pena, muero por ver el pequeño frijol ??

Yo tmb espero para el 17 de julio pero estoy de 10 semanas jaja...No entiendo los cálculos de los médicos
Eva1989

Notapor Eva1989 » Vie Dic 21, 2018 3:08 pm

Luluheredia escribió:El jueves 27 tengo la segunda eco para buscar la traslucencia Nucal !

De cuanto estas?
Eva1989

Notapor VaneG » Vie Dic 21, 2018 4:11 pm

Eva1989 escribió:
Fs2880 escribió:Hola chicas, mi fecha es para el 17 de julio? tengo 8+6 y hoy voy por mi primer eco!! Estoy con mucho sueño y unas náuseas horribles, pero sé que valdrá la pena, muero por ver el pequeño frijol ??

Yo tmb espero para el 17 de julio pero estoy de 10 semanas jaja...No entiendo los cálculos de los médicos

Yo creo que esta equivocada... Yo espero para el 31 de julio y estoy de 8+3,por lo tanto ella si esta de 8+6 espera para el 28 de julio.
VaneG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada