Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Ovetus » Vie Abr 28, 2017 11:53 pm

yeca escribió:Hola yo tengo 5 semanas y 3 dias. Hace una semana que me entere y recien la semana que ciene tengo mi primer cita con la gine. Yo ya me realize la prueba de sangre y hoy me hago la eco.

Yo estoy más o menos como tú. Pero hasta la semana 12 no hacen la primera eco y eso que tuve un aborto el año pasado.
Pero bueno estoy mirando para ir a lo privado aunque sea para quedarme más tranquila de que todo va bien.
Yo también me hice de sangre hoy y de orina.
Ovetus

Notapor Diamela <3 » Sab Abr 29, 2017 6:06 am

alba1234 escribió:eso are pero mi pareja no quiere ir por miedo a que le digan que no puede tener hijos ya lo e intentado llevarlo miles de veces y nada por eso este mes se hizo super ilusiones y tambien se a llevado un chasco enorme el pobre

Hola alba te estoy leyendo desde el principio, me comí toda la ansiedad y la espera desde tu primer msj, eso qe ya han pasado varios dias!! No bajes los brazos yo también pensé que este era mi mes después de seis días de atraso y soy regular, hace 5 años no tomamos ningún método anticonceptivo, y hace 2 años buscamos nuestro primer bb!! Te comprendo las mismas desilusiones nos pasan a nosotros, igual arranque con el ácido folico. Y nos hemos echo unos estudios ya que mi marido también temia ser esteril ya que llevamos mucho tiempo buscando y el nació con un solo testículo, y para nuestra sorpresa el urólogo nos dijo que tiene mejores resultados que muchos hombres que tienen los dos. Eso nos a entusiasmado mucho y nos hemos convencido que Dios sabe cuándo nos tocará, nuestros tiempos no son los mismos que los de él. No bajes los brazos!! Saludos!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Sab Abr 29, 2017 6:44 am

alba1234 escribió:pues nada criis que resultanque despues de dos años buscando el tan ansiado positivo tuve 4 diad de retraso y al cuarto dia por la noche unos dolores insoportaboes y a la mañana seguia con los mismo dolores y sangrando amars creia que era mi regla pero tube que ir al medico por losndolores tan malo que tenia y rrsulta que no era mi regla si no un aborto....

Yo también sospecho que lo mío allá sido un aborto xqe se me atrasó seis días y me bajó solo dos,con unos dolores horribles de ovarios y de espalda baja. Y unos coágulos raros. Me quedaré con la intriga si fue o no un aborto, de igualmanera estoy con ganas de hacerme un test para quedarme tranquila y buscar en mayo para enero!!! ?? Felicidades a todas las mamis qe papá Noel les traerá el regalo más lindo!!!
Diamela <3

Notapor Ovetus » Sab Abr 29, 2017 10:27 am

Diamela <3 escribió:
alba1234 escribió:pues nada criis que resultanque despues de dos años buscando el tan ansiado positivo tuve 4 diad de retraso y al cuarto dia por la noche unos dolores insoportaboes y a la mañana seguia con los mismo dolores y sangrando amars creia que era mi regla pero tube que ir al medico por losndolores tan malo que tenia y rrsulta que no era mi regla si no un aborto....

Yo también sospecho que lo mío allá sido un aborto xqe se me atrasó seis días y me bajó solo dos,con unos dolores horribles de ovarios y de espalda baja. Y unos coágulos raros. Me quedaré con la intriga si fue o no un aborto, de igualmanera estoy con ganas de hacerme un test para quedarme tranquila y buscar en mayo para enero!!! ?? Felicidades a todas las mamis qe papá Noel les traerá el regalo más lindo!!!

Chicas tenéis que pensar que según los últimos estudios la mitad de las mujeres sufren un aborto alguna vez en su vida y algunas ni lo saben.
Mucho ánimo!!
Yo pase por ello el año pasado con 10 semanas y aborte con las pastillas y después me tuvieron que hacer un legrado. (Si os lo dan a escoger, escoger siempre legrado, os lo puedo asegurar 100%)

También os comento que nosotros actualmente con este embarazo (5semanas+4), pues no estamos tan ilusionados como con el primero por qué estamos preocupados por si nos vuelve a pasar lo mismo.
Cuando lo veamos en una eco fijo que saltamos de alegría, pero de momento andamos con mucha prudencia y solo lo saben nuestras madres.
Ovetus

Notapor Lis Rey » Sab Abr 29, 2017 2:08 pm

Hola Chicas estoy embarazada de exactamente 6 semanas cumpliéndolos hoy este es mi segundo bebé espero que sea niña ya que tengo un varón de cinco años vivo en Venezuela pero me estoy arriesgando en tener mi segundo bebé ya que tengo 34 años así que todo lo dejo en las manos de Dios! Fui a mi primera consulta pero el eco me lo hacen este miércoles Dios mediante e igual que ustedes también espero para Diciembre! Saludos!
Lis Rey

Notapor Ada85 » Sab Abr 29, 2017 3:34 pm

Hola chicas, el dia de ayer tuve un pequeño sangrado me fui corriendo a que un medico me vea de urgencias me hicieron la eco y ahi estaba mi bebe pequeñito con su corazoncito latiendo fuerte! Me mandaron a reposo, estoy preocupada, si bien la eco indica que todo esta super bien aun no me explico el sangrado... ya hoy sin sangrado solo flujo marron oscuro pero solo unas gotitas! Espero todo siga bien! Alguna ha pasado por sangrado en su embarazo???
Ada85

Notapor alejita85 » Dom Abr 30, 2017 3:13 am

Hola soy de Venezuela, tengo 31 años eespero a mi primer hijo, tengo 6 semanas mas 1 dia. Me hicieron una wcografia ayer y se vio el saco y la cvesicula vitelina, el viernes me toca de nuevo para ver el embrion.. Mtengo fecha de parto para 24 de diciembre. Saludos
alejita85

Notapor Alexandrina » Dom Abr 30, 2017 1:09 pm

[quote="alejita85"]Hola soy de Venezuela, tengo 31 años eespero a mi primer hijo, tengo 6 semanas mas 1 dia. Me hicieron una wcografia ayer y se vio el saco y la cvesicula vitelina, el viernes me toca de nuevo para ver el embrion.. Mtengo fecha de parto para 24 de diciembre. Saludos[/quote]

Estamos iguales tambien el mio esta para diciembre 24. Vaya navidad mas movidita. Pero estoy encantada de la vida.
Alexandrina

Notapor Jannys » Dom Abr 30, 2017 4:54 pm

Hola ayer me hice un eco y se miro el saquito y mire ami frijolito, tamb escuche su corazon latir ♡ jeje hoy entro alas 6 semanitas, asta ahora sin ninguna nausea o vomito ni ganas de comer me dan. Tengo fecha para el 24 de diciembre.
Jannys

Notapor NikolB1 » Lun May 01, 2017 12:20 am

Alguna con dolor así como si le jalaran una tripa vertical de la boca del estómago hasta al bajo vientre
NikolB1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada