Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 09, 2016 1:43 am

Si le voy a preguntar Vale, ahora estoy que me cuesta respirar, no se si me agarro aire o que, es horrible!!! Hoy me dolia la panza pero abajo, me asuste pense que algo me pasaba pero después se me paso. Encima justo estaba por salir del trabajo y a quien me cruzo, a la ex de mi novio que una vez me quiso pegar con las amigas y bueno venia con la prima villera también. Obvio las dos me miraron de pie a cabeza y más mi panza, entonces me cruzo a la vereda de enfrente, lo único que me faltaba es que quieran molestarme porque son bastante quilomberas. Pero quedaron tildadas en mi panzita jajajaja
Si pleno otoño pero no me gusta, yo quería que haga calor y no tenerlo todo tapado, encima con las gripes y eso!
Brianna creo que ya no ve la hora de salir jajaja quiere más lugarcito mi vida jajaja pero debe ser lindo sentirla asi tan viva y alegre :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 3:13 am

Jajaja si en ese punto es mejor el verano.. bueno no se, porque por un lado o sufren el calor o el frío, pero creo que el calor es mas manejable y llega al invierno mas grandecita. De todos modos vas a arreglartelas con tu bebo, vas a poder ponerle gorritos y muchas mantitas jajaja y guantecitos!
Ay Dai cuidado con esas! Quedaron tontas con tu panza jaja igual es odioso que te miren así pero con la panza miran para otro lado. Me ha pasado ir caminando y que me silben o digan algo cuando van por atrás y cuando pasan adelante y me ven la panzota se quedan mudos, jajajaja.
Y con esos dolores.. se que te vas a seguir asustando porque me pasa igual, pero son normales porque se te está creciendo el útero, todo hace presión, como si necesitaras más lugar, además que se te van a empezar a abrir las caderas si es que sos chiquita de cuerpo. Hoy me dolió feo y duele todavía.. cuando camino. Pero sé que ella está bien porque sigue moviéndose jajaja.
Estate atenta cuando te acostas boca arriba a ver si lo sentis
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 09, 2016 4:19 am

Hoy me paso también jajaja me silbaron y ya se me nota el embarazo y digo, flaco no te das cuenta que estoy embarazada? Por favor jaja estos hombres ni viendonos asi paran! Yo que me siento gorda y fea, pienso bueno tan mal no estoy jajajaja
Valeeeeeeeeee justo escribiendote ahora, senti como si un pecesito como dicen, se movia despacito!!!!!!!!!!! Tienen razón es como si fuera que está nadando, dios mio que impresión! Pero abrí los ojos tan grandes jajaja enseguida toque mi panza y paro jaja con razón de dia no siento, si a penas lo sentí recién jaja mi bebé hermoso, su papá ya se muere por sentirlo también!!!
La mina habrá quedado impactada al verme, se le notaba en la cara jaja estaba re loca obsesionada con él por eso me da desconfianza cruzarla :O
Vale como va el álbum de Brianna? Igual seguro ahora lo habrás dejado por la facu, mi amiga está igual que vos, estudiando como loca por los parciales!
Daiana ♡

Notapor leonor90382 » Mié Nov 09, 2016 4:05 pm

Hoy cumplí 6 semanas,y desde anoche siento calor en las madrugadas,tengo quitarme la pijama,tuve q prender la ventiladora,es normal?
leonor90382

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 4:39 pm

Ay Dai viste es eso tu bebé! es como que está nadando, todavia son movimientos suaves, leves.. pero segui prestandole atención, hablale cuando lo sientas que emoción! Al papi creo que le falta, primero cuando vos identifiques bien los movimientos, seguro el despues lo siente o recién las pataditas. Que lindo!
Jajajaja gente loca hay en todos lados.
El álbum.. me entristece porque no avancé más, quería escribir aunque sea algo pero no me da el tiempo y cuando estoy libre duermo o descanso.. ya mañana rindo un parcial y con suerte el último, después sólo trabajos que presentar. Y el 29 tengo el primer final, y el último el 14 de diciembre pero son espaciados, tengo que aprovechar desde el viernes que viene que termino de cursar para salir a comprar todo lo que me falta y meterle al álbum :(

Leonor hola! Felicitaciones, disculpa si ya habias escrito antes y no te lei!
Si, es normal, no sé de donde seas pero acá está haciendo calor y nuestra temperatura también aumenta. Mientras estés cómoda está bien, trata de tomar mucha agua!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 09, 2016 5:24 pm

Es tan linda y rara a la vez sentirlos, me fui a dormir feliz :) su papá está desesperado por saber que es, y que se mueva jajaja si a él le falta un poco bastante sentirlo jajaja encima este bebé parece muy tímido jajaja todas mis amigas ya quieren saber que es, no sabes a cuántos dejan pasar en las ecos no? Porque ellas son tres y quieren ir...
Me imagine Vale, pero todavía tenes tiempo, rendí todo y ya después te queda libre para armar las cositas de tu bebé y el álbum tranquila! Yo este finde no, el próximo me toman parcial de los fármacos y me pone nerviosa no saber como va ser la prueba jajaja
Yo quiero saber que es, asi veo que puedo hacer y como hacerle un álbum, quiero imprimir fotos y buscar precios. Pero después de saber su S*exo. Quiero comprarme una cámara profesional pero están caras u.u
Ah Vale como me dijiste que se llamaba la crema que usas para las estrías?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 6:46 pm

Jajaja que linda, te dejó feliz ya falta un poquito para que otras personas puedan sentirlo, dale paciencia jajaja.
En la que más entraron fueron 3 personas pero eran mi mamá, mi hermana y mi novio. Después en todas entran mi mamá y mi novio. Mientras no hagan lio y no hablen mucho las van a dejar jajaja
Si ya me estresa saber que falta poco y no tengo todo listo, el tiempo paso volando.. Si preparate bien asi vas tranquila y te lo sacas de encima!
Te estas sacando fotos todas las semanas? Jaja la cámara está cara y este momento es para tanto gasto :_ pero si vieras las fotos lindas que me han sacado con sólo un buen teléfono te sorprendes! Y más cerca de los 8 meses sí le voy a pedir a alguien que sepa que me saque algunas fotos. Si tenes plata y queres hacer el album vos podes ir viendo las hojas para hacerlo, que no hace falta que los colores sean muy de nena o nene, aunque sea ver precios, y no sé, busca en youtube Teroladas, que de ahi voy sacando ideas.
La crema uso una que compre en el librito de amodil, se llama amodil mamá, esa me la pongo todas las noches en pechos y pancita. Y además me estoy poniendo otra que usaba desde antes que es de aceite de almendras, esa la conseguis en cualquier lugar, es humectante, es que deja la piel suavecita y muy hidratada jajajaja. También a veces uso una despues de bañarme que es una emulsión de vitamina A y E, que mi mama la compró porque en la farmacia le dijeron que era buena, como 250 pesos -.- pero las otras dos las uso todos los dias! Lo importante es que estes hidratada por fuera y por dentro tomando mucha agua, mas ahora con este calor.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 1:44 am

Podes creer que fui a tres perfumerias y no encontre ninguna crema anti estrias o algún aceite -.- una suerte jaja
Es raro que ni una crema para mamás tengan.
Tengo que ponerme a mirar videos asi ya mas o menos se como empezarlo. Si, si me voy sacando fotos, quiero comprarme el celu asi me saco buenas fotos y las imprimo, el día que pueda me comprare la cámara! Siempre la quise jajaja
No sabes viste que existe eso del péndulo para saber si es nene o nena, que si se mueve en círculos es nene y si se mueve recto, nena. Mi amiga insistió tanto en hacerlo y me sale nene jaja yo le dije no creo en esas cosas pero bueno es para pasar el tiempo, ella es re emoción con todo jajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 3:29 am

jajaja fijate en supermercados o en los libritos de productos, anda a farmacias sino!
Que lindo, si, sacate muchas fotos después las ves todas juntas y no podes creer el cambio jajaja
Siii lo del péndulo, mañana lo voy a hacer a ver que sale jajaja con qué lo hicieron? Son sólo juegos, pero divierten jajaja a mi con todos los mitos le erraron, menos mi abuela que me dijo siempre que iba a ser nena.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 4:59 am

Si me voy a fijar y averiguar quién vende con las revistas!
Me lo hizo con una cadenita y un anillo, tres veces me lo hizo y sale nene jajaja veremos dentro de poco que es al final jaja encima su mamá me dice tenes panza de nena igual. Todos te dicen cosas diferentes, y te confunden más jaja pero no creo que mi instinto falle!!!
Te agarro alguna vez como calambres en la mano? Hoy me agarro, iba de la punta de los dedos hasta casi el codo, pense que era un calambre pero después empezó a dolerme más, como pulsaciones, me hice masajes pero me dolio como una hora...
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada