Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Korina20 » Lun Nov 07, 2016 2:18 pm

Tengo sangrado y me dieron reposo pero no e sentido nada de dolor ahora estoy botando algo marrón aun me preocupa fui a mi medico y solo dijo reposo y vio solo el saco y me dijo que volviera en 10 días mas aparte no se cuanto tengo en realidad pero me an dicho que tengo entre 4a5 semqnas
Korina20

Notapor daniis » Mar Nov 08, 2016 1:05 am

Daiana ♡ escribió:Estoy de 5 semanas, recién me entero, todavía no fui al médico. Alguna con mi misma situación?
hola!.. Yo tambien me entere hoy y según la app tamb estoy de 5 semanas..
daniis

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 08, 2016 2:51 am

Hola chicas! Cómo están?
Antes que nada, Guada te falta re poco ya igual que Jojo, me imagino los nervios jajaja Guada que es él isopado?

Vale yo tengo locura con la coca jaja a veces pienso y digo me va hacer mal pero tampoco la tomo todos los días.
Hoy es un día raro, fallecio el abuelo de mi novio, verlo triste me pone mal también, no quise ir al velatorio, nunca me gusto.
Ame estos dos días de calor jaja eso si me hacen dormir a full jaja todavía no los sufro como ustedes pero yo prefiero el calor jajaja de nuevo me mata el dolor de espalda cuando duermo, no se como ponerme para conciliar el sueño, es estresante -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Nov 08, 2016 3:26 am

Hola Dai, si no me equivoco el hisopado es en la garganta.. no sé!

Yo hay dias que siento que necesito tomar algo con gas, cualquier tipo de gaseosa y dulce.. obvio en exceso todo hace mal.
El abuelo que retó a tu primo?
Que mal, que duro! Pero bueno vos tenes que estar bien. No te va a hacer bien ir a un velatorio en tu estado, hiciste bien, es malo para vos y para el bebé estar rodeados de gente triste, llorando, etc.
Ay y hoy? hoy aca llovió toda la mañana, después hizo frío, ahora calorcito -.- mejor para vos que ahora no sufris tanto, tenes fecha para abril no? te va a agarrar el calor igual, no tan pesado pero vas a tener que cuidarte!
Y con lo de dormir.. llenate de almohadones, ponete de costado con una almohada entre las piernas, inclinate un poquitin boca abajo, apenitas, para que no quedes toda de costado y duela la espalda
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 08, 2016 4:48 am

Nunca escuche eso del hisopado!
No, no, el que falleció es de parte del papá, con el tuvo mucha relación de chiquito y lo quiere, sabía que iba a ser duro para él porque esperamos que venga de trabajar para decirle. El otro que es re metido es de parte de la madre. Yo pense lo mismo Vale, es un clima feo, hay una energía negativa y triste y no quería ir así embarazada, porque me pone mal ver gente llorando, jamás me gusto ir a un velatorio ni cementerios, creo que a su mamá le molesto pero bueno tiene que entender que estoy embarazada...
Yo solo tengo ganas de coca, de sprite y otras gaseosas no.
Si eso trato Vale, pero igual me duele, yo no se si tenga algo que ver, tengo escoliosis, no se si eso influya en algo porque solo es cuando estoy acostada, y peor es cuando no hago pis, hoy puse la almohada atrás y me apoye un poco y paso un rato, también dormir de costado me incómoda porque siento que lo puedo aplastar! Te pasaba o pasa?
Llovió allá? Aca estuvo y esta feo jaja pero refresco mucho, seguro mañana llueva! Pero prefiero el clima cálido, aunque cuando crezca más mi panza segura sufra el calor, si para abril me dieron fecha, pleno frío jajajaja
Daiana ♡

Notapor guuaadaa16 » Mar Nov 08, 2016 7:48 am

Hola chicas! el isopado es entre la semana 32 y 33 aprox es un isopado vaginal para descargar alguna infección en el canal de parto, es un control de rutina muy importante! para la semana 35 ya tienen q estar los resultados,por lo menos esto es lo q me dijo la obstetra, fue muyyyyy rápido sólo me acosté en posición ginecológica y con un ísopo largo tomó la muestra con sólo rosar y también rozan el ano, a lo q supongo es para ver también sobre alguna bacteria.. recien la semana q viene vou a saber como salio todo, ojala que bien por q los medicamentos para esas infecciones como casi todas llevan penicilina y yo soy alergica a la penicilina! preg a sus doc por lo menos la q este cerca de estas fechas!
guuaadaa16

Notapor Karluis » Mar Nov 08, 2016 4:16 pm

Hola chicas, gracias a Dios desde el viernes sin nada de manchado y ninguna molestia. Pero sigo sin hacer esfuerzo y dejándome consentir, ahora esperar unas semanitas para poder ver a mi angelit@. Bendiciones a todas chicas y pidiéndole a Dios que todo valla bien con nuestros bebés. Felicidades a las mamas que ya estan próximas a conocer a sus pequeñ@s
Karluis

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 08, 2016 4:25 pm

Gracias por explicarnos Guada! La verdad no sabía sobre ese estudio. Entonces Vale es la que está más cerca para hacerselo, a mi me falta bastante jajaja ojalá te salga todo bien :) contame ya tenes todo para tu bebita???

Karluis que bueno, me alegra mucho sabes que el sangrado se detuvo, seguí con el reposo, aunque cuesta pero aprovecha jaja lo que daría por dormir ahora jajaja

Yo estoy trabajando, hoy me siento más cansada que nunca jajaja hoy cumplimos 19 semanas con mi bebote/a jajaja a veces siento algo raro dentro, una sensación rara, me vuelve loca no distinguir si es el bebé o no jajaja
Daiana ♡

Notapor leonor90382 » Mié Nov 09, 2016 1:02 am

Segun la app,me dice 5 semanas y 6 dias,me hice analisis de orina,confirme con.sangre,me hice una eco,estaba muy nerviosa,pues hace 7 meses,tuve un ectopico y me estirparon una trompa. Gracias a Dios,esta en.su lugar,pero aun no se ve,esta muy chiquito
leonor90382

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 1:27 am

Karluis me alegro mucho nena y gracias por tus deseos. Nos vas contando como seguis y cuando veas a tu bebote en ecografia.

Guada gracias por explicar jaja que raro como un pap? :_ ya estoy llegando a las 31 semanas, este jueves tengo ecografia.
Ojala vaya todo bien entonces asi no necesitas nada de medicamentos.

Dai si yo por eso me pongo el almohadón y apoyo la panza ahí, estos dias dormi casi boca arriba, ya es incómodo dormir. Cuando vayas al médico contale eso, a ver que te recomienda.
Acá ayer llovió, hoy hizo frío, a la tarde hizo calor y para mañana anuncian lluvia. -.-
Bueno te llega en otoño! Creo que está buena la fecha.
Y creo que es tu bebé el que se mueve :D

Yo recién llegue de cursar, muerta de sueño. Si me olvidé de algo perdón y en un ratito releo a ver si faltó algo jaja.
Les cuento que Brianna se mueve más y más, da patadas fuertes que parece que me va a arrancar la piel jajaja.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada