Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Nov 03, 2016 4:06 am

Yesi, primero antes que me olvide.. las rabas en el embarazo qué tal? Porque es calamar, y no sé! Se me antojan con salsa picante, ay que rico :o Te pregunto porque de verdad que no sé! Si podes consultalo.
Que lindo lo del baby shower, y buenisimos regalos jajajaja. Bueno el viernes que viene, falta poquito, yo el jueves la eco :D ojalá te la den rápido asi volves a ver a Camila rápidito jajaja
Y muero, tu novio la sintió! Ya va conociendo al papi!!!

Jessy, tu bebé mide menos de 5 milímetros, es un puntito en tu pancita formándose :) creo más bien como dice Dai es tu cuerpo, tus intestinos, todo! Paciencia, cuando llegues a estar como Dai, después como Yesi, y como yo ahora vas a ver que no dejan de moverse y es todo el dia jajaja

Dai, juro que moriría por saber qué está haciendo dando tanta vuelta! Golpea en todos lados es tremenda jajajaja
Jajajaja tu suegra se pensó que era su comida jajaja. Es lo único? Antes no te pasaba con el pescado? Es feo, porque después te queda esa sensación cada vez que pensas en esa comida u.u
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 03, 2016 5:24 am

Vale leí que te salió (no reactivo) el estudio, que bueno que todo este bien entonces :)
Antes era con casi todas las comidas, el olor pero como ya todo paso me quedo el asco al pescado que antes me encantaba, a la tarta y la pizza. Es horrible porque ya esos olores me hacen doler la cabeza y no quiero comer. Ella pensó que tenía feo olor jajajajajajaja
No les pasa cuando duermen que al no hacer pis les duele la cintura atrás osea la espalda baja? Porque yo me levanto con ese dolor atrás y cuando hago pis se pasa pero a las dos horas de nuevo me incómoda todas las noches :(
Jajaja eso me pregunto yo también que harán? Me miro mi panza y digo que estarás haciendo!!! y eso que todavía no lo siento mucho, pero Brianna ya debe estar jugando con el cordón, piecitos y manitos jajaja debe decir quiero mas espacio para moverme jajajaja mi vida debe estar tan feliz para moverse asi como loca
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Nov 03, 2016 5:51 am

Si Dai me olvidé de contarles, me salió negativo asi que supongo que es mucho mejor! Ya el jueves 10 tengo ecografía para ver el peso y tamaño, y el 23 la consulta a la doctora. Ya después de esa son cada dos semanas, que rápido jajaja. Ya estoy entrando a las 30 semanas..
No claro, pero siempre queda esa sensación fea con comidas que antes amabas, es horrible :'( como les conté lo de las lenguitas y vos ahora con el pescado..

Sí, eso me pasa todas las noches. Es por la retención de líquido me dijo la doctora, pasa que al inflamarse los intestinos y el útero haciendo presión, son más constantes las ganas de hacer pis, y al no ir al baño durante tantas horas se hincha todo y después duele horrores. (aunque sea directa lo digo, traten de ir a hacer popó mínimo dia por medio, porque si empiezan con estreñimiento es lo peor, duele PEOR). Si paso dias sin ir al baño a eso, me duele hasta para caminar.. Pero después todas las mañanas es lo mismo, me cuesta re feo levantarme de la cama por el dolor, al ir al baño se me pasa un poco.. y es que de noche no me despierto para ir al baño jajaja
Jajaja y esperate a sentirlo, te vas a enloquecer! Esta nena ya no entiendo qué hace, a veces duele cuando parece que se arrastra contra mi piel :shock: jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Jue Nov 03, 2016 8:55 pm

Hay vale no seeee lo de las rabas!antes de comerlas tengo q averiguar jajjajajaj,la verdad q ahora me hiciste dudar!! Igual mi novio me dio poca bola jajajjaaja,segun el me llevaba el finde pero para ese entonces ya se me pasoooo!jajaja. Y day la verdad q este fue el primer antojo intensoo,tuve una vez de helado de frutilla y de helado de limon otro dia,pero no fueron tan asiii!!
yesi0309

Notapor jojo25 » Jue Nov 03, 2016 10:54 pm

Hola chicas!! Yesi,yo las he comido,fue uno de mis antojos también... No hay problema en comerlas mientras no sea en exceso y estés segura de comerlas en un lugar donde sean frescas... Ojalá ti novio te cumpla el antojo... Suerte!
jojo25

Notapor yesi0309 » Jue Nov 03, 2016 11:52 pm

Hay q bueno jojo!gracias!! Siii mi novio me dijo q hoy me lleva!! que ricooo!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 04, 2016 12:43 am

Es horrible Vale, te duele todo y hasta que no voy al baño no puedo seguir durmiendo jajaja lo del estreñimiento por ahora no me paso!
Fui a la salita y me dieron turno recién para el 17, les juro que veía tantos bebés y chicos llorando, gritando que en un momento quería salir corriendo jajaja por dios me sentí agobiada!
Tome una taza de café, que era re aguado más que café, y no creo que de vez en cuando me haga mal porque mi suegra me dijo no podes tomar café, le digo ya se pero no tomo siempre, una taza no me va hacer mal, es darme un gustito y no le gusto nada jajaja les juro termine de tomarlo y al rato sentí esas palpitaciones al costado de ombligo y pensaba será el bebé? :0
Ah le pregunte en la salita cuando te daban la libreta sanitaria y me dijo en la segunda consulta!
Yesi a mi nunca me gustaron las rabas jajaja el olor siempre me dio asco -.-

Jojo como va tu embarazo???
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Nov 04, 2016 6:50 am

Yesi que bueno jajajajaja te cumpliste el antojo? Con lo ricas que son las rabas.. saladas, con salsa.. no quiero antojarme jajaja

Dai bueno dos semanitas más! Esa seria recién la primera consulta y la segunda en diciembre.. osea a ese paso te hacen los papeles para cuando nazca el bebé. Me olvidé si fuiste o no al anses, y del celu no puedo toquetear mucho el foro.. que memoria de pez que tengo
El café es malo como todo en exceso. Una taza cada tanto y que no sea fuerte no te va a hacer mal! Yo hace varias semanas estaba con muchas ganas y me hice uno con leche sola, suavecito, era para sentir el sabor nomas jajaja.
Y puede ser tu bebé, de a poquito vas a ir notando si es o no :D
*♥*
vale.791

Notapor Karluis » Vie Nov 04, 2016 3:26 pm

Hola chicas, pues les cuento que ayer me entregaron la prueba cuantitativa y tuve consulta; apenas estoy en 4 semanas y el doctor dice que esta todo bien me mando vitaminas y geslutin (progesterona). En un mes me mando ultrasonido para ahora si verlo y escuchar primero Dios su latido, me dijo que no haga esfuerzo No subir y bajar mucho las escaleras , no cargar, poca sal, no irritantes. Gracias a Dios todo bien y todos mas tranquilos. Lo bueno que mi esposo nos Está cuidando mucho y no me deja hacer nada , aprovecharé que pidió vacaciones Hasta el 14 para .
Ya quiero sentir lo maravilloso de los movimientos de beb@.
Gracias Dios por tantas bendiciones
Karluis

Notapor vale.791 » Vie Nov 04, 2016 3:48 pm

Viste nena! Aunque obvio desde que vemos el test positivo nos llenamos de miedos de que algo pase, pero hay que ser positivas.
En un mesesito vas a ver a tu bebo. Y ya estando de 8 semanas vas a verlo con su cabecita y cuerpito, y su corazoncito latiendo rápido.
Me alegro mucho, cuidate y espero que vayas de bien a mejor, y aprovecha los cuidados del papá :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada