Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 1:16 am

Te entendemos Vale, vos estudia tranquila que eso es lo más importante! Ánimos que falta poco, y esa princesa que te alienta jugando desde la panza jajaja
Es verdad ahora espero sentir mi bebé, la espera desespera dicen jajaja mi papá dice si tu bebé sale igual a vos va querer dormir todo el día como lo vas a sentir jajaja no veo la hora te juro
Si la verdad algunos opinan creyendo que saben todo y molestan, la próxima ni me gasto en contar sobre los estudios médicos.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 1:22 am

Si estoy a full, llega esta hora y siento que me duermo.. imaginense que yo haciendo un parcial hoy, y Brianna pateaba tan fuerte que parece que me da un calambre en la panza jajajajaja
Ya me sacaron sangre ayer, y el jueves que viene tengo la ecografía
Ustedes cuando hacen otra?
Jajajaja Dai le hablas? ponele musica, acariciate, hacete masajes cuando te pones crema, decile cuando esta por llegar papá asi va conociendo las voces.. creo que eso los estimula más :)
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Nov 02, 2016 1:41 am

Dai,que metida tu suegra pero esta bien q respondas asi,de piensan q sos una nena!!pero ni te amargues,no des bolilla!!! Y si me paso en un momento del embarazo no sentirme embarazada,es justo cuando no hay malestares pero.tampoco sentis al bebe!! Y fue entre la semana 17 y 19,hasta q a mediados de la 19 empece a sentir leves golpes y cada dia mas! Ahora q voy 22+2 siento un poco mas fuerte pero sigo sin sentir en todo el dia,se mueve un poco a la tarde y donde mas la siento es a la noche al acostarme!! Y vale el baby shower salio genial!!!se re divirtieron! Y quedo todo re lindo decorado!! Mi cuñada quedo feliz!!! Y con respecto al estudio, no queda otra,hace un ultimo esfuerzo q ya estas!!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 1:51 am

Me sacaste una sonrisa con lo que dijiste de Brianna jajaja que amor que es no para ni un segundo! jajaja
Cuándo te dan los resultados?
Yo el jueves o viernes voy a la obstetra haber que me manda, seguro a las 20 semanas me haga el Scan Fetal era?
Hay no saben como me hace doler la cabeza el olor a pescado, asco me da sentir el olor de esa comida -.-
Si Vale le hablo, duermo abrazada a mi panza jajaja me encanta tocarla todo el tiempo y su papá ni te digo jaja sigue apoyando la oreja haber si escucha algo jajajaja ♡

Si Yesi, esos comentarios desubicados que hace, por eso nunca le doi bola porque se cree que se la sabe toda!
Me alegro que haya salido hermoso el baby shower!!! se habrán divertido mucho! Le regalaron muchas cositas a la mami???
Si ahora estoy en ese momento de no creer si estoy o no jajaja yo le digo te haces desear bebé jajaja movete para mami jajaja ojalá sea muy activo/a
Daiana ♡

Notapor Karluis » Mié Nov 02, 2016 2:10 am

Vale 791
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y dar ánimos, muchas felicidades por tu nena.
Me hice otra prueba de sangre pero ahora cuantitativa para saber el tiempo, por la fecha me entregaban el resultado Hasta el jueves, pero la química me dio el preliminar en la tarde. .. Y me tranquilizó que salió positivo (por tercera vez) ahora esperar el Jueves para saber más o menos q tiempo tengo.
Bueno también lo que me dejó tranquila es que el radiologo dijo que esta todo bien no hay ningún desgarre ni desprendimiento, y lo que aparece como saco gestacional esta en su lugar dentro del útero.
Gracias a Dios todo seguirá bien. Bendiciones a todas y a sus bebés
Karluis

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 2:59 am

Ánimos Karluis entonces! Quedate tranquila que todo va estar bien con tu bebé, mantene la cabeza ocupada y con pensamientos positivos, ahora capaz se te hace eternas las semanas pero después se pasan volando! También felicidades por tu bebé :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 3:23 am

Yesi me re alegro, yo jamás fui a uno, debe ser re lindo! Como estas vos? Cuando te hacen otra eco y cuando ves al obstetra?
Es normal que no la sientas mucho, me pasaba lo mismo, te acordas que les conte? que un dia no la senti casi nada y me asusté muy feo.. y claro, es normal jajaja. Ya ahora en mis tiempos la siento casi todo el dia, capaz que duerme y se mueve un poco y yo ya siento todo jajajaja

Dai me enamora, la amo tanto! jajaja le voy a pedir que haga travesuras el dia de la ecografia jajajajaja
Mañana voy a retirar el de sangre :D
Que bueno ya casi, sisi se llama así, scan fetal o scan morfologico, es lo mismo. Es entre las 20 y las 22.
Iu, te entiendo, vieron las lenguitas esas de panaderia saborizadas? que son como grisines pero chatos.. las amaba, bien saborizadas. Ahora de solo pensar en las que son condimentadas me dan náuseas, no puedo ni verlas porque me dan ganas de vomitar, me mareo, es un asco.
Segui asi entonces, hablale, pedile, capaz que se mueve pero todavia no sentis. Y su papi que lindo jajaja es tan lindo verlos asi bobos por la pancita..
Ah eso de dormir abrazada.. segui haciendolo jajajaja pero si es tremenda como Brianna, ahora yo duermo abrazada y me patea a todo lo que da! Me gustaria saber si es que está feliz o que se siente incómoda jajaja

Karluis por nada nena, acá nos apoyamos entre todas! Y gracias
Bueno, ya casi es miércoles, un día más y listo, paciencia y mente positiva! Yo no me la hice esa, pero si encontras alguien que sepa y te ayude a leer el resultado mejor. Cuando vas al médico?
Osea que está implantado bien, me la juego a que tan chiquitín que no se dejó ver! Esperemos ☻
*♥*
vale.791

Notapor jessy toro » Mié Nov 02, 2016 12:24 pm

Holaa chicas tengo cinco semanas y cuatro días. Siento que mi bebe ya se mueve .. Sera eso posible?
jessy toro

Notapor yesi0309 » Jue Nov 03, 2016 1:19 am

Si day el baby shower fue genial,y le regalaron muchisima ropa y tambien un gimnasio y una sillita para q coma! La verdad q re bien! Jejejeej. Y vale,tengo el 11 obstetra y me va a dar seguramente ahi mismo para la eco doppler de nuevo xq el ecografo dijo q debia repetirla en 3 semanas y justo seria para la semana q veo a mi obstetra.hoy la senti un poco mas, a la mañana un ratito,a la tarde otro poquitito y ahora q ya estoy acostada jaja,y ayer mi novio a la noche sintio bastante los movimientos ,y les cuento q tengo antojooo de rabas ,no se dan una idea!y mi novio me dijo q el finde me compra,pero no se da cuenta la desesperacion q siento de comerlas yaaa jajaajaja,jamas pense q se sentia asi el antojo!!ustedes tuvieron asi !???
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 03, 2016 1:44 am

Jessy Toro debes sentir tus intestinos, tu bebé es un puntito, demasiado chiquito todavía, yo con 10 semanas que lo vi ya todo formado era un renacuajo todavía jaja y ahora con 18 semanas no logro sentirlo del todo!

Vale está Brianna es terrible jajaja como pueden sentir que se toca o abraza la panza no??? jajaja que misterio! Contas asi que se mueve y te juro muero por sentirlo bien del todo
Yo tampoco nunca fui a un baby shower! Bueno anoche me iba a sentar en la mesa y me dieron arcadas el olor al pescado y salí corriendo, hace semanas no vomitaba pero ayer me mato el olor y mi suegra penso que tenía olor feo jajaja le dije que el olor me hacía mal y me dijo tomate reliveran y le digo no, si estaba bien, ahora me mato el olor nomas...

Yesi que lindo le regalaron bastante cosas! Yo quiero el gimnasio jajaja no habías ya tenido antojos? Cuando te agarra no hay con que darle jajaja el primero que tuve fue con un helado en cono y queria ese si o si jajaja a veces me dan, y si no como lo que quiero por más que coma otra cosa no es lo mismo jajajaja pero hasta ahora comi todo lo que quise.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada