Yesi me re alegro, yo jamás fui a uno, debe ser re lindo! Como estas vos? Cuando te hacen otra eco y cuando ves al obstetra?
Es normal que no la sientas mucho, me pasaba lo mismo, te acordas que les conte? que un dia no la senti casi nada y me asusté muy feo.. y claro, es normal jajaja. Ya ahora en mis tiempos la siento casi todo el dia, capaz que duerme y se mueve un poco y yo ya siento todo jajajaja
Dai me enamora, la amo tanto! jajaja le voy a pedir que haga travesuras el dia de la ecografia jajajajaja
Mañana voy a retirar el de sangre

Que bueno ya casi, sisi se llama así, scan fetal o scan morfologico, es lo mismo. Es entre las 20 y las 22.
Iu, te entiendo, vieron las lenguitas esas de panaderia saborizadas? que son como grisines pero chatos.. las amaba, bien saborizadas. Ahora de solo pensar en las que son condimentadas me dan náuseas, no puedo ni verlas porque me dan ganas de vomitar, me mareo, es un asco.
Segui asi entonces, hablale, pedile, capaz que se mueve pero todavia no sentis. Y su papi que lindo jajaja es tan lindo verlos asi bobos por la pancita..
Ah eso de dormir abrazada.. segui haciendolo jajajaja pero si es tremenda como Brianna, ahora yo duermo abrazada y me patea a todo lo que da! Me gustaria saber si es que está feliz o que se siente incómoda jajaja
Karluis por nada nena, acá nos apoyamos entre todas! Y gracias
Bueno, ya casi es miércoles, un día más y listo, paciencia y mente positiva! Yo no me la hice esa, pero si encontras alguien que sepa y te ayude a leer el resultado mejor. Cuando vas al médico?
Osea que está implantado bien, me la juego a que tan chiquitín que no se dejó ver! Esperemos ☻