MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Lun Jun 24, 2024 5:15 pm

Según FUM esperamos para el 16/1
También tengo miedo chicas y trato de estar tranquila
El 5 de julio hacemos la TN
Emi86

Notapor Ivi13 » Jue Jun 27, 2024 4:48 pm

Emi86 escribió:Yo también pido todos los días que todo esté bien!
No tenes síntoma? Es normal en algunas mujeres… no te preocupes!
Aunque tengas síntomas como yo, también estarías pendiente y preguntándote si está todo bien.
Me repito “está todo bien y estará todo bien “
Mi mantra desde ahora

No,la verdad que casi nada. Cada tanto media revuelta o algun mareo. Si hambre o ganas de cosas en particular. Pero no mucho mas que eso
Es lo mejor,tratar de mentalizarse de que todo va a ir bien!
Ivi13

Notapor Ivi13 » Jue Jun 27, 2024 4:59 pm

La espera es terrible! Todos los dias me levanto y pido que todo este bien. No tengo sintomas de nada,por lo que me es mas dificil saber si todo va bien. Trato de tomarlo con calma,pero a veces el miedo es muy grande[/quote]

Mejor que no tengas síntomas, yo vivo con nauseas y es horrible,no me provoca comer todo me da asco no se que comer 😪[/quote]

Aii no,que feo! Yo por suerte vengo bien. Hasta ahora solo me da un poco de asco el pollo
Ivi13

Notapor Ivi13 » Jue Jun 27, 2024 5:00 pm

Emi86 escribió:Según FUM esperamos para el 16/1

Te falta re poquito!! Que ansiedad!
Ivi13

Notapor Emi86 » Jue Jun 27, 2024 7:51 pm

Ivi13 escribió:
Emi86 escribió:Según FUM esperamos para el 16/1

Te falta re poquito!! Que ansiedad!

Siiii!!! No doy más Jajajaja
Hoy tengo obstetra y en una semanita eco
Emi86

Notapor Verin85 » Vie Jun 28, 2024 10:58 am

Hola chicas! Yo también tengo la eco de las 12 semanas el día 5, ya no puedo más porque no hago otra cosa que leer, que ponerme en lo peor, yo juro q intento ser positiva pero tengo un pánico que no es ni normal.
Ahora estoy de 11 más 2 días, y he dejado de sentir dolor en el pecho desde hace varios días, durante semanas era insoportable el dolor.
Pues bien ya no y me caliento la cabeza con eso por si por no sentir sensibilidad ni dolor significa que es por algo relacionado con aborto etc
Esto es un suplicio
Verin85

Notapor Azamar » Vie Jun 28, 2024 1:24 pm

Jajaja hola chicas como van? Emi como te fue con la obstetra? Ayer tuve cita con la matrona por fin me hicieron mi expediente, el lunes tengo los exámenes que se hacen después de la semana 9, y les cuento que he bajado un kilo 😞 y yo siento que como mas, pero me imagino que sera por las náuseas, es que no me provoca nada, y todo me da asco, aunque hoy solo tuve un poco de náuseas en la mañana
Azamar

Notapor Emi86 » Vie Jun 28, 2024 1:30 pm

Azamar escribió:Jajaja hola chicas como van? Emi como te fue con la obstetra? Ayer tuve cita con la matrona por fin me hicieron mi expediente, el lunes tengo los exámenes que se hacen después de la semana 9, y les cuento que he bajado un kilo 😞 y yo siento que como mas, pero me imagino que sera por las náuseas, es que no me provoca nada, y todo me da asco, aunque hoy solo tuve un poco de náuseas en la mañana

Hola Chicas!!
Me fue muy bien, yo ya me había hecho los análisis y subí 2 kilos jajajaja Dios mío
Yo tengo nauseas pero me pide comida igual este Bebito Jajajaja y yo no me niego claro jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Vie Jun 28, 2024 4:35 pm

Pues yo también como, aunque tenga náuseas yo igual, no se por que baje, pero bueno hoy después de la mañana que desayune no tuve mas náuseas gracias a Dios 🙏🏼
Azamar

Notapor Ivi13 » Vie Jun 28, 2024 5:21 pm

Hola chicas! Hoy entro en la semana 10..
Estoy un poco preocupada porque me salio una gotita muy rosada..no siento dolores,pero la verdad que siento mucho miedo. No quiero volver a perderlo. No se si es normal esto,le paso a alguna?
Ivi13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada