por Marce1 » Sab Dic 30, 2023 8:25 pm
Hola chicas !!!felices fiestas, ya nos queda nada 😬😬 me puse al día con sus comentarios, yo tengo cita el 9 de enero para que me de unas clases del parto ,pues mi niña en la última eco está grande pesa 2100 y me dijo que al paso que va puede que para el parto tenga 4 o cerca de 4 kilos y eso me asusta porque no quiero cesárea, por lo demás mi princesa está bien .lei que a algunas les han dicho de preparar los pezones a mi me dijeron la familia porque dicen que si no tienes el pezon en punta el bebé no puede agarrar bien la teta así que cada noche me la masajeo,y lo otro de las contracciones y dolor de pubis yo lei que son contracciones de brixton, y el dolor de pubis lo tengo también y es horrible no se puede no andar pero pienso que es por que estoy mucho tiempo sentada ,ya casi tengo todo comprado ,me falta armar la cuna al lado de la cama y comprar toallas higiénicas para mi ,y champú y esas cositas para el bebé, tengo nervios de parto ,les pasa igual ? O soy la única que anda nerviosa y con miedo ?.feliz año