Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Pulga05 » Lun Dic 18, 2023 12:40 am

HEIYMA escribió:
Pulga05 escribió:Hola chicas pues yo con 29+5 semanas y pues también pensando en llamar a mi BB Joel ya vi q hay otra futura mami también pensando ese nombre, yo tenía varios nombres pero al papá ninguno le gustaba y pues quiere q le ponga su nombre y ayer me dijo q Jorge Joel y yo no sé si combina 🤔. Pero mi esposo se llama Jorge,😬 yo a decir verdad no quería ponerle ninguno de los dos nombres de mi esposo y le di varias opciones pero el siempre le dijo Jorgito JR. Y ahora ya ninguno le gusta 😞 díganme chicas q tal se escucha Jorge Joel. Y pues hay días q siento q voy a estallar 🤭 pero aún así yo todavía tengo energía y al dormir caigo como tronco, a veces me preocupa eso porque no importa q me esté pateando o lo q sea yo no despierto. Pero será q me canso ya q todavía trabajo y llegó a hacer q hacer de.la casa, espero poder seguir en la siguiente semanas, y esperando q mi BB siga bien 🤗

Hola guapa, que alegría un tocayo de mi bebé ☺️. Este es mi segundo bebé y con el primero le di el gusto al papá de que se llamase como el que se llama Jose, ahora me tocaba elegir a mí y desde el minuto 1 dije Joel, al principio el no queria pero luego acepto jajaja. Dejame decirte que Jorge Joel no es feo aún que es raro pero muy original! Ya nos contarás qué decisión tomas guapa ☺️
hola, y si serán tocayos, ya hasta ahora se queda con Jorge Joel, en el hospital les dio mucha gracia el nombre me dijeron las doctoras q se oye muy de telenovela 😂. Ojalá salga guapo para q ahora sí sea mi galán de telenovela.🤭
Pulga05

Notapor lolii_ta » Mar Dic 19, 2023 4:00 pm

Hola mamis. Por acá estamos ya de 32+3 semanitas. Mañana tenemos control, seguimos con alto riesgo. Espero que mañana nos den la orden para una eco ya que hace como 2 meses o más fue la última.
lolii_ta

Notapor Marce1 » Mié Dic 20, 2023 3:25 pm

Naxpix escribió:Hola chicas, paso leyéndolas de rápido porque acá donde estoy no tengo señal y las recargas se van como agua 😬
Yo hoy 12/12/23 estoy recién entrando la semana 30.

Por ahí lei que algunas han estado batallando con los cambios de ánimo... Yo ando igual😔 estoy que ni yo me aguanto😅 pero bueno, la doc me dijo que era normal al igual que con la acidez y las agruras que no me dejan en paz🥴 más a eso le sumamos que me cuesta dormir, ya me cuesta moverme o levantarme de la cama y ni se diga cuando salgo a caminar🤣 me agitó horrible que parece que corrí un maratón (no se cómo sobreviviré las 10 semanas, o menos, que me restan de embarazo)
En otras cuestiones les cuento que mi bebé está sentada y eso también me tiene mal pues me aterra el solo pensar en un cesárea... Me rehuso totalmente... Pero bueno, dicen que aún hay tiempo para que se acomode😑 y ando tratando de hacer yoga para acomodar a la BB... En cuestión de sus cositas, pues otro tanto de estrés porque vamos lento con eso😬 mi suegra anda emocionada (cabe mencionar que mi fecha probable de parto es par el 20 de febrero y mi suegra cumple años el 21 y mi mamá el 22 del mismo mes) y bueno mi suegra anda emocionada por eso, supongo que también porque será su primer nieta, así que dijo que no le compremos ropa que porque ella y mis cuñadas le compraran todo... Pero aún nos falta lo demás... Apenas tenemos la cunita, algunas cobijas y nada más... Así que ya se imaginarán mi estrés😅
Cómo sea, trato de mantenerme relajada porque se que de todas maneras nada se resuelve estresando me...

En qué semana van ustedes ahora!!?
Le recetaron algo para las agruras/acidez!!?

Les recetaron algo para los cambios de ánimo!!?

Sus bebés ya están en pocision cefálica!!??

Tenemos la misma fecha programada ,pues yo casi tengo todo me falta su champú y cremita y para mi sujetador de lactancia una bata manga larga compresas y discos de lactancia ya cosas que puedo comprar en el súper, no te agobies aún hay tiempo para comprar cosas y el bebé ya se acomodará, yo mañana tengo eco ,haber cuanto a crecido y subido de peso
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Dic 20, 2023 3:32 pm

Hola chicas ,me puse al día con los comentarios ,yo también vi que cambian de posición a las últimas semanas a mi la última eco me dijo que estaba cabeza abajo pero ahora nose en que posición está porque la siento por los lados abajo arriba etc .. mañana tengo eco y me dirán aquí de 32+1 leí a dos mamitas que tienen la misma fecha programada para el 20 de febrero, y leí también que en los cursos están aprendiendo como preparar los pezones para la lactancia ,me podrían contar un poco de sus clases? Yo creo que nos servirán de mucho yo aún no me programan me los darán a principios de enero.saludos 😊
Marce1

Notapor lolii_ta » Jue Dic 21, 2023 9:26 pm

Hola mamis. Les cuento ayer tuve control y no me enviaron a realizar absolutamente nada, más que volver en 1 mes, ya estoy de 32+4. Creí que tocaría una eco, curso de preparto, la lista de lo que debería ir en el bolso, algo pero no me dió nada 🤦🏼‍♀️
lolii_ta

Notapor Bebedeseado » Vie Dic 22, 2023 5:30 pm

Hola chicas! Por acá ya todo listo, solo falta poner la sillita del BB en la camioneta, ya tenemos la cuna y la mochila para el hospital. Me falta comprar pañales para adulto que te piden. Tema preparación de pezones, miren, a mí en el curso nos dicen que hay que hidratarlos con una crema de caléndula que compre en la farmacia, y hacer movimientos circulares en el pezón tipo en el sentido de las agujas de un reloj. Y hacer que se paren digamos los pezones.. pero yo leí que no hay que preparar los pezones! Así que nosé.. algunas cosas que me dicen en el curso me parecen antiguas la verdad... El bebé sigue sentado (estoy en la semana 31.1). Fecha parto 22/02.. ojalá en la próxima eco este ubicado, me da miedo la cesárea
Bebedeseado

Notapor Naxpix » Lun Dic 25, 2023 2:33 am

Chicas FELIZ NAVIDAD!!

Como van ahora!!?

Yo ya el martes entro en la semana 32... ya hemos comprado más ropita, me faltan aún bastantes cositas para armar la maleta pero ya tengo la habitación lista... La bebé dormirá en nuestra habitación, solo que necesitaba algunos arreglos para que entrara la cunita 😅
Y al igual que algunas también (en ciertos momentos) siento a mi bebé por todos lados, la semana antepasada pateaba por mi pelvis, la pasada se sentía tanto en el costado derecho como en el izquierdo y en estos días de pronto la siento en la zona entre mis costillas y por el costado izquierdo 🤔 eso me tranquiliza un poco porque supongo que aún tiene suficiente espacio para andar nadando libremente y darse vuelta... Sigo aterrada con la idea de la cesárea pero trato de no darle muchas vueltas a ese asunto😬

En cuanto al tema de preparar los pezones y las clases preparto, yo no tengo ni idea🤔 acá en donde llevo mi control no dicen nada de eso... Incluso en mi primer parto (que lleve el control donde mismo) no me comentaron nunca nada😳

De echo me tocaba consulta ahora el 22 pero no fui por ciertas cuestiones además que mi doctora me avisó que no estaría🤷🏻‍♀️ pero en mi próxima consulta si preguntaré sobre los síntomas del parto para prepararme sobre todo porque pasó sola en casa (mi pareja trabaja prácticamente desde el amanecer hasta el anochecer) y mi primer parto no tuve dolores, no sentí contracciones... Llegue al hospital en bus y ya estaba con 8 de dilatación, asi que no quiero que me tomé desprevenida porque es casi una HR de camino al hospital.
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Mar Dic 26, 2023 4:43 am

Hola chicas como están, espero hayan pasado unas bellas fiestas y que este año nuevo venga lleno de buenos momentos.

Consulta alguna ya ha ido sintiendo pequeñas contracciones, siento que me duele mi parte íntima y se me pone dura la panza a la vez, será que alguna está similar, un abrazote
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Sab Dic 30, 2023 8:25 pm

Hola chicas !!!felices fiestas, ya nos queda nada 😬😬 me puse al día con sus comentarios, yo tengo cita el 9 de enero para que me de unas clases del parto ,pues mi niña en la última eco está grande pesa 2100 y me dijo que al paso que va puede que para el parto tenga 4 o cerca de 4 kilos y eso me asusta porque no quiero cesárea, por lo demás mi princesa está bien .lei que a algunas les han dicho de preparar los pezones a mi me dijeron la familia porque dicen que si no tienes el pezon en punta el bebé no puede agarrar bien la teta así que cada noche me la masajeo,y lo otro de las contracciones y dolor de pubis yo lei que son contracciones de brixton, y el dolor de pubis lo tengo también y es horrible no se puede no andar pero pienso que es por que estoy mucho tiempo sentada ,ya casi tengo todo comprado ,me falta armar la cuna al lado de la cama y comprar toallas higiénicas para mi ,y champú y esas cositas para el bebé, tengo nervios de parto ,les pasa igual ? O soy la única que anda nerviosa y con miedo ?.feliz año
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Mié Ene 03, 2024 11:41 pm

Hola chicas,

Por acá ya de 34 semanas, tuve hora con la Matrona y nos oriento en lo que se viene para el parto, ya de licencia en mi casita, ustedes cómo van
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada