Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Sab Jul 09, 2022 9:06 pm

A mi me dan el carro mis curñados con las tres piezas les costo 1300€ asi que no les voy a decir que no ahora no recuerdo la.marca pero creo que es como el bigaboo pero la marca premium... Nose yo ese no lo ubiese comorado jajja.

Pero bueno mira un cevradero menos de cabeza tu...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jul 11, 2022 1:21 pm

Albeta22 escribió:Gracias chicas, en cuanto sepa algo el día 11 os contaré..

Que tal ha ido? Has tenido ya la eco o tienes cita a la tarde?
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar Jul 12, 2022 8:23 am

Hola chicas..pues hemos ido y han confirmado que el bebé tiene subclavia derecha aberrante. Es una anomalía muy común en los bebés y la mayoría de los casos son asintomáticos y si presentan síntomas suelen ser alguna molestia o dolor al tragar o hablar..y se suele solucionar con cirugía..el médico nos dijo que podría hacer vida normal. Ahora lo que nos hacen este jueves es una amniocentesis porque a veces ese problema viene relacionado con el síndrome de down...aunque me dio bajo en el triple screening pues es mejor descartar y quedarnos tranquilos...asi que bueno, lo otro no es tan grave..ahora solo esperar que salga todo bien el jueves.
Albeta22

Notapor Netxu » Mar Jul 12, 2022 8:28 am

Albeta22 escribió:Hola chicas..pues hemos ido y han confirmado que el bebé tiene subclavia derecha aberrante. Es una anomalía muy común en los bebés y la mayoría de los casos son asintomáticos y si presentan síntomas suelen ser alguna molestia o dolor al tragar o hablar..y se suele solucionar con cirugía..el médico nos dijo que podría hacer vida normal. Ahora lo que nos hacen este jueves es una amniocentesis porque a veces ese problema viene relacionado con el síndrome de down...aunque me dio bajo en el triple screening pues es mejor descartar y quedarnos tranquilos...asi que bueno, lo otro no es tan grave..ahora solo esperar que salga todo bien el jueves.

Muchísimo ánimo y ojalá la amnio salga con buenos resultados! Ya nos cuentas cuando te digan algo 😘
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jul 12, 2022 3:09 pm

Albeta22 escribió:Hola chicas..pues hemos ido y han confirmado que el bebé tiene subclavia derecha aberrante. Es una anomalía muy común en los bebés y la mayoría de los casos son asintomáticos y si presentan síntomas suelen ser alguna molestia o dolor al tragar o hablar..y se suele solucionar con cirugía..el médico nos dijo que podría hacer vida normal. Ahora lo que nos hacen este jueves es una amniocentesis porque a veces ese problema viene relacionado con el síndrome de down...aunque me dio bajo en el triple screening pues es mejor descartar y quedarnos tranquilos...asi que bueno, lo otro no es tan grave..ahora solo esperar que salga todo bien el jueves.

Ya te podrían haber dicho eso la primera vez que te dijeron lo de la vena, que no era algo preocupante! Porque mira que nosnhan tenido aqui preocupados a todos y a vosotros ni os cuento! Pues sabes que pienso que igual seguro que hace vida normal sin percatarse, estoy segura que muchas de.nosotras y hombre atambien tenemos eso mal y como antes no se veia con tanta definicion ni lo saben....

Yo por ejemplo tengo algun problema en la trompa de eustaquio sera seguramene de nacimiento, me dieron bien las pruebas de audicion pero seguro que ese dia lo tenía destapo ado, yo escucho mucha sveces.mi propio foujo sanguineo en el cuello. Porque no me lo hago mirar? Porque tampocp me impide llevar una vida normal y la solucion que dan es una perforación en el timpano que luego feves tener mucho cuidado que no te entre agua para no cojer infecciones...

Con esto quiero decir que tenemos muchos fallos que ni sabemos a veces y llevamos una vida normal.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Jul 12, 2022 6:12 pm

Albeta el jueves te hacen la amniocenesis pero imagino que tardaran un poco los resultados no? Igualmente nos dices como te va el jueves y haz reposo después!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Mar Jul 12, 2022 8:37 pm

Si..el jueves me la hacen pero la verdad que no se cuanto tiempo tardan en darme los resultados.. y leí que tendría que guardar reposo pero tampoco se cuantos días.. ahora me preocupa ese pequeño riesgo de aborto que hay o que salga algo mal...pero recemos para que todo vaya bien..
Y lo otro pues estoy más tranquila, al ser la mayoría de casos asintomáticos espero que mi bebé sea uno de ellos..
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Mar Jul 12, 2022 10:05 pm

Ya verás que si todo va bien y encima será asintomático🥰🥰🥰
Te deseo lo mejor del mundo y q nos vayas contando. Un beso
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Jul 13, 2022 3:41 pm

A mi madre tambien le hicieron amniocentesis con el ultimo hijo que es mi hermano y no paso nada malo. Ella tenia ademas azucar supongo que todo eso hizo que acabaran haciendole una amniocentesis diria que fue eso porque la otra opción es eso de corion.... Que es parecido pero lo que pinchan es la placenta una de esas dos le hicieron a mi madre

Ira todo bien ya lo verás!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Jue Jul 14, 2022 6:18 pm

Chicas estoy en el hospital. Mi bolsa se debió fisurar anoche y he estado perdiendo. Hoy sobre las 13 o así llegamos al hospital. Estamos en una sala de partos, no hay habitaciones. Será la luna llena? Como no tenía contracciones, solo tenía un cm de dilatación. Nos han dicho que pasadas las 12 horas de la rotura si no hay parto espontáneo hay que ayudar… me han puesto un ovulo con medicación para aumentar mis contracciones. Y parece que ya las tengo regulares y van aumentando intensidad . Ya os contaré como va!
Un abrazo 🤗
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada