Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Ayk_3022 » Jue Oct 14, 2021 7:03 pm

Hola chicas! Me sumo al grupo.. mi fecha de parto es el 07 de Marzo pero mi ginecóloga me dice que puede que de aluz en febrero.. se puede decir que soy mamá primeriza pero he perdido dos embarazo, en el último me hicieron legrado. Mi bebé es una niña💕según lo que me han dicho en todas las ecografías que me hecho. Tengo 19 semanas hoy y ya siento mi bebita como se mueve en la parte baja de mi vientre, cada día se siente un poquito más fuerte.. es algo tan hermoso🥺🥰😍😍🥰❤️🤤 pero tengo un poco de intriga porque he visto muchos casos de que siempre le dicen que es niña y a final cuando dan a luz resulta que es niño. Yo confío mucho en Dios y se que todo me va a salir bien y voy dar a luz una bebita. Tengo mucho tiempo pidiéndole una niña a Dios, ya que mi esposo ese es su sueño tener una niña él tiene 25 años y no había tenido hijos antes. Y mis suegros también deseaban una niña porque ello tuvieron dos varones, en fin todos le hemos pedido a Dios una niña y gracias a su infinita bondad nos ha concedido el milagro. Yo me enteré que estaba embarazada a las 15.4 semanas. Y mi última pérdida fue el 30/09/2020 tú ve ponerme en tratamiento para poder volver a concebir. Llevaba muchos meses intentando quedar embarazada y no lo conseguía hasta que un día dije ya no voy a seguir intentando, no me voy a cuidar ni nada pero si llego bien y sino dios sabrá cuando mandarme una bebita.
Ayk_3022

Notapor Reicr » Jue Oct 14, 2021 11:25 pm

Ayk_3022 escribió:Hola chicas! Me sumo al grupo.. mi fecha de parto es el 07 de Marzo pero mi ginecóloga me dice que puede que de aluz en febrero.. se puede decir que soy mamá primeriza pero he perdido dos embarazo, en el último me hicieron legrado. Mi bebé es una niña💕según lo que me han dicho en todas las ecografías que me hecho. Tengo 19 semanas hoy y ya siento mi bebita como se mueve en la parte baja de mi vientre, cada día se siente un poquito más fuerte.. es algo tan hermoso🥺🥰😍😍🥰❤️🤤 pero tengo un poco de intriga porque he visto muchos casos de que siempre le dicen que es niña y a final cuando dan a luz resulta que es niño. Yo confío mucho en Dios y se que todo me va a salir bien y voy dar a luz una bebita. Tengo mucho tiempo pidiéndole una niña a Dios, ya que mi esposo ese es su sueño tener una niña él tiene 25 años y no había tenido hijos antes. Y mis suegros también deseaban una niña porque ello tuvieron dos varones, en fin todos le hemos pedido a Dios una niña y gracias a su infinita bondad nos ha concedido el milagro. Yo me enteré que estaba embarazada a las 15.4 semanas. Y mi última pérdida fue el 30/09/2020 tú ve ponerme en tratamiento para poder volver a concebir. Llevaba muchos meses intentando quedar embarazada y no lo conseguía hasta que un día dije ya no voy a seguir intentando, no me voy a cuidar ni nada pero si llego bien y sino dios sabrá cuando mandarme una bebita.

Felicidades por tu embarazo, yo mañana cumplo las 19 semanas y estoy para el 4 de marzo. A las 18 semanas me dijeron que espero niña y también me da miedo que haya sido una equivocación ya que mi marido ya ha tenido 3 varones, por genética lo más probable es que hubiésemos tenido otro varón, pero Dios nos mandó una princesa, ojalá y no se haya equivocado la radióloga.
Reicr

Notapor Catta04 » Vie Oct 15, 2021 1:14 am

hola minerva mi Pcr dio negativo gracias a dios aunq no varia en mucho ya q no pueden medicarme con corticoides de igualmanera x la hipertensión las pastillas para controlar mi presion llevo 2 meses tomantolas y gracias a dios mejoro bastante , mi gran problema ahora es los bronquios☹ tendria q vacunarme mañana pero mi marido no quiere x miedo a q me haga peor sin contar q estoy cn fiebre, taquicardica y muy agitada x lo q me cuesta respirar solo estoy cn la medicaciones de la presion vitaminas/hierros paracetamol, sertal perla x las contracciones q tengo desde mas 12 sem y ahora paracetamol y nebulizacion x los bronquios
Catta04

Notapor xsh » Vie Oct 15, 2021 4:31 am

Reicr escribió:
xsh escribió:Hola chicas, ya me confirmaron que estoy a la espera de una nena💗😊, ya estoy de 20 sdg y la siento como patea abajo por el pubis, espero todas estén bien y sus bebitos❤️

Ya somos 2 esperando niña para marzo. Ya pensaste en nombres ?

Si ya le tengo nombre a mi nena, primero Dios se llamara Chloé 😍💗
xsh

Notapor xsh » Vie Oct 15, 2021 4:35 am

Mi fecha de parto es 1 de marzo, pero como ya es mi 4to Bebe y nunca he completado las 40 semanas creo que puedo dar a luz para febrero, confío en Dios en que todo salga bien
xsh

Notapor Blnkplma » Vie Oct 15, 2021 3:16 pm

Bendiciones a todas? Me uno a ustedes. Estoy embarazada para la gloria de Dios de 17 +3. Me han dado fecha de parto el 22 de marzo, tengo un hijo con 14 años q lo tube a los 7 meses y medio... Así q no se cuando nacerá mi bebé. X cierto es niña tmb 😍. Y lo cnfirme en sangre. Ahora a la espera de la eco D las 20 semanas q estoy deseando q llegue y q todo siga bien para la Gloria de Dios,
Me alegro por todas y X la mami q esta en el hospital pido a Dios q pronto sanes y q os guarde a tu beba y a ti cariño.

Bendiciones a todas!
Blnkplma

Notapor Catta04 » Mié Oct 20, 2021 1:34 am

hola mamis y pancitas como siguen x aqui??? yo hoy cn 18+6 me realice ma eco de las 20 sem y gracias a dios mi bebe esta de maravilla con 257gr es un niño💙 asi q mas feliz imposible fui con una prima de mi marido q somos muy compinches y x pedido d ella no vamos a revelar el S*exo hasta las 32sem asi q les qda mucho x esperar a la familia cuando volvimos del centro medico todos nos preguntaban y ella rapido contesto q esta cn las piernas cruzada asi q no se dejo ver😅 es mas fue ella quien le pregunto a la dra el S*exo del bebe 😍 ella será la madrina, a mi marido tampoco le quiso decir pero el dijo es varon y ella se rio mas q felices nosotros ya q queríamos un niño, decidi hacerme hoy la eco ya q hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de mi padre y x el llevara el nombre de JUAN TAHIEL 💙💙💙
Catta04

Notapor Reicr » Mié Oct 20, 2021 3:19 am

Catta04 escribió:hola mamis y pancitas como siguen x aqui??? yo hoy cn 18+6 me realice ma eco de las 20 sem y gracias a dios mi bebe esta de maravilla con 257gr es un niño💙 asi q mas feliz imposible fui con una prima de mi marido q somos muy compinches y x pedido d ella no vamos a revelar el S*exo hasta las 32sem asi q les qda mucho x esperar a la familia cuando volvimos del centro medico todos nos preguntaban y ella rapido contesto q esta cn las piernas cruzada asi q no se dejo ver😅 es mas fue ella quien le pregunto a la dra el S*exo del bebe 😍 ella será la madrina, a mi marido tampoco le quiso decir pero el dijo es varon y ella se rio mas q felices nosotros ya q queríamos un niño, decidi hacerme hoy la eco ya q hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de mi padre y x el llevara el nombre de JUAN TAHIEL 💙💙💙

Muchas felicidades, si llevo la cuenta bien ya llevamos 3 niñas y 2 niños para marzo. Yo espero una nena, cuando me hice el ultimo ultrasonido tenía 17+5 y pesaba 267g, me pone nerviosa que sea muy grande por la hora del parto😬, pero súper contenta.
Ahora en qué semana me recomiendan hacerme el próximo ultrasonido mamis? Yo voy más o menos una vez al mes, pero me gustaría saber si hay en específico alguna semana importante
Reicr

Notapor Catta04 » Mié Oct 20, 2021 5:15 am

Reicr escribió:
Catta04 escribió:hola mamis y pancitas como siguen x aqui??? yo hoy cn 18+6 me realice ma eco de las 20 sem y gracias a dios mi bebe esta de maravilla con 257gr es un niño💙 asi q mas feliz imposible fui con una prima de mi marido q somos muy compinches y x pedido d ella no vamos a revelar el S*exo hasta las 32sem asi q les qda mucho x esperar a la familia cuando volvimos del centro medico todos nos preguntaban y ella rapido contesto q esta cn las piernas cruzada asi q no se dejo ver😅 es mas fue ella quien le pregunto a la dra el S*exo del bebe 😍 ella será la madrina, a mi marido tampoco le quiso decir pero el dijo es varon y ella se rio mas q felices nosotros ya q queríamos un niño, decidi hacerme hoy la eco ya q hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de mi padre y x el llevara el nombre de JUAN TAHIEL 💙💙💙

Muchas felicidades, si llevo la cuenta bien ya llevamos 3 niñas y 2 niños para marzo. Yo espero una nena, cuando me hice el ultimo ultrasonido tenía 17+5 y pesaba 267g, me pone nerviosa que sea muy grande por la hora del parto😬, pero súper contenta.
Ahora en qué semana me recomiendan hacerme el próximo ultrasonido mamis? Yo voy más o menos una vez al mes, pero me gustaría saber si hay en específico alguna semana importante

mil gracias 💙 yo creo q son 4 niños ya con el mio y se supone q las eco mas importantes son la de las 12sem y las 20sem , ya con 18 sem te la hacen hasta las 22, de ahi serian de control y x la tranquilidad de una misma de ver el/la bebe q todo siga bien en mi caso me hice una a las 7 sem la otra a las 12+5 y hoy con 18+6 pero en embarazo anteriores me realizaba mes a mes y con mi ultima beba en los 2 ultimos meses me hacia cada 15 dias primero y despues todas las semanas xq estaba cn una fisura en la bolsa x lo q iban midiendo el liquido hasta q me hicieron cesarea de urgencia , osea es optativo de cada una para estar tranquilas muchas bendiciones a ti y tu niña bella❤
Catta04

Notapor Rubia91 » Mié Oct 20, 2021 1:23 pm

Hola chicas yo la ultima k me ice fue a las 16+4 k pesaba 165g. Ahira estoy de 19+6 y el lunes voi a la de las 20 semanaa aver que me dicen... Lo mio es un niño tmb. Mi Adam 💙
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada