Ayk_3022 escribió:Hola chicas! Me sumo al grupo.. mi fecha de parto es el 07 de Marzo pero mi ginecóloga me dice que puede que de aluz en febrero.. se puede decir que soy mamá primeriza pero he perdido dos embarazo, en el último me hicieron legrado. Mi bebé es una niña💕según lo que me han dicho en todas las ecografías que me hecho. Tengo 19 semanas hoy y ya siento mi bebita como se mueve en la parte baja de mi vientre, cada día se siente un poquito más fuerte.. es algo tan hermoso🥺🥰😍😍🥰❤️🤤 pero tengo un poco de intriga porque he visto muchos casos de que siempre le dicen que es niña y a final cuando dan a luz resulta que es niño. Yo confío mucho en Dios y se que todo me va a salir bien y voy dar a luz una bebita. Tengo mucho tiempo pidiéndole una niña a Dios, ya que mi esposo ese es su sueño tener una niña él tiene 25 años y no había tenido hijos antes. Y mis suegros también deseaban una niña porque ello tuvieron dos varones, en fin todos le hemos pedido a Dios una niña y gracias a su infinita bondad nos ha concedido el milagro. Yo me enteré que estaba embarazada a las 15.4 semanas. Y mi última pérdida fue el 30/09/2020 tú ve ponerme en tratamiento para poder volver a concebir. Llevaba muchos meses intentando quedar embarazada y no lo conseguía hasta que un día dije ya no voy a seguir intentando, no me voy a cuidar ni nada pero si llego bien y sino dios sabrá cuando mandarme una bebita.
Reicr escribió:xsh escribió:Hola chicas, ya me confirmaron que estoy a la espera de una nena💗😊, ya estoy de 20 sdg y la siento como patea abajo por el pubis, espero todas estén bien y sus bebitos❤️
Ya somos 2 esperando niña para marzo. Ya pensaste en nombres ?
Catta04 escribió:hola mamis y pancitas como siguen x aqui??? yo hoy cn 18+6 me realice ma eco de las 20 sem y gracias a dios mi bebe esta de maravilla con 257gr es un niño💙 asi q mas feliz imposible fui con una prima de mi marido q somos muy compinches y x pedido d ella no vamos a revelar el S*exo hasta las 32sem asi q les qda mucho x esperar a la familia cuando volvimos del centro medico todos nos preguntaban y ella rapido contesto q esta cn las piernas cruzada asi q no se dejo ver😅 es mas fue ella quien le pregunto a la dra el S*exo del bebe 😍 ella será la madrina, a mi marido tampoco le quiso decir pero el dijo es varon y ella se rio mas q felices nosotros ya q queríamos un niño, decidi hacerme hoy la eco ya q hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de mi padre y x el llevara el nombre de JUAN TAHIEL 💙💙💙
Reicr escribió:Catta04 escribió:hola mamis y pancitas como siguen x aqui??? yo hoy cn 18+6 me realice ma eco de las 20 sem y gracias a dios mi bebe esta de maravilla con 257gr es un niño💙 asi q mas feliz imposible fui con una prima de mi marido q somos muy compinches y x pedido d ella no vamos a revelar el S*exo hasta las 32sem asi q les qda mucho x esperar a la familia cuando volvimos del centro medico todos nos preguntaban y ella rapido contesto q esta cn las piernas cruzada asi q no se dejo ver😅 es mas fue ella quien le pregunto a la dra el S*exo del bebe 😍 ella será la madrina, a mi marido tampoco le quiso decir pero el dijo es varon y ella se rio mas q felices nosotros ya q queríamos un niño, decidi hacerme hoy la eco ya q hoy se cumplen 6 años del fallecimiento de mi padre y x el llevara el nombre de JUAN TAHIEL 💙💙💙
Muchas felicidades, si llevo la cuenta bien ya llevamos 3 niñas y 2 niños para marzo. Yo espero una nena, cuando me hice el ultimo ultrasonido tenía 17+5 y pesaba 267g, me pone nerviosa que sea muy grande por la hora del parto😬, pero súper contenta.
Ahora en qué semana me recomiendan hacerme el próximo ultrasonido mamis? Yo voy más o menos una vez al mes, pero me gustaría saber si hay en específico alguna semana importante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado