Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Briela12 » Lun Ene 27, 2020 9:33 pm

Vikyluxx escribió:
Hola, muchas felicidades!
Esos dolores son super normales,sin molestos pero es que los ligamentos de la cadera se están adaptando al cambio... A mí me pasó en mi primer embarazo y en estoy igual,es más ahora siento que empezaron antes! Y sobre todo me duele la cadera, cuando me acuesto después me cuesta levantarme x el dolor... pero no queda otra que aguantar...xq después con la panza grande es peor jajaja.. saludos!

Muchas gracias por sacarme de esa duda, me quedo más tranquila, busqué este bebé por mas de un año y entre doctoras y doctoras por fin esta última con la que llegué encontró mi problema y pude lograrlo, y al ser primeriza pues cualquier cosa me espanta, deseo que tu segundo bebé nazca y crezca sanito tambien?
Briela12

Notapor Briela12 » Lun Ene 27, 2020 9:38 pm

Eso me dijeron, pero hasta el sábado sabré, me emociona pensar que sí.. y lo del hambre pensé que solo era yo.. xq eso me despierta y me hace levantar jajaja. Gracias igualmente para ti y tu bebé que todo esté bien. El sábado les cuento cóme fue.Quiera Dios todo bien!![/quote]

Pues si, el sábado tambien sabré yo o por lo menos preguntaré hasta donde más me quieran responder, del hambreeee nombree, en mas de dos ocasiones paré a mi marido como entre las 2 o 3 de la mañana para comerme un sandwich de pollo, huevitos revueltos, o algo que no fuera tan pesado a esa hora, gracias a Dios nada de nauseas y los pechos ya casi no me duelen, porque antes sentía que iban a explotar y siempre he sido de busto grande asi que no quiero imaginar como crecerán despues pero todo sea por este gordit@ que viene en camino, les iré contando como me va.
Briela12

Notapor Ysabel campos » Mar Ene 28, 2020 6:24 am

Hola mamis aun activaa. Yo tengo 10 semanas mas 2. A las 12 ire al medico para realizar eco. Saludos
Ysabel campos

Notapor Jessi_angel » Mar Ene 28, 2020 3:32 pm

Hola!!! Yo ya estoy de 12+1 fecha para el 10 de agosto del 2020 ya me han realizado 3 ecografías
La primera cuando me enteré a las 5 semanas solo se vio el saquito gestacional nada más después la segunda fue a las 8 semanas ya ahí estaba mi bebé le pude escuchar sus latidos y ahora a las 12 semanas que ya está gigante todo formadito toda la eco del chupaba sus deditos de las manos ...
Ya la pancita está un poquito abultada y feliz esperando que todo marche súper bien como a esta hora
Bueno en realidad al principio la sufrí mucho por que estaba con amenaza de aborto pero ya ahora estamos súper bien
Jessi_angel

Notapor Nadia Acosta » Jue Ene 30, 2020 12:49 am

Ysabel campos escribió:Hola mamis aun activaa. Yo tengo 10 semanas mas 2. A las 12 ire al medico para realizar eco. Saludos

Hola heemosa, yo estoy 10+4 al día de hoy, y fui antier hacerme un eco, y escuche corazón y movimientos... ya no tengas miedo, ve de una vez. Yo estaba igual súper nerviosa, porque venía de una pérdida reciente
Nadia Acosta

Notapor Pauli_na » Jue Ene 30, 2020 1:15 am

Ya van pasando los meses!! ?
Yo estoy de 13 + 5 semanas, ya llevo 2 ecotomografías una a las 5 semanas y la otra fue a las 12 semanitas, gracias a dios todo va muy bien!! Ya estoy tomando vitaminas, calcio y sigo con el ácido fólico ?... el 29 de febrero tengo mi próxima eco y ahí sabré con exactitud el S*exo de mi bebe?
En tema de síntomas, me han bajado las nauseas y los vomitos... menos maal!! ?
Cariños a todas!! ?
Pauli_na

Notapor Ysabel campos » Jue Ene 30, 2020 1:13 pm

Me alegra mucho ☺ que hallas visto tu bebe que todo vaya bien. Si igual debos esperar a las semana 12. Tu lo has sentido?? Yo siento de vez en cuando cuando me acuesto boca abajo siento ese movimiento leve .
Ysabel campos

Notapor Briela12 » Jue Ene 30, 2020 7:59 pm

Ysabel campos escribió:Me alegra mucho ☺ que hallas visto tu bebe que todo vaya bien. Si igual debos esperar a las semana 12. Tu lo has sentido?? Yo siento de vez en cuando cuando me acuesto boca abajo siento ese movimiento leve .

Holaaaa!!! De verdad ya puedes sentirlo a tus 12 semanas ?, yo tengo 11+6 y muero por saber como se sienten esos pequeños movimientos, desde que lo pude ver en la semana 8 y escuché su corazoncito latir no volvi a acostarme boca abajo por miedo a lastimarle jajaja soy primeriza, quisiera caminar sobre algodones vaya !!
Briela12

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 31, 2020 1:06 am

Chicas es casi imposible sentir al bebé a las 12 semanas ya que no llega ni a los 10 gramos..quizás si se siente el útero abultado pero el bebé en si aveces se siente desde la 15 o algunas hasta las 20 semanas o más no lo sienten...yo no recuerdo muy bien pero se q a mi primer bebé la sentí de muy poco como a las 15 o 16 semanas y nadie me creía pero fue tan leve como si te rozaran la panza con un dedo..y mi vine me dijo q a ese tiempo si podía ser xq yo estaba re flaquita y apenas uno ponía la mano ya se sentía el útero....en este embarazo en cambio tengo gracita acumulada jaja asiq seguro tardo más...
Es hermoso eso sí xq cuando se mueve ya te sentís tranquila de que está bien el bebé y es un re alivio en cambio ahora tan chiquito uno tiene que confiar nomás q todo va bien
Vikyluxx

Notapor Pauli_na » Vie Ene 31, 2020 1:59 am

Ysabel campos escribió:Me alegra mucho ☺ que hallas visto tu bebe que todo vaya bien. Si igual debos esperar a las semana 12. Tu lo has sentido?? Yo siento de vez en cuando cuando me acuesto boca abajo siento ese movimiento leve .

Mañana cumplo 14 semanas, pero no he sentido ningún movimiento todavía jaja, me dijeron que entre la semana 16 y 22 debería empezar a notar a mi bebe.
Así que estoy esperando ese momento con muchas ansías!! ??
Cariños!!
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada