Yanii yanii escribió:Hola mamis como estan?. Alguna le pasa de no tener apetito sentir que no entra nada en la pansa ?. Estoy de 16 semanas. Aaaah y le an salido bellos en la panza?. Ami me esta saliendo bastante. Nc a que se debe. Jaja
Fany3091 escribió:Hola qué tal, soy nueva en este foro y también estoy embarazada tengo 15 semanas y ya quiero saber qué va a ser, la mayoría dice que niña pero no estoy segura, alguien sabe como en cual semana puedo saber si será niño o niña ?
Sanbau escribió:Ufff que dificil es encontrar un nombre... Imaginate yo que tengo que elegir 2 jaja me gusta Bautista Santiago Simon Benicio Siro. Luisiana Morena renata joaquina Sarah. Hay tantos nombres lindos !!! Depende mucho de que pais seas tambien ??
Sanbau escribió:Hola chicas como van?? Yo un poco preocupada ya que tnia panza hasta hace 2 dias y ayer y hoy noto como que se me ha ido un poco. Sera normal? Recien la semana que viene tengo turno con la doc. ?
Sanbau escribió:Hola chicas como van?? Yo un poco preocupada ya que tnia panza hasta hace 2 dias y ayer y hoy noto como que se me ha ido un poco. Sera normal? Recien la semana que viene tengo turno con la doc. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados