Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Jannys » Vie Abr 28, 2017 4:15 am

verovpf14 escribió:
Jannys escribió:Hola chicas pues yo tengo 5+2 y ando devbil debil, 0 ascos 0 vomito perp con un hambre voraz jaja, alguien mas como yo???

Yo estoy asi mismo! No siento ni ascos ni vomitos.. sino muchiiisiiiimaaa hambre cada rato y mucho sueño!!! ?? estoy de 6+3 ??
aja si pero no cantemos victoria :/ nos puede empezar en cual quier momento jiji
Jannys

Notapor Jannys » Vie Abr 28, 2017 4:17 am

Angie _Morales escribió:Hola chicas alguna aplicación que recomienden para seguir el embarazo?

La de baby center esta muy completa :)
Jannys

Notapor Ovetus » Vie Abr 28, 2017 12:48 pm

Angie _Morales escribió:Hola chicas alguna aplicación que recomienden para seguir el embarazo?

Yo tengo la de Embarazo+ y la de Mi Embarazo.
Ovetus

Notapor Marci17 » Vie Abr 28, 2017 2:08 pm

Hola soy primeriza, estoy de 8 semanas con 4dias y hace 1 semna me dijeron q tenia infección urinaria me dieron NITROFURANTOÍNA la cual me cayo super mal empece con los vomitos horrible q no comia nada todo lo arrojaba baje de peso tuve q regresar al medico y me dijo q me habia estado produciendo gastritis me cambio a amoxcilina de 500 y me pararon los vomitos. Ahorita estoy con eso pero me asuste porq hace 2 dias estoy sintiendo unos dolorcitos en mi ovario izquierdo y cuando orino al final me baja como un chorrito color marron y eso me asusta un poquito.
Marci17

Notapor G96 » Vie Abr 28, 2017 3:48 pm

Hola mamis Yo tambien esty feliz hace unos dias confirme mi embarazo y tambien es para Diciembre esty muy emocionada y con muchas dudas y nervios por que es mi primer bebe
G96

Notapor yeca » Vie Abr 28, 2017 3:50 pm

Hola yo tengo 5 semanas y 3 dias. Hace una semana que me entere y recien la semana que ciene tengo mi primer cita con la gine. Yo ya me realize la prueba de sangre y hoy me hago la eco.
yeca

Notapor Angie _Morales » Vie Abr 28, 2017 5:30 pm

Muchas gracias por compartir las aplicaciones que usan ?
Angie _Morales

Notapor Brujilla » Vie Abr 28, 2017 5:46 pm

Marci17 escribió:Hola soy primeriza, estoy de 8 semanas con 4dias y hace 1 semna me dijeron q tenia infección urinaria me dieron NITROFURANTOÍNA la cual me cayo super mal empece con los vomitos horrible q no comia nada todo lo arrojaba baje de peso tuve q regresar al medico y me dijo q me habia estado produciendo gastritis me cambio a amoxcilina de 500 y me pararon los vomitos. Ahorita estoy con eso pero me asuste porq hace 2 dias estoy sintiendo unos dolorcitos en mi ovario izquierdo y cuando orino al final me baja como un chorrito color marron y eso me asusta un poquito.

Ve a que te miren haber si esta todo bien ya que ese chorrito no es normal
Brujilla

Notapor NikolB1 » Vie Abr 28, 2017 7:30 pm

No se como explicarlo espero me entiendan los movimientos q siento son muy leves y son así como cuando rosas un dedo en tu panza o lo precionas muy leve se me pone la panza dura de un lado muy hermoso lo maluco son estos cuscos q me van a volver loca tanto así q ya estoy considerando con kedarme con un sólo bebé me ha dado muy duro
NikolB1

Notapor Aldana Niveyro » Vie Abr 28, 2017 7:53 pm

NikolB1 escribió:No se como explicarlo espero me entiendan los movimientos q siento son muy leves y son así como cuando rosas un dedo en tu panza o lo precionas muy leve se me pone la panza dura de un lado muy hermoso lo maluco son estos cuscos q me van a volver loca tanto así q ya estoy considerando con kedarme con un sólo bebé me ha dado muy duro

Si yo los siento y en dos días entró a las 12 semans
Aldana Niveyro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada