Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor yessi+3♡ » Jue Nov 26, 2015 11:49 pm

Hola anni q gusto conocerte y tmb esperas una nena ..a mi tmb m cuesta caminar siento su peso y si camino mucho me agarran contracciones..stamos todas muy cerca..espero msj suyos muy pronto a ver quien nace primera..adri,tamy,ailen,anni..mucha fuerza y suert a todas!!
yessi+3♡

Notapor Ailen♡ » Vie Nov 27, 2015 12:17 am

Soy de Argentina,si soy mamá primeriza y tengo 17 años,se va a llamar Zafira Nahiara,cuentenmen de ustedes no lei todos los msj jaja,que lindo todas nenas!
Me pasa lo mismo camino y me agarran contracciones,que lindo saber que a otras tambien le pasa,me hace sentie mas tranquila!
Ailen♡

Notapor yessi+3♡ » Vie Nov 27, 2015 1:28 am

Yo tmb soy d argentina ailen..de Buenos Aires y vos?..tamy tmb es d Arg. es d catamarca ..mi beba se va a llamar Ludmila Zoe..tngo 25 años y es mi 3 hijo ..tngo 2 varones y espero mi primera nena..qdate tranqila q todas stamos sin aliento y cansadas..tenemos q tratar d disfrutar estas ultimas semanas o dias d panza porq cuando nos dmos cuenta ya van a star afuera nuestras princesas..y crecen tan rapido..
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Vie Nov 27, 2015 2:20 am

Hola chicas, como están? Que lindo que se van a agregando más mamás :) Yessi hace un rato volví de control gracias a Dios todos mis estudios me dieron bien lo que más preocupada era el estrepcoco y me dio negativo gracias a Dios y la virgen :D subí 3kg en una semana no lo puedo creer jajaja en total voy subiendo 20kg pero ni se nota.. tengo fecha para que me induscan el parto el 16 si es que hasta esa fecha no nace.. hoy ya hice la reserva de la habitación, pero obvio que si mi gordita se adelanta va a ser cuando ella quiera :) también estoy feliz porque hoy ya nos armaron la cunita :D contrataron a un carpintero al final jajaja faltan las sabanitas y la funda para la chichonera.
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Vie Nov 27, 2015 2:29 am

Q bien tamy ? m pone re contenta q t haya salido todo bien!!q bueno q t dieron una fecha..qiere dcir q ants de navidad va a llegar jazmin y q bueno q t armaron la cuna..ahora m falta a mi armar la cunita..y el viernes q viene m ve mi doctora asi le llevo mis estudios y ojala m de una fecha d induccion como vos..aunq tmb qiero q llegue la gordita cuando qiera..
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Vie Nov 27, 2015 3:36 am

Gracias Yessi :) contamos como te va el viernes. Hoy estuve a full y hace un rato estuve con contracciones van y vienen :/ dolorosas..
Tami.Z

Notapor Ailen♡ » Vie Nov 27, 2015 7:04 pm

Tambien de buenos aires,de la localidad de Florencio Varela,yo tengo control el martes espero que tambien me digan,falta muy poquito pero no se si a ustedes les pasa que los dias son tan lentos,no terminan mas jajaja por ahi estoy muy anciosa ,que lindos nombres,que emocion ?
Ailen♡

Notapor yessi+3♡ » Vie Nov 27, 2015 8:55 pm

Ailen yo tmb soy d florencio varela..q casualidad..ojala algun dia nos conoscamos..yo m hago los controles en el cruce d varela..el viernes q viene les cuento como m fue..y tmb van lentos los dias casi no duermo m incomoda la cama,la panza,me pongo almohadas entre las piernas y giro toda la noche..m levanto a hacer pis a cada rato....no veo la hora q nazca..ja..re ansiosa!!..saludos a todas chicas adri, tamy, anni y ailen espero q todas esten bien ..
yessi+3♡

Notapor Cplusich » Sab Nov 28, 2015 5:29 pm

Hola yo también soy de Argentina, estoy de 33 semanas y mi beba aún sentada... Cuando se les acomodo a Uds? Empiezo a preocuparme. Besos
Cplusich

Notapor yessi+3♡ » Sab Nov 28, 2015 8:20 pm

Cplusich..a mi se m dio vuelta a las 34 semanas y tuve suert..es q es mui inquieta..y ya se va a qdar ahi porq no tiene mas espacio m dijo el ecografo..hay bebés q no se qieren dar vuelta y stan bastant comodos..puedes buscar en internet hay posiciones o tecnicas q puedes hacer vos para q se den vuelta y si no funciona..hay doctores(mui pocos)q se animan y saben a dartelo vuelta..y si aun asi sigue sentada para la semana 37 debes star tranqila q los medicos elegiran lo q sea mejor para tu beba..suerte y cuentanos!!
yessi+3♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada