Embarazada & con Perros

Re: Embarazada & con Perros

Notapor PrincessaSil25 » Lun Nov 14, 2016 12:17 am

Jeijei escribió:
PrincessaSil25 escribió:Wow si chicas tienen razón yo lo decía xq vivi con mi suegra y acá tengo a mis perritos dos grandes y jno pequeño y ella tiene otro pero como soy la única q les limpia mi esposo trabaja y soy la q m quedó pero ellos me dicen q tengo q deshacerme de ellos xq después yo no les podré limpiar hasta donde yo pueda les limpiare espero mis cuñados se apiaden de mi y m ayuden xq no es justo q yo ya les cuide un año a su perra pero bueno ....

Princessa, hola, a mí me pasó y me sigue pasando mi esposo trabaja mucho y si acaso tiene tiempo es para dormir y descansar así que la limpieza y la responsabilidad del mantenimiento de las mascotas recae en mi porque son tres gatos, uno es de "mi hija" aunque lo considero mío porque ella no tiene edad para ocuparse de el y me toca a mi. Yo diría que si son perros de tamaño grande si tienes el dinero cuando se trate de bañarlos mejor pagues para que lo hagan en la veterinaria, lo de las cacas y orines es un jaleo, pero ni modo si nadie te ayuda toca hacerlo, es cansado yo sé. Yo diario tengo que sacar la litera al patio, luego en la noche meterla y por supuesto limpiarla pero el embarazo se pasa rápido y luego sin la pancita vuelve la energía para hacer esas cosas jejej
.

Siii la vdd zke a mi no m cuesta xq yo los amo mucho a mis perritos y no me deshare de ellos bueno espero mi bebé no sea alérgico ... Lo que no soporto son los comentarios d mi suegra y así entre horines y popo vas a tener a tu bebé vla blaa bueno yo si les limpio a cada rato espero no darlos lo malo esq dstan todos súper apegados a mi x eso estamos sacando los al patio para q se acostumbren
PrincessaSil25

Anterior

Volver a Estoy embarazada