A los cuantas semanas se movió su bebe

Re: A los cuantas semanas se movió su bebe

Notapor Marii 22 » Dom Oct 30, 2016 5:36 pm

Hola chicas estoy de 22 semanas y sentí ami bb alas 19 :)
Marii 22

Notapor Clauuditaaa » Dom Oct 30, 2016 8:17 pm

Yo tengo una nena de 3 años y medio ella empeso a moverse pasando las 20 semanas hoy estoy de 21 semanas al parecer es un niño el cual se mueve desde las 9 semanas asi es aunqe no lo crean es muy revoltoso e inqito.. Cuando lo senti por primera ves no lo podia creer pero es asi y mi obteta dice qe si se siente solo ahi destinguir su movimiento, obvio lo sentia acostada y apartir de las13 semanas lo sentia hasta parada y no eran gases ni nada de eso era qe se movia xqe hoy siento el mismo movimiento con mas fuerza y cuando le habla su papá se vuelve loqito
Mi mamá me contaba qe mi hermano mas chico tambien se movia desde los 2 meses!
Clauuditaaa

Notapor yomisma06 » Dom Oct 30, 2016 8:49 pm

vaneSoto escribió:Holaaa, chicas no es por nada pero no leyeron bien? Dice que en la ecografía se mueve mucho que ella no siente nada en su vientre.
Yo estoy de 16+3 y aun nada,estoy ansiosa de sentirlo y que me crezca la panza porque no tengo nada aun.

Bueno...pues no es por nada,pero lo edito después vale? Antes no lo puso así,por lo que daba a entender que era en su barriga vale? Venga...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alexiaestrada » Dom Oct 30, 2016 11:59 pm

Holaaaaa tengo 6 semanas y 5 días obvio no siento nada, me hicieron un ultrasonido y ahí fue donde supe que estaba embarazada dicen que las primeras semanas no se nota nada por qué es muy pequeño y que debo esperar 2 semanas para hacerme un ultrasonido vaginal, lo que me tranquiliza es que mi nivel de hormonas está perfectamente bien, estoy emocionada por verlo o verla por primera vez
Alexiaestrada

Notapor Julianys » Lun Oct 31, 2016 6:32 pm

Hola Chicas bueno eso creo q depende de cada mujer yo tengo hoy 11 semanas y aún no lo e sentido y en la ecografía se ve aún muy pequeño
Julianys

Notapor Vanem1992 » Lun Oct 31, 2016 7:57 pm

"OJO"
NO ES QUE EL NIÑO SE MUEVE MÁS QUE LA NIÑA SINO QUE EL NIÑO TIENDE A SENTIRSE MÁS RÁPIDO QUE LA NIÑA... POR LO MENOS A MI ME SUCEDIÓ Y A TODAS EN MI FLIA TAMBIÉN SINTIERON PRIMERO LOS MOVIMIENTOS DE SUS NIÑOS Y OTRAS QUE TENDRÍAN NIÑAS TARDARON UN POCO MÁS EN SENTIRSE
Vanem1992

Notapor layla09 » Lun Oct 31, 2016 8:18 pm

Yo desde las 16 semanas lo empece a sentir súper leve y si acaso una vez al día.. Ahorita tengo 18.3 y lo siento diario :) no es como que se mueva todo el día pero si lo hace varias veces y aún no es tan fuerte.. Solo siento que se mueve, no siento pataditas ni nada por el estilo.. Es como si solo cambiara de posición. Aún no se que va a ser
layla09

Notapor Claudya » Lun Oct 31, 2016 8:20 pm

Hola Cristinaloera!!! Mi hijo fue muy flojo, sentí que se movió hasta q tenía 22 semanas, ya d ahí como empezó a no caber en mi panza pues se movía más obviamente yo me asustaba xq muchas me decían yo lo sentí a las 12 semanas o q a las 14 y yo nada q lo sentía y me iba a hacer ultrasonido pa saber q estaba bien así m hice 3 ultrasonidos y mi hijo bien dormidito ? cada embarazo es diferente
Claudya

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 01, 2016 7:51 pm

Hola yo de mi primer embarazo senti a mi bebe a las 15 semanas y era niña pero dicen que cuando es primer bebe no se tiene mucho y ahora que al parecer es niño lo sento de las 13 semanas y es super inqueto que se mueve dia y noche
Marilyn estrella

Notapor SofiMoscatello » Mié Nov 02, 2016 5:56 am

Hola chicas!! Jaja yo lo sentí con 14 semanas y soy primeriza !! Pero muy muy leve es como una burbujita y no son gases jaja lo siento cuando estoy muy muy acostada y relajada jaaj
SofiMoscatello

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada