Mi novio me fue infiel :( estoy Embarazada y él no lo sabe

Re: Mi novio me fue infiel :( estoy Embarazada y él no lo sa

Notapor Abygabyü » Vie Dic 09, 2016 12:14 am

si te cuento que ya termine con el y criare a mi bebé sola el no se ara responsable y note que nunca va a cambiar mucho menos madurar eso me molesta y apesar de que considere perdonarlo volví a enterarme que la chica sabiendo que estoy embarazada y todo aún está con el, bueno supongo que a base se sus mentiras de mi eX yo ya les decee lo mejor y se que si me la hizo ami se lo ara a ella y peor...
Yaniraa211 escribió:Pues si piensas asii y estas segura k todo es cierto mejor k mejor k acabes con un tipo asii!! Se feliz con tu bebe y ya... Dile k es el padre pero si tu no quieres estar con el no tienes porque estarlo.....porque yo soy de las que piensas que cuando lo hacen una lo acen mil veces, prk alguien k de verdad te quiere esas cosas no las hace... Suerte!!
Abygabyü

Re: Mi novio me fue infiel :( estoy Embarazada y él no lo sa

Notapor Meg06 » Vie Dic 09, 2016 3:51 am

¡Qué patán! "Aborta o lo tenemos juntos" ¿pues quién se cree?

Ánimo!! Imagino lo difícil que debe ser, pero piensa en ese pequeñito en tu vientre.

Ese patán no merece nada de ti, deja que se la aplique a la otra y a la otra y así, porque no creo que cambie.

Se fuerte, no lo necesitas ni tu bebé tampoco, a veces es mejor no contar con la figura paterna, a ver esa clase de porquería y creer que es lo correcto.

Deja que sean felices mientras les dure, el karma se encargará ;)
Meg06

Anterior

Volver a Estoy embarazada