Bebes para junio????

Re: Bebes para junio????

Notapor Luciana58 » Lun Oct 17, 2016 1:35 am

Hola chicas como ya mencione mi FPP es el 12 de junio según la app tengo 6 semanas, cuales son sus síntomas ?? Ya que yo solo quiero dormir y vómito todas las madrugadas
Luciana58

Notapor moshita03 » Lun Oct 17, 2016 1:42 am

Maddy que gusto q tu bby esye bien... cuidate muxo y sigue toooodas las instrucciones de tu medico... cuida y disfruta ti pansita... Saludos
moshita03

Notapor moshita03 » Mar Oct 18, 2016 3:15 am

Hola chicas? kmo van esas pansitas... que tal de sintomas.. yo hasta ahorita solo nauseas repentinas pero no he vomitado.. cada vez mas ansiosa por mi ultrasonido !! Ya casi!!! Dios quiera q mi bby este ahi sano y fuerte? cuentenme kmo se han sentido a mi aun me dan algo de piquetitos en los ovarios pero solo duran unos segundos
moshita03

Notapor Lou97 » Mar Oct 18, 2016 3:37 am

Yo tengo fecha para el 6 de junio he tenido muchas nauseas y vómitos matutinos la verdad me he sentido pésimo... soy primeriza!muchas bendiciones a todas :)
Lou97

Notapor moshita03 » Mar Oct 18, 2016 3:57 am

Hola Lou Tenemos la misma fecha de parto? cuidate muxo y que Dios bendiga eaa pansita
moshita03

Notapor Fioreval » Jue Oct 20, 2016 3:37 am

Que lindas yo tengo fecha de parto para el 20 de junio, ya que uds están en la misma fecha que yo, han sentido dolores de pancita? Así como que va a llegar la regla ?? El doc me dice que es normal pero igual me asusta un poquito :(
Fioreval

Notapor moshita03 » Jue Oct 20, 2016 4:29 am

CHICAS.. ESTOY DESTROZADA!!!! ffui al ultrasonido y todo parece indicar q nuevamente es ANEMBRIONARIO solo esta el saquito y mide lo de 5 semm y ya tengo 7 definitivamente Dios no escucho las veces q le rogue y le pedi de mil maneras q mi bby estubiera bien
moshita03

Notapor v@nsanval » Jue Oct 20, 2016 4:37 am

moshita03 escribió:Hola v@nsaval... eatamos del mismo tiempo yo ire a mi eco el miercoles... xfavor puedes contarme el martes como te fue? Los nervios me estan matando tuve una perdida en enero por emb anembrinario...
holaa ayer me hice la eco y pude ver su corazoncito feliz de la vida :) hoy vi a mi medico me dijo q esta todo bien me mando a repetir eco en 2 semanas y acido folico x suerte re bien kedate tranki q va a estar todo bien linda contame como te fue despues!!
v@nsanval

Notapor v@nsanval » Jue Oct 20, 2016 4:44 am

rmoshita03. recien veo tu msj lo lamento mucho pero no te desiluciones espera unas semanas mas para ver si aparecen no todos los bebes crecen de la misma manera yo me hice una eco transvaginal y se ve mejor con 5 semanas se vio ya!
v@nsanval

Notapor LauRosarina » Jue Oct 20, 2016 4:46 am

Estas segura?? No te dijeron nada mas? El lugar es confiable? Tenes posibilidad de pedir una segunda opinion?? Es importante q trates de tranquilizarte y busques otras opiniones a ver cual es la realidad. Ojala este todo bien y solo sea un susto
moshita03 escribió:CHICAS.. ESTOY DESTROZADA!!!! ffui al ultrasonido y todo parece indicar q nuevamente es ANEMBRIONARIO solo esta el saquito y mide lo de 5 semm y ya tengo 7 definitivamente Dios no escucho las veces q le rogue y le pedi de mil maneras q mi bby estubiera bien

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada