SOÑAR CON UN NIÑO, quiere decir que tendré nene?

Re: SOÑAR CON UN NIÑO, quiere decir que tendré nene?

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 5:06 pm

yo casi entro en la semana 23!!!! estamos casi igualitas!!!

jeje sí es un nuevo mundo... como mi bebo ha sido tan hermoso que casi no me ha dado molestias, sigo mi vida normal, y a veces olvido que estoy embarazada cuando veo mi pancita o lo siento y recuerdo lo hermoso que es todo esto.

chicha escribió:Ahorita tengo 23+4, sabes en que semana comienza el sexto mes?? En estos días mi pansa ha crecido bastantito en comparación a antes jaja y pues si por ser primerizas todos nos es nuevo pero es la mejor experiencia del mundo!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicha » Lun Sep 26, 2016 5:46 pm

Mi gordito tampoco da mucha lata nadamas que yo no puedo estar mucho tiempo sentada así recta osea necesito recargar mi espalda para que no haya presión en el abdomen y para levantarme de la cama ya no puedo de frente me levanto así como de ladito igual para no hacer fuerza con el vientre.. Cuando hago cosas así no me duele pero siento raro..
chicha

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 5:52 pm

a mi solo me duelen las caderas cuando camino mucho o estoy acostada viendo hacia arriba, como todo el día estoy sentada en el trabajo supongo que ya me acostumbré. No siento mucha incomodiad hasta ahora, veamos como me va cuando me crezca más la panza jeje :lol:

chicha escribió:Mi gordito tampoco da mucha lata nadamas que yo no puedo estar mucho tiempo sentada así recta osea necesito recargar mi espalda para que no haya presión en el abdomen y para levantarme de la cama ya no puedo de frente me levanto así como de ladito igual para no hacer fuerza con el vientre.. Cuando hago cosas así no me duele pero siento raro..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada