Hoy Es El Día?

Re: Hoy Es El Día?

Notapor Flakis10 » Lun Sep 19, 2016 11:32 pm

Mira yo digo q te vayas así nadamas con el para que veas como les va xq luego si no les va bien creeme q es mucho lío y gasto pasar por un divorcio y si ya vino el tiempo ven q se an entendido pues adelante casense suerte
Flakis10

Notapor Aine » Mar Sep 20, 2016 3:17 pm

Hola chicas! Tengo una duda? De donde son? Iba a escribir porque me parece muy retrogrado todo lo que contaron pero bueno yo soy de Argentina , no se uds, capaz donde viven sea así
Aine

Notapor kekeka27 » Mar Sep 20, 2016 4:47 pm

Aine escribió:Hola chicas! Tengo una duda? De donde son? Iba a escribir porque me parece muy retrogrado todo lo que contaron pero bueno yo soy de Argentina , no se uds, capaz donde viven sea así
como que muy retrogrado? A que te refieres?
kekeka27

Notapor Aine » Mar Sep 20, 2016 6:15 pm

Muy antiguo el pensamiento..por eso.pregunto de donde son? Aca es diferente, ya casi nadie se casa
..es de curiosidad nada más
Aine

Notapor kekeka27 » Mar Sep 20, 2016 7:00 pm

Yo soy mexicana y creo que eso es en todos lados,ya se esta perdiendo el valor del matrimonio, ya nadie quiere un compromiso con nadie y muchas veces hasta con los.hijos, aqui se ve mucho tambien
kekeka27

Notapor Mayal » Mar Sep 20, 2016 7:12 pm

Hola yo soy de Colombia la verdad si podes consejos quería yo de mi parte te diría NO TE CASES porque Sólo me lo reyna los hombres cuando están en la etapa de recién idos a vivir sin un amor completo te ayudan en los que aseres y son muy cariños. Después ya nada es igual se les a pasado el encanto.. además muñeca eres muy joven para casarte si deseas vivir con el prueba de igual van hacer padres .. pero pase lo que pasa tienes el apoyo de tus padres y siempre vas hacer su hija . Del hecho de que vallas a ser mamá no significa que estés destinada a estar con el papá de tu bebé ya si se van a vivir y ves que va super bien fabuloso ya eres tu quie Hola la decisio por tu experiencia con el bendiciones a tu bebé .
Mayal

Notapor Aine » Mar Sep 20, 2016 11:31 pm

Aah ok, acá es muy distinto, los padres ya no exigen que alguien se vaya casado y todos tienen hijos de jóvenes, ya es común. Bueno de todas formas yo aconsejaría a la chica del post que no se case aún, que primero pruebe ver si funciona la convivencia antes de casarse
Aine

Notapor China♡ » Mié Sep 21, 2016 3:08 pm

Gracias Por Sus Opiniones Chicas♡

Y Pues Si Me Iré Ah Si Sin Casarme Para Ver Como Nos Llevamos Viviendo Juntos,Aunque En La Relacion De Novios El Es Muy Lindo,Muy Atento,Detallista,Cariñoso Y Mas Pero Despues Cambia Todo Así Que Veremos Como Nos Va Y Si Nos Llevamos Bien Después Nos Casamos
China♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada