pancita ?

Re: pancita ?

Notapor OpS » Mar Jul 26, 2016 5:46 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Me hacen sentir tan mal, yo tengo poco de embarazo y ya c m nota, no está bien formada, pero si m veo más llenita... Aún no me he hecho ultrasonido, quiero esperarme un poco más para verlo más grandecito o grandecitos :S todos en mi familia me dicen q es muy pronto para q c m vea, q tal vez vienen 2..

Lizzie no te sientas mal. a mí también se me notó muchisimo al principio y alcancé a pensar que eran dos, al parecer no es el bebé, es por todos los cambios hormonales que tenemos. Se inflama el colon también, todo cambia. Se me veía realmente grande. Ahora ya tengo casi 17 semanas y ya tengo barriga de bebé, creo que normal para lo que tengo!
OpS

Notapor corazon22 » Mar Jul 26, 2016 6:37 am

Yo tengo 4.2 y tengo un poquito de panza. Pero me salieron demasiadas caderas y mi nariz ancha
corazon22

Notapor vale.791 » Mar Jul 26, 2016 5:06 pm

OpS escribió:
Lizzie.Rivera47 escribió:Me hacen sentir tan mal, yo tengo poco de embarazo y ya c m nota, no está bien formada, pero si m veo más llenita... Aún no me he hecho ultrasonido, quiero esperarme un poco más para verlo más grandecito o grandecitos :S todos en mi familia me dicen q es muy pronto para q c m vea, q tal vez vienen 2..

Lizzie no te sientas mal. a mí también se me notó muchisimo al principio y alcancé a pensar que eran dos, al parecer no es el bebé, es por todos los cambios hormonales que tenemos. Se inflama el colon también, todo cambia. Se me veía realmente grande. Ahora ya tengo casi 17 semanas y ya tengo barriga de bebé, creo que normal para lo que tengo!

jajaja mi novio tiene hermanos mellizos, y como ellos tuvieron sólo un bebé, llegamos a pensar que yo traía mellizos. Pero como dice OpS todo cambia, fijate que al crecer el útero y el bebé ubicarse en la panza baja, todos nuestros órganos tienen que subirse un poquitin, y eso sumado a todos los cambios, nos hacen ver más panzonas. También depende de si subimos o bajamos de peso los primeros meses. Tranqui Lizzie!
*♥*
vale.791

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 26, 2016 5:51 pm

vale.791 escribió:
OpS escribió:

jajaja mi novio tiene hermanos mellizos, y como ellos tuvieron sólo un bebé, llegamos a pensar que yo traía mellizos. Pero como dice OpS todo cambia, fijate que al crecer el útero y el bebé ubicarse en la panza baja, todos nuestros órganos tienen que subirse un poquitin, y eso sumado a todos los cambios, nos hacen ver más panzonas. También depende de si subimos o bajamos de peso los primeros meses. Tranqui Lizzie!

Uds siempre tratando de hacerme sentir bien.. :D
Ya no m siento tan mal de verme gordita, ya me está gustando imaginar mi pancita bien formada, pero no m gustan los síntomas, me siento muy mal, yo que presumía q no tenía nada, empecé con las terribles nauseas y ahora sigo con vomito...
Lizzie.Rivera47

Notapor OpS » Mar Jul 26, 2016 11:14 pm

Jajaja Lizzie si me acuerdo de ti presumiendo porque no tenías síntomas, recuerdo que cuando te leí, pensé: mmmmm yo no cantaría victoria tan rápido jajaja bienvenida al mundo real del embarazo
OpS

Notapor Lorel » Mié Jul 27, 2016 11:11 pm

Lizzie, yo me siento igual a vos !!! Espero que nuestras panzas empiecen a tomar forma
Lorel

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Ago 04, 2016 6:28 pm

OpS escribió:Jajaja Lizzie si me acuerdo de ti presumiendo porque no tenías síntomas, recuerdo que cuando te leí, pensé: mmmmm yo no cantaría victoria tan rápido jajaja bienvenida al mundo real del embarazo

Ya ni me digas Ops.. Esta semana la he pasado fatal, entre vomito, nauseas a todo lo q da.. Dolores de cabeza.. Voy a morir!! Estoy segura q ya baje de peso, m siento como zombie...
Lizzie.Rivera47

Notapor m18 » Jue Ago 04, 2016 6:38 pm

A mi desde que tenía 9semanas mas o menos, pero muy poquito. ahora tengo 14 semanas y se me nota más aunque parece como si tuviera panza de gorda
m18

Notapor chilindrina » Jue Ago 04, 2016 6:55 pm

Que tal chicas pues yl de mis primeros 2 embarazos c me empezó a notar la panza como hasta los 5 meses y con este embarazo tengo 8 semanas y ya c me empieza a notar
chilindrina

Notapor breeze » Jue Ago 04, 2016 7:36 pm

Hola chicas yo mañana cumplo las 14 semanas pero a un a mi no se me nota casi nada debe ser xq a un no se me quita los vómitos y he bajado 9kilos espero pronto a que me salga panzita para poder presumirla jaja
breeze

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada