❤️ Embarazada 2-3 semanas ❤️

Re: ❤️ Embarazada 2-3 semanas ❤️

Notapor RoxanaM.T.G » Mar Jul 05, 2016 10:39 am

Lizzie.Rivera47 escribió:
RoxanaM.T.G escribió:Hola chicas soy nueva x aquí escribiendo pero no leyendo les cuento que también estoy dichosamente embarazada de 3 semanas según este calendario y según mis días de atraso..tengo mucho miedo y mucha felicidad,miedo xq el año pasado en nov11 perdí mi bebé de 36 semanas xq me quedé sin líquidofeliz xq Dios me volvió a bendecir desde marzo empeze la búsqueda y es Ahora que tengo mi anhelado bebé en mi vientre... Dios quiera todo vaya bien... la próxima semana iré al médico estoy esperando unos días para así hacerme también la ecografía.. bendiciones y felicitaciones a las futuras manos

Muchas felicidades Rox.. :)
Todo irá bien, a cuidarte mucho mucho!!!

Gracias Lizzie ,estamos muy contentos y agradecidos con Dios .. Ojalá y este bebé se quede entre nosotros.. suerte con tu embarazo
RoxanaM.T.G

Notapor RoxanaM.T.G » Mar Jul 05, 2016 10:43 am

OpS escribió:
RoxanaM.T.G escribió:Hola chicas soy nueva x aquí escribiendo pero no leyendo les cuento que también estoy dichosamente embarazada de 3 semanas según este calendario y según mis días de atraso..tengo mucho miedo y mucha felicidad,miedo xq el año pasado en nov11 perdí mi bebé de 36 semanas xq me quedé sin líquidofeliz xq Dios me volvió a bendecir desde marzo empeze la búsqueda y es Ahora que tengo mi anhelado bebé en mi vientre... Dios quiera todo vaya bien... la próxima semana iré al médico estoy esperando unos días para así hacerme también la ecografía.. bendiciones y felicitaciones a las futuras mamis

Felicitaciones Roxana! Dios te bendijo nuevamente, si, tienes que esperar al menos 3 semanitas mas para la eco, pero el tiempo pasa volando!!! ️️

Si OpS Dios es bueno,Ojalá permita que este angelito se queda entre nosotros ,me aterra y no puedo a veces pensar en lo q me paso ,pero le pido minuto a minuto x mi bebé que todo vaya bien,al igual que le ruego x cadamujer embarazada... bendiciones chicas ... les contaré cuando me haga la eco.
RoxanaM.T.G

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 1:08 pm

Hola chicas... les cuento mi experiencia.. segun la app tengo 6 sem y 6 dias.. ayer me hicieron un eco y no se veia nada solo el endometroo engrosado.. el doctor me hablo de embarazo ectopico, estoy miy asustada. Mañana tengo q hacerme la prueba cuantitativa... yo he sentido dolor de caderas, a veces me duele el ovario derecho.. sensibilidad en las mamas, he tenido varios dias con un ligero manchado... no se que pensar!!! Quisiera saber si a algina le ha pasado esto y como termino??? Me han dicho q puede ser tambien un embarazo temprano que quizas ovule despies de mi fecha... pero el doctor fue miy frio y no me dio esperanzas :(
rsh11

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 05, 2016 1:29 pm

rsh11 escribió:Hola chicas... les cuento mi experiencia.. segun la app tengo 6 sem y 6 dias.. ayer me hicieron un eco y no se veia nada solo el endometroo engrosado.. el doctor me hablo de embarazo ectopico, estoy miy asustada. Mañana tengo q hacerme la prueba cuantitativa... yo he sentido dolor de caderas, a veces me duele el ovario derecho.. sensibilidad en las mamas, he tenido varios dias con un ligero manchado... no se que pensar!!! Quisiera saber si a algina le ha pasado esto y como termino??? Me han dicho q puede ser tambien un embarazo temprano que quizas ovule despies de mi fecha... pero el doctor fue miy frio y no me dio esperanzas :(

No te desesperes ten fe, tu pequeño estará bien. Si tienes dudas pide otra opinión médica!!!
Lizzie.Rivera47

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 2:14 pm

Gracias por tus palabras.. yo tengo fe de q ese examen mañana me va a salir bien y que mi peque estara creciendo en mi utero....!! Claro no es facil que un doctor te diga esas cosas y por mas que sea uno se pone triste...
rsh11

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 05, 2016 4:56 pm

rsh11 escribió:Gracias por tus palabras.. yo tengo fe de q ese examen mañana me va a salir bien y que mi peque estara creciendo en mi utero....!! Claro no es facil que un doctor te diga esas cosas y por mas que sea uno se pone triste...

Me pongo en tu lugar e imagino cómo te sientes... Pero veras que todo estará bien!! Un abrazo grande..
Lizzie.Rivera47

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 05, 2016 4:57 pm

Chicas... Ya me hice la prueba de sangre.
Si estoy embarazada!!!! Estoy muy feliz
Última edición por Lizzie.Rivera47 el Mar Jul 05, 2016 6:27 pm, editado 1 vez en total
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Mar Jul 05, 2016 5:47 pm

Que buenooo te felicitoo!!!
yesi0309

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 6:15 pm

Muchas felicidades lizzie... :D
rsh11

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 05, 2016 6:28 pm

Muchas gracias!!!!