Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Mcarla blanco » Jue Sep 10, 2015 1:53 am

Tengo 20 años y mi esposo y yo queremos tener un bebe :( hace poco deje las pastillas anticonseptivas y hoy es mi dia de ovulacion, creen que pueda quedar enbarazada?
Mcarla blanco

Notapor Nathy05 » Jue Sep 10, 2015 2:29 am

Hola chicas yo también estoy embarazada y segun la aplicación tengo 6 semanas y m acabo de enterar! Aun no eh ido al medico, m hice la prueba kn la clearblue y decía embarazada de 1-2! Km van kn sus síntomas? Tengo 20 años
Nathy05

Notapor janis07 » Jue Sep 10, 2015 6:02 am

Noa1234 aun no se lo que es, el viernes tube medico y el doctor dijo que no pudo verlo bien asi que tengo la otra eco el 1 de octubre, ojala se muestre <3 , felicitaciones por tus dos babys
janis07

Notapor noa1234 » Jue Sep 10, 2015 9:38 am

melaney2510 escribió:Hola chicas, necesito ayuda de uds llevo 10 dias con retraso y aparte de eso llevo manchando un poquitp de sangre y no se si estare embarazada, tengo mucho miedo y necesito ayuda de uds

Hola melaney2510, hazte un test lo antes posible para salir de dudas, porq si ya tienes 10 días de rretraso te tendría que salir una respuesta clara, suerte :)
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 10, 2015 9:43 am

Janis07 estos babys no se quieren dejar ver jajaja a mi me paso igual, hasta ayer no me pude enterar de que eran y son un niño y una niña y ya tengo los nombres pensados jajaja. Chicas, vosotras ya tenéis nombres pensados? Cuales?
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Hola alee, pues a ver, lo que esta prohibido que todo el mundo sabe es que nada de alcohol ni tabaco ni cosas de esas obviamente, pero si haces algún tipo de ejercicio lo tendrías que reducir pero tampoco dejar de hacerlo, de las semanas en las que estas es mejor ir ha andar tranquilamente y cosas así, para que no haya ningún riesgo, ya que siempre puede haber mucho riego hasta que pasa el primer trimestre, no puedes comer alimentos que no estés cocidos o cocinados, por ejemplo, nada de embutidos ni jamón ni nada de eso, y tener mucho cuidado con los tipos de pescado y carne que hay algunas que no son muy recomendables, y si a lo de hierbas te refieres a un té, en verdad no se bien si se puede beber té porque yo no bebo té, pero si bebes bebidas con gas, tienes que quitarles el gas, asique yo llevo todo el embarazo bebiendo solo agua. Si me acuerdo de alguna otra cosa que no se pueda comer te lo digo, un saludo y felicitaciones por tu nuevo baby :)
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 10, 2015 9:58 am

Hola nathy05, mis síntomas son algunos días buenos y otros días horrorosos. Me levanto un poco mareada, la espalda la tengo destrozada, yo ya no se como dormir (si alguna sabe algún truco para dormir bien diganlo porfiis), cuando me levanto tengo que esperar un rato para poder comer porque me entran muchas nauseas, y poco mas, yo creo que tengo tanto mal estar porque son dos y no es 1 y se me multiplica todo jajaja pero que se le va a hacer por mis bebes lo que sea y que estén sanitos. Felicidades por tu baby :)
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 10, 2015 10:01 am

Mcarla blanco escribió:Tengo 20 años y mi esposo y yo queremos tener un bebe :( hace poco deje las pastillas anticonseptivas y hoy es mi dia de ovulacion, creen que pueda quedar enbarazada?

De pastillas anticonceptivas no se mucho porque nunca las tome, preferí usar el método que siempre se una (el preservativo obviamente jajaja) y además me dijeron que con las pastillas se me iba a poner la regla super descontrolada y me iba a costar luego estabilizarme, asique no se mucho, pero a ver si alguien sabe. Embarazada te vas a poder quedar eso esta claro, pero podrías ir an gine y que te diga cuando te puedes quedar embarazada después de dejar las pastillas. Suertee :)
noa1234

Notapor luupeeszitha » Jue Sep 10, 2015 4:16 pm

Hola!! Poes io estoi de 34+4 ya casi en la ultimas y super feliz xq falta menos para conocer a mi bebe sera otro niño y
C llamara Marco Zaid.
luupeeszitha

Notapor janis07 » Jue Sep 10, 2015 7:34 pm

Noa1234 lo unico que quiero es saber lo que es para comprarle cosita jiji, bueno si es niña le quiero poner Antonella paz y si es niño Agustín Ignacio o Agustín Alexander :)
janis07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada