por OpS » Lun Jun 06, 2016 11:37 pm
Uy que caso más complicado porque, primero no estás en una sana relación, segundo, ninguno de los dos quiere al bebé, abortar? Sería lo "mejor" pensando en que uds serían pésimos padres y no se que futuro tendría ese pobre niño, mínimo otro alcoholico, que le pega a las mujeres o una prosti drogadicta. Que valores enseñar cuando piensan en matar a su propio hijo? Tercero, dar en adopción, no se cómo esté Venezuela pero en mi país hay miles pero miles de niños en el bienestar familiar esperando que los adopten y muchos cumplen los 18 años y los echan del instituto sin ninguna ayuda. Pienso que un hijo nunca es una casualidad, pienso que esa bendición de ser madres no la tienen todas, mi mamá quedó embarazada de mi, después de que le cortaran las trompas de falopio. cuántas probabilidades existe de que eso ocurra? Las cosas no pasan porque si, cuando tienen y como tienen que pasar, lo bonito de la vida es asumir cada responsabilidad, cambiar la mente, crecer como personas y no quedarse en lo mismo, estancados, quejandose de cómo está la vida de sufrida. Tienes una carrera, no vives debajo de un puente, me imagino que salud y comida. Cambia por ti, cambia por ese bebé que viene en camino, no te salgas por el camino "fácil " mira, yo ahora estoy embarazada y estoy tan emocionada de tener un hermoso bebé en mi interior, me enteré que existe una prueba para saber si viene con sindrome de down o alguna mal formación, cuando nos dijeron con mi esposo pensamos, bueno, saber o no, en que cambian las cosas, de pronto prepararnos psicológicamente y leer sobre el tema, el dr nos dijo, uds saben que acá el aborto es legal y si viene con alguna enfermedad podrían tomar la decisión de parar el embarazo. Me pareció reloco, pero mucha gente lo hace. Si mi bebé viniera así igual bienvenido sería con todo el amor del mundo, es algo que Dios puso en nuestras vidas para aprender. Y de eso se trata la vida, de aprender. Si no estas en una sana relación, aléjate de ese hombre, eres muy dependiente, tienes el autoestima bajo, tienes que trabajar en todo eso. Quieres estudiar de noche para salir adelante. Cuando uno quiere salir adelante, no hay barreras, mucha gente sin estudio ha triunfado. Cambia mujer porque si no cambias, no quiero pensar que va a pasar con ese bebecito!