embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor leticiamanzano » Mié Jun 08, 2016 5:58 am

Dicen que son las hormonas pero NO... eso se sentira despues de haber dado a luz estas marcas no se quitan, para ellos es facil huir uno como mujer lleva las de perder porque cambia toda nuestra vida por alguien que no tiene la culpa y mas sin embargo estara ahi mirandonos en silencio hasta que un.dia pronuncie "mama" ese dia seguramente será uno de los que mas llorare porque nunca inagine esto, y ahora tengo q vivirlo conforme a la marcha y sacarla adelante
leticiamanzano

Notapor thelma.rees » Sab Jun 18, 2016 3:31 pm

Hola chicas, menos mal que encontré este tema en el foro, lei que son chicas igual que yo que estan pasando su embarazo solas, yo tengo 17 años en unos dias haré los 18 y tengo 10+4 semanas de embarazo, me siento muy sola y triste, aunque tengo a mi familia que me apoya y me anima. Llevaba con mi novio desde los 14 años y nos ibamos a ir a vivir juntos ahora que nuestro bebe estaba en camino pero no se que pasó, nuestra relación se enfrió y no nos sentimos bien juntos, la verdad es que yo siento que estoy mejor ahora que estoy sola, pero me da pena que nos separemos ahora que está nuestro bebe en camino, pero quiero pensar que el destino lo quiso asi por que quizás será lo mejor, ahora me estoy centrando en mi bebé que es lo mas importante y en mi. Quiero felicitarlas y darles mis bendiciones por esos angelitos que están en camino y espero tener su apoyo como también tendrán mi apoyo ahora mas que nunca. Suerte
thelma.rees

Notapor Marce29 » Sab Jun 18, 2016 4:22 pm

que Dios te bendiga nena, tu refugiate en Dios y el sabrá guiarte al mejor camino... cualquiera que sea será el mejor si Dios está contigo. Animo!!! y no estamos sola, tenemos a Dios a nuestro lado y a sus angeles cuidandonos para que nuestros pies no tropiecen en piedra!!

thelma.rees escribió:Hola chicas, menos mal que encontré este tema en el foro, lei que son chicas igual que yo que estan pasando su embarazo solas, yo tengo 17 años en unos dias haré los 18 y tengo 10+4 semanas de embarazo, me siento muy sola y triste, aunque tengo a mi familia que me apoya y me anima. Llevaba con mi novio desde los 14 años y nos ibamos a ir a vivir juntos ahora que nuestro bebe estaba en camino pero no se que pasó, nuestra relación se enfrió y no nos sentimos bien juntos, la verdad es que yo siento que estoy mejor ahora que estoy sola, pero me da pena que nos separemos ahora que está nuestro bebe en camino, pero quiero pensar que el destino lo quiso asi por que quizás será lo mejor, ahora me estoy centrando en mi bebé que es lo mas importante y en mi. Quiero felicitarlas y darles mis bendiciones por esos angelitos que están en camino y espero tener su apoyo como también tendrán mi apoyo ahora mas que nunca. Suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Dom Jun 19, 2016 4:42 pm

thelma.rees escribió:Hola chicas, menos mal que encontré este tema en el foro, lei que son chicas igual que yo que estan pasando su embarazo solas, yo tengo 17 años en unos dias haré los 18 y tengo 10+4 semanas de embarazo, me siento muy sola y triste, aunque tengo a mi familia que me apoya y me anima. Llevaba con mi novio desde los 14 años y nos ibamos a ir a vivir juntos ahora que nuestro bebe estaba en camino pero no se que pasó, nuestra relación se enfrió y no nos sentimos bien juntos, la verdad es que yo siento que estoy mejor ahora que estoy sola, pero me da pena que nos separemos ahora que está nuestro bebe en camino, pero quiero pensar que el destino lo quiso asi por que quizás será lo mejor, ahora me estoy centrando en mi bebé que es lo mas importante y en mi. Quiero felicitarlas y darles mis bendiciones por esos angelitos que están en camino y espero tener su apoyo como también tendrán mi apoyo ahora mas que nunca. Suerte

Felicitaciones y bendiciones por ese angelito que viene en camino, aunque estemos solas ahora es cuando mas fuertes tenemos que ser y nuestros bebes van a ser los mas felices del mundo porque nos tendran a nosotras como madres luchadoras yo tambien soy joven como tu, yo tengo 19. Te mando mucho apoyo y animo. Tu como llevas el embarazo y los sintomas? Tienes pensado ya nombres??
swawary

Notapor thelma.rees » Dom Jun 19, 2016 5:24 pm

Muchas gracias chicas por todos sus animos y apoyo, en estos momentos necesito mas que nunca que gente que está pasando lo mismo que yo que me comprenda. Llevo bastante bien el embarazo, en la ultima eco me dijeron que mi bebe estaba bien y de los sintomas ya estoy un poco mejor pero aun sigo bastante con nauseas cada vez que huelo algo de comida o incluso el olor de las flores me revuelve el estomago, y creo que tengo un poco bajas las defensas porque he tenido dolor de garganta y he estado muy floja unos días, pero ya me encuentro mucho mejor. De momento tengo algunos nombres pensados pero aun queda para que me digan que va a ser. Si es niña quiero que se llame Ilitia y si es niño quiero que se llame Izan.

Swawary tu ya sabes que va a ser tu bebe? Tienes pensado algun nombre?

Marce, tu de cuanto tiempo estas?

Chicas, vosotras en que trabajais/estudiais? Yo ya terminé los estudios esta semana y no tengo nada que hacer ya y me aburro muchisimo. Yo terminé los estudios y tengo todos los titulos, pero no encontraba trabajo, y empecé a estudiar otra formación para ampliar mi curriculum y he terminado ya y hasta que ni nazca mi bebe no me pondré a trabajar aunque si es un trabajo desde casa, si que lo haré.
thelma.rees

Notapor swawary » Dom Jun 19, 2016 9:25 pm

Que bien que estas pasando un buen embarazo!! Que bonitos nombres los que elegistes. Yo ya se que es mi bebe, me lo dijeron pronto pero el medico acertó, es un niño y se llamará Zeus Yo terminé los estudios y he estado trabajando desde entonces en una empresa que tiene mi familia, yo creo que no me cogeré la baja hasta los 8 meses si mi bebé me lo permite claro jajaja, y ahora que terminaste los estudios no vas a intentar buscar trabajo de algo? O ya esperarás a trabajar despues de que nazca tu bebe? Que formación es la que estudiaste?
swawary

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 1:25 am

Que bueno nena, segun yo estoy apunto de cumplir 7 semanas y según la primer eco llevo 9.4 semanas. Y aun están por confirmarme si son dos. Yo tengo 29 años y ya terminé mi carrera pero la ciudad donde vivo ahora mismo experimenta mucho desempleo y estoy desempleada. Me he puesto a trabajar en la pequeña empresa del suegro de mi hermana haciendo labores sencillas porque creo que si antes no encontraba trabajo ahora embarazada será mas dificil asi que esperaré a que tenga a mi o.mis bebes. Ya falta poco para que me confirmen si serán dos. Ya tengo pensados los nombres pero igual y se lo cambio porque si era niño iba a llevar el nombre del . papá y el mío. Pero aun tengo muchisimo tiempo para pensarlo jeje
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor thelma.rees » Lun Jun 20, 2016 1:42 am

Swawary que bien que ya sepas que es tu bebe y el nombre es precioso , cuanto tiempo tenias ya? Yo he estudiado gestión administrativo que es una formación para trabajar en empresas y eso, pero he pensado que mejor empezaré a trabajar cuando tenga a mi bebe porque no quiero que me cojan y poder tener riesgos o algo, aunque si es un trabajo por internet o algun curso para tener mas formación y asi poder tener mas oportunidades para trabajar seguro que lo haré.

Marce, crees que seran dos bebes? O.o eso será una bendición si te lo confirman, ojala te lo digan pronto!! Que nombres tenias pensado?
Yo los nombres ya los tenia muy decididos porque son unos que me gustan mucho y no son los que elegí con el papa, asique será mi decisión
thelma.rees

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 1:53 am

Pues es que en la primera eco me dijeron que se veian dos saquitos pero que era demasiado pequeño para confirmarse. Pero mi nivel de la hormona gonadotropina o como se le llame a la hormona del embarazosalió muy alta en la prueba de sangre para el tiempo que yo tenia dd retraso cuando me la hice. Lo cual podría ser: 1.porquetengo mas tiempo del que creia tener y mi última menstruación no fue menstruacion ó 2. Son dos bebes. Pero segun yo los concebimoss el 4 de mayo cuando hubo S*exo sin protección y llegó dentro sin querer y estaba cerca de mis dias fertiles, por eso segun mis cuenntas haré a penas 7 semanas. Porque las demas fechas nos protegimos. Pero no se, igual y pudo ser antes porque mi ultimo periodo fue menos intenso y duró menos de lo normal. Y si es nena me encantaría Emilia Abril o Natalia Abril. No tiene caso mencionar el nombre que le pondriamos si es nene porque lleva el de su papá :(

thelma.rees escribió:Swawary que bien que ya sepas que es tu bebe y el nombre es precioso , cuanto tiempo tenias ya? Yo he estudiado gestión administrativo que es una formación para trabajar en empresas y eso, pero he pensado que mejor empezaré a trabajar cuando tenga a mi bebe porque no quiero que me cojan y poder tener riesgos o algo, aunque si es un trabajo por internet o algun curso para tener mas formación y asi poder tener mas oportunidades para trabajar seguro que lo haré.

Marce, crees que seran dos bebes? O.o eso será una bendición si te lo confirman, ojala te lo digan pronto!! Que nombres tenias pensado?
Yo los nombres ya los tenia muy decididos porque son unos que me gustan mucho y no son los que elegí con el papa, asique será mi decisión
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor spays » Mar Jun 21, 2016 1:26 am

Mucha fortaleza nenas en sus embarazo aveces no es tan bonito si los papás están juntos y cuando se le sube la pasas mal a pesar de llevar su bebé en el vientre...No se que se siente estar sola en el embarazo yo no sé si más adelante lo este sola... hay tantas cosas que te detiene y te pone triste al querer darle al bebé lo mejor creo q con mucho esfuerzo se puede logran somos mujeres luchonas y por algo Dios nos dio esa gran dicha cuidense mucho y no dejen que nada las debilite me gusta leer sus post porq me dan muchas fuerzas por si me toca estar en la misma q ustedes...
spays

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada