embarazadas alguien presento este sintoma

Re: embarazadas alguien presento este sintoma

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 4:33 pm

De lo que decís a mi suegra le pasó igual, le venia la menstruación hasta que fue al medico por dolores y estaba embarazada de mellizos y tenia como 3 o 4 meses, hasta los 5 le llegó..

Y que ternura tu marido, esta nervioso y está pendiente de vos jajaja dejalo que te mime :3 y ojalá te llegue esa bendición
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:41 pm

Mira yo senti q el estaba muy frio conmigo x q ac meses bajo una circunstancia u otra teniamos mchos problemas siempree discutiamos... pensamos en divorcio entrando año e incluso q el se hiria ... y no se fue ! Una vez yo le dije amor siento q stoy embarazada empezare a tomar acido folico y hierro y vitaminarme si no estoy pues algo ayudara a no ssentirme con sueño entonces el dijo q por q ahora si antes q stabamos bien dsd economicamente hasta sentimentalmente no me pasaba esto de tomar medicamento etc y q ahora q nuestra situacion estaba empeorando por q hacerlo.. yo solo me qede callada guard mis sintomas para mi y mi amiga... ntoncs el dijo tu sabea cuanto deseamos este bebe cuanto eh qeruido un hijo contigo llorando lo dijo. Por eso ayer q le dije eso solo se qedo asi .....
Ksomi

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:45 pm

Por eso ayer q compre el teest me sentia como sola como slese sentimiento de abandono y q me saldria positivo y q el no staria a mi lado para saberlo... asi me senti mientraa caminaba a la farmacia me senti rara. Mas x q el guardia q staba cerca de los test me miro tal vez penso a ya sta preñada x q hasta se rio sarcasticamente.. cosa q no me importo ni pagar la prueba mas cara dela farmacia... se q es demasiada info pensaran q era steesss ahora q les cuento esto. Efectivamente igual lo pense pero el steess altera tu periodo a q no te baje y lo psicologico a q inventes sintomas. Pero inventar no es lo mismo q vivirlo... bueno aqui mientras acostada pensando en q llegara el lunes. Y con algo de congestioon nasam
Ksomi

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 5:28 pm

Bueno laa dejo sras ... a esta mujerr le ha dado sueño... *-- *
Ksomi

Notapor Erika Velez » Sab May 28, 2016 11:19 pm

Alguna de ustedes que ya saben q estan en embarazo no les a dado comopPunzadas o tirones al lado izquierdo de la Vagina yo aún no se si lo esté estpy a 4 dias q me tenga q venir pero he tenido muchos Punzadas al lado izquierdo como en el ovario y yuna sola vez al lado derecho
Erika Velez

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 11:39 pm

Pues me puse a leer un libro y al cabond nada me qede bien drmida dsd las 2 a las 5 jajaj y pues a mi se me atraso hoy ya 5 dias y me dan punsadillas d repente en los ovarios y duele mi parte de la cadera baja conocoda como lumbar. Pero en caso de cuando me tiene q veenir nunca e andado asi... espera q tengas un retraso. Saludos
Ksomi

Notapor girlbeauty » Lun May 30, 2016 5:00 pm

Hola ksomi k paso con tu prueba ???
girlbeauty

Notapor Glenys22 » Lun May 30, 2016 6:33 pm

Que te salio + o -?
Glenys22

Notapor dama21 » Lun May 30, 2016 7:29 pm

Ksomi niña apurate en hacerte ese test que ese tienes estresada aqui esperando tu resultado ......
Es o no???
No te olvides de contarnos.....
dama21

Notapor Slendyah » Lun May 30, 2016 7:33 pm

Creo que todas estamos a la expectativa jajaja cuentanos que te salioooo
Slendyah

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada