embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor solcitooo » Vie Sep 11, 2015 6:00 am

Hola! Queria preguntarles acerca de la pastilla del dia despues.tengo mi.ciclo de 28 dias,soy regular.
Tuve relaciones sin proteccion el dia que estaba ovulando,a las 10hs y a las 15hs,las dos veces mi novio termino dentro mio,al otro dia,como a las 30hs despues de la relacion tome la pastilla del dia despues.a los 7 dias me bajo un flujo marron claro.ahora esperaba mi periodo.el 09/09 y no me vino! Llevo 2 dias de.retraso! Habre.quedado embarazada? Quizas 30hs fue mucho esperar para tomar la pastilla.
ESPERO.QUE ME.RESPONDAN.POR FAVOR! GRACIAS
solcitooo

Notapor valemda » Vie Sep 11, 2015 6:21 am

A mi una vez me dijeron que si estabas ovulando la pastilla del día después no te hace nada. Osea. .. es posible que si hayas quedado embarazada.
valemda

Notapor jessik » Sab Sep 12, 2015 5:54 am

Hola... a las que el tes de embarazo les dio negativo les cuento que yo también estaba con pocos días de atrazo y lo hice con pocas horas de retención urinaria. .no se si eso influyó, pues me dio negativo y a la semana me lo hice otra ves y salio positivo. .. igual tengo los síntomas y tengo 8 semanas y ya no puedo dormir del lado izquierdo. ..solo del derecho...ahora tengo turno para médico para realizarme un análisis de sangre y comenzar con los controles. A no desanimarse... SUERTE MAMIS! !!
jessik

Notapor ana0712 » Sab Sep 12, 2015 8:41 pm

Estoy a 12 días de mi periodo esperó q nk llegue anelo mi + lo más rápido posible tengo inchazon algo de dolores bajitos amm muchos calambres y sueño ojalá crucen los deditos por mii
ana0712

Notapor miriam juarez » Dom Sep 13, 2015 3:15 am

Hola mamis este si fue mi mes despues de seis añitos estoy de 4 semanas 3dias super feliz y suerte a todas
miriam juarez

Notapor Maky » Dom Sep 13, 2015 4:12 am

Miriam Juárez...hola hermosa...felicidades!! Es tu primer bebé??Porque pasó tanto tiempo...seis años...un montón!! Tenías quistes u algo??
Maky

Notapor Maky » Dom Sep 13, 2015 4:18 am

Porfa Miriam Juárez me encantaría saber de tu experiencia ya q llevó Cadi cinco años de búsqueda y aparentemente no hay nada mal conmigo...
Maky

Notapor Maky » Dom Sep 13, 2015 4:20 am

Porfa Miriam Juárez me encantaría saber de tu experiencia ya q llevó Cadi cinco años de búsqueda y aparentemente no hay nada mal conmigo...
Maky

Notapor Jadiyah » Lun Sep 14, 2015 11:38 am

Chicaaas!!!! Tengo que contarles algo me hice una prueba de embarazo de las de tira y la linea esta muy muy muy clarita pero ahi esta!!!! Estoy muy feliz pero ire a pedir cita al medico para hacerme la prueba en sangre.
Saluditoos
Jadiyah

Notapor paujoselyne » Lun Sep 14, 2015 8:33 pm

Hola chicas!! Yo llevo un año buscando mi +, hoy estoy a 12 dias de mi regla, orando para que Dios no permita que llegue de nuevo. Besos y mis sinceras felicitaciones a las que tienen su positivo.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada