Duda sobre el dia del parto????

Re: Duda sobre el dia del parto????

Notapor Hellodany69 » Vie May 13, 2016 4:31 am

Es mejor que te recortes con mucho cuidado!
Hellodany69

Notapor piscis » Vie May 13, 2016 4:39 am

Hola marlenene antes que nada felicidades... Si depilate frente a un espejo lo más que puedas compra una buena afeitadora además es incómodo después del parto te baja mucho y más higiénico para ti. Te deseo toda la suerte espero que te vaya bien y que el bb venga sanito. Un abrazo grande para ustedes 2. Será varón o mujer? Cuenta nos com o te fue. Besos princesa
piscis

Notapor AndreD » Vie May 13, 2016 4:49 am

Hola amiga te recomiendo q t depiles.. Yo tube mi primer bebé hace 4 meses., y un día antes de tenerlo me depile normal.. No m irrite ni nada.. Y pues es mas higiénico para ti como para tu bebé.. Suerte..!!!!!
AndreD

Notapor ara.mont » Vie May 13, 2016 5:17 am

Yo creo de depende de dónde vas a dar a luz, en mis dos embarazos no me pidieron ir depilada solo limpiaron el area y ya, bendiciones para ti y tu bebe que todo salga bien y nazca sanito y fuerte
ara.mont

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:53 am

Perdón que me meta, pero estaba leyendo y una chica dijo que no vaya con las uñas pintadas, porque no? Y cuánto tiempo sangran después del parto? Hay muchas cosas que me entero ahora jaja
Daiana ♡

Notapor Bereymario4ever » Vie May 13, 2016 7:27 am

Yo soy enfermera y no todas andamos enojadas a mi me gusta mi trabajo es muy bonito y realmente si es trabajo de nosotras depilar a las embarazadas que daran a luz pero no te preocupes ya veras que todo saldra bien ojala y te toque una enfermera con vocasion y muchas felicidades
Bereymario4ever

Notapor tiki&eduar » Vie May 13, 2016 10:57 am

Hola chika pues que te puedo decir es verdad debes ir depilada pues yo hace un año tube mi primer bb y pues cuando fue el dia de dar a luz yo no me habia rasurado y pues en los ultimos minutos me meti al baño de mi casa y con todo y contracciones lo hice, me rasure completamente y mejor q lo hice puesto q en el hospital les decian cochina asquerosa a quien no hiba rasurada
tiki&eduar

Notapor iiumi » Vie May 13, 2016 12:14 pm

Hola.Yo te digo que es depende de que tipo de parto vas a dar si es cesare o parto vaginal,en la cesarea si tiene que depilarse pero en el parto vaginal no.. te lo digo porque atiendo partos.y suerte con tu bebe
iiumi

Notapor vir84 » Vie May 13, 2016 2:02 pm

En España al menos no te depilan, no es necesario ni recomendable creo, porque deja la zona más sensible e irritable. No pases vergüenza porque el personal sanitario está acostumbrado, no se van a escandalizar. De todas formas si vas a estar más cómoda recortamos, pero yo no lo depilaria
vir84

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 4:28 pm

Tendre una niña y supuestamente sera un parto vaginal si esk todo sale bien primero Dios.Es lo k la doctora me dijo que mientras nada se complike asi sera.Gracias x responderme a esta pregunta saben k las primerizas andamos algo perdidas. Y gracias chicas tratare de ser una buena madre ya k el papá nos kambio x otra vieja.
Marlenene

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada