de quien puede ser mi bebé

Re: de quien puede ser mi bebé

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 4:43 pm

En mi caso no juzguè, solamente me reí porque me causó mucha gracia que hace la pregunta como adivinanza y esperando que nosotros sepamos algo que ni ella que conoce su cuerpo, fecha de sus periodos de menstruacion y periodos fertiles y con quien se acostó y en qué fechas, sabe. Igual la manera en la que leí lo que escribiò, me pareció como una adivinanza. Así tipo: si me costé con fulano el miercoles y con mengano el jueves, y el viernes descansé y el sabado con fulano otra vez, de quien es el hijo que espero? jaja con todo respeto vuelvo a recordarlo y vuelvo a reir.

Rouss84 escribió:
Scarlet293 escribió:El que este libre de pecado que tire la primera piedra.. Aquí nadie tiene la potestad para juzgar, Sólo Dios. Todos somos humanos, y apuesto q todos los q han juzgado a está chica, no se habrán acostado con 2 hombres a la vez, pero otros pecados han de tener, q de igual manera son pecados antes los ojos de Dios. Chica probablemente sea de la 2da persona con la que mantuviste relaciones, luego de tú período. Cuéntame- en q fecha estuviste con el 1ero, cuando te llegó tú período y cuando estuviste con el 2do, a ver sí por las fechas se puede aclarar tú duda.

Nadie es libre de pecado pero tampoco Somos adivinas para saber quien es el padre de su hijo hasta que ella sepa la edad gestacional podrá asumir de quien es y quien sabe yo vi en este foro una chica preguntaba justo lo mismo ella refería abuse tenido S*exo con 2 personas distintas el mismo día No recuerdo si es la misma pero sólo ella sabe sus rollos quizá sólo esta inventando y nosotras aquí dándole importancia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 4:45 pm

Marce29 escribió:En mi caso no juzguè, solamente me reí porque me causó mucha gracia que hace la pregunta como adivinanza y esperando que nosotros sepamos algo que ni ella que conoce su cuerpo, fecha de sus periodos de menstruacion y periodos fertiles y con quien se acostó y en qué fechas, sabe. Igual la manera en la que leí lo que escribiò, me pareció como una adivinanza. Así tipo: si me costé con fulano el miercoles y con mengano el jueves, y el viernes descansé y el sabado con fulano otra vez, de quien es el hijo que espero? jaja con todo respeto vuelvo a recordarlo y vuelvo a reir. y efectivamente, se me hace otro usuario mas que inventa historias...

Rouss84 escribió:
Scarlet293 escribió:El que este libre de pecado que tire la primera piedra.. Aquí nadie tiene la potestad para juzgar, Sólo Dios. Todos somos humanos, y apuesto q todos los q han juzgado a está chica, no se habrán acostado con 2 hombres a la vez, pero otros pecados han de tener, q de igual manera son pecados antes los ojos de Dios. Chica probablemente sea de la 2da persona con la que mantuviste relaciones, luego de tú período. Cuéntame- en q fecha estuviste con el 1ero, cuando te llegó tú período y cuando estuviste con el 2do, a ver sí por las fechas se puede aclarar tú duda.

Nadie es libre de pecado pero tampoco Somos adivinas para saber quien es el padre de su hijo hasta que ella sepa la edad gestacional podrá asumir de quien es y quien sabe yo vi en este foro una chica preguntaba justo lo mismo ella refería abuse tenido S*exo con 2 personas distintas el mismo día No recuerdo si es la misma pero sólo ella sabe sus rollos quizá sólo esta inventando y nosotras aquí dándole importancia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 5:08 pm

Jaja tipo los acertijos de la escuela primaria xD sólo causa risa, no me ataquen.
*♥*
vale.791

Notapor Caro2015 » Mar May 17, 2016 3:01 am

Bella si tuviste no periodo no pudo ser del hombre con el q estuviste antes de ese periodo tiene q ser del q estuviste después pero si es un eco te dirán las semanas de gestación y podrás sacar cuentas... Buena suerte
Caro2015

Notapor Marce29 » Mar May 17, 2016 4:29 pm

Alguien me puede decir quien le atinó a la respuesta de esta adivinanza? Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Isaaa » Mar May 17, 2016 4:31 pm

Jajaja Marce, yo me rindo, nose
Isaaa

Notapor Marce29 » Mar May 17, 2016 8:43 pm

Que nos avise porque andamos con el pendiente jajajajajaja
__
Saludos y excelente día!