creo k estoy embarazada y no es de mi novio

Re: creo k estoy embarazada y no es de mi novio

Notapor jaqueline de monroy » Vie Sep 04, 2015 2:54 pm

andreyna#18 escribió:Asi c habla lupitaH andan con esa criticaderan antes d criticar porq no se miran usteds..los tiempos an cambiado no tenemos la culpa q usteds vivan en el pasado

No es que vivamos en el pasado es que nosotras "las adultas" pensamos un poco mas las consecuencias de nuestros actos no solo actuamos y despues hay andamos pidiendo consejos para no embarazarnos. Si son adultas para ya andar teniendo s*exo a diestra y siniestra afronten las consecuencias como lo adultas que se sienten
jaqueline de monroy

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 3:24 pm

Nosotras tmbien pnsamos en knsecuencias lo k pasa ez k algunas somos mx maduraz k otra..no xk eya kometio su error nosotras tmbien somos iguales yo tng muy bn klaro lo k implika tner relaciones las knsecuencias k traen y algunas tienen razon k al ser adultas saven mx pero ay vcs k las adultas ncsitan knsejo d las mx niñitas km dcen ud yo tng 17años y tng bn klaro k no kiero akavar mi vida d fiestas ni kiero un bb kiero dsfrutar mi vida
andreyna#18

Notapor lupitaH » Vie Sep 04, 2015 4:38 pm

No si se tu tengas patas por que patas sólo los animales jajajajajaja
lupitaH

Notapor lupitaH » Vie Sep 04, 2015 4:43 pm

Jacqueline! Si tu eres adulta o ustedes las adultas dicen no cometer errores, eso cres? me vas a disculpar pero en esta vida hay de todo adultas que actúan como niñas sólo hay que ver la realidad y actualizarse es esta vida existe de todo!
lupitaH

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 5:10 pm

Lupita si usted tiene tan claro el control de su sexualidad entonces no se sienta afectada por los comentarios, así como se reniega de la falta de responsabilidad de muchas mujeres también se alaba a las que lo son, entonces por favor ya no insista con el disgusto que para ello no se a creado este tema y respondamos de la mejor manera posible la pregunta de nuestra amiga
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 5:28 pm

D ezo c trata d ayudar pero la mayoria d los comntarios dicen son: "no dviste azer exo" y ekis kosa eya kiere apoyo no k le reprochen su error azi k xla paz no c va comntar nd si no ez dl problema d la amiga
andreyna#18

Notapor jaqueline de monroy » Vie Sep 04, 2015 5:34 pm

lupitaH escribió:Jacqueline! Si tu eres adulta o ustedes las adultas dicen no cometer errores, eso cres? me vas a disculpar pero en esta vida hay de todo adultas que actúan como niñas sólo hay que ver la realidad y actualizarse es esta vida existe de todo!

Yo no he dicho que yo como adulta no cometa errores los cometo como todas pero si las niñas quieren jugar a ser adultas teniendo s*exo con niños pues que no tengan s*exo si no saben como cuidarse o como evitar un embarazo no deseado
jaqueline de monroy

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 04, 2015 5:57 pm

lupitaH escribió:No si se tu tengas patas por que patas sólo los animales jajajajajaja

Nada mas para decir? Y luego dice que hay madurez xD ademas las que comentaron, no se que edad tendran pero tenian razon, mi comentario iba a la nenita del tema n.n besos
Lulu Senpai~♡

Notapor conymasi » Vie Sep 04, 2015 6:04 pm

Yo creo que primero tienen que aprender a escribir bien, se entiende muy poco lo que dicen. Y en las reglas de este foro esta prohivido sacar temas que tengan que ver con lastimar a otra persona. Y el avorto es asesinato. Tantas mujeres que no pueden tener hijos y estas pendejas averiguando como avortar. Sin comentarios...
conymasi

Notapor miiCam » Vie Sep 04, 2015 6:18 pm

yo tengo 20 años y hasta hace muy poco me di cuenta de las cosas.. a los 17 años empece a tener relaciones y no me cuidaba andaba con uno y con otro gracias a Dios nunca tuve ninguna enfermedad muchas veces pense q estaba embarazada y muchas veces safe.. hasta q un dia me golpee fuerte la cabeza me enamore perdidamente de un pendejo y me dejo x otra al poco tiempo yo me entero de q estoy embarazada y a los tres meses aborte ahi me di cuenta de todo lo q hacia decidi hacer las cosas bien y asi fue hoy estoy con una gran persona y voy a tener un hijo :). no juzgo a las chicas xke yo las entiendo pero no es un juego todo esto tienen q cuidarse y valorar su cuerpo.. si estas en pareja respetalo no seas infiel porq trae consecuencias pero si eres soltera disfruta tu sexualidad pero cuidate...
miiCam

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada