Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 8:31 pm

Gracias lorenitaa cariños para ti,gracias x tomarte tu tiempo y darme esa linda opinion
marina28

Notapor aye_amatista » Dom May 01, 2016 10:59 pm

Lo q pasa que esta aplicación no es muy correcta.... la mayoría de las veces no acierta las fechas xq son valores muuuy estimativos!
Si bien tuviste relaciones con tu ex muy aobre tu período recorda q los espermatozoides viven hasta 5 dias... asi q todo es posible! Ojala sea de tu marido...! Repito p mi lo mejor es q vayas y hables con tu doctor y el te ayude
aye_amatista

Notapor julieh » Lun May 02, 2016 2:12 am

creo lo mismo ES D TU MARIDO la cuestion es q espera unos meses mas quizas ahi sepas la fecha o la semana mas exacta que qedaste embarazada... solo espera las proximas ecos.. Y UNA CONSULTA yo soy regular de 27-28dias y tuve relaciones el dia 10-18 del ciclo MEDIANTE e*l coito INTERRUMPIDO y pues segun la aplicacion tiene q llegar mi periodo entre mañana o hoy y pues a la tarde manche sangre y desde el viernes tengo dolor de espalda y algo d colicos en la zona d los ovarios .. Es mi PERIODO O ESARE EMBARAZADA ?
julieh

Notapor luuniita » Lun May 02, 2016 2:38 am

Quizas sea tu periodo chica.. si no t baja en 10 dias puedes hacert la prueba de sangre
luuniita

Notapor lorenitaarq » Lun May 02, 2016 2:50 am

Pues yo con mi esposo siempre hemos practicado e*l coito interrumpido, pero eso sí, él puede controlar eso súper bien y NUNCA se ha equivocado, y en los 6 años q tenemos de tener relaciones JAMÁS he quedado embarazada, cuando quede pues él se vino adentro.
lorenitaarq

Notapor Prissilla » Lun May 02, 2016 4:57 pm

Yo también creo que es su tu esposo ya que en los días que estan cerca del periodo hay muy baja probabilidad de embarazo y con tu esposo estuviste el 27 que eran los días fértiles ten encuentra que loa médicos comienzan a contar las semanas desde tu ultima menstruación no desde tus días fértiles.
Prissilla

Notapor valeri123 » Lun May 02, 2016 6:47 pm

Pues yo digo que es mas facil que le digas a tu ex que se hagan una prueba de adn y si sale negativa pues listo creo que asi te auhorrarias los problemas con tu esposo .
valeri123

Notapor marina28 » Mar May 03, 2016 1:30 pm

Es muy dificil poder hacer esa prueba ya q vivo en campaña y no hay donde..yo tengo mucha fé de que es de mi esposo y dicen que la fé todo lo puede..Que hasí sea! Ayer fui y le comenté mi caso a la doctora y me dijo q si que por la fecha de mi ultima menstruacion hacen 10 semanas y que en estando en el periodo es dificil d quedar..nse ni que pensar ni q hacer ya,trato d estar tranquila por mi bebe pero es dificil solo Dios save lo q siento y cuanto me arrepiento les mando un abrazo chicass
marina28

Notapor luces » Mar May 03, 2016 5:16 pm

Ya tranquila veras que si es de tu esposo! Y sera igual a el!
luces

Notapor marina28 » Mar May 03, 2016 7:16 pm

Muchas gracias por tu apoyo luces..te mando un beso aunq n lo crean sus palabras me an servido de mucho!!
marina28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada