Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Re: Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Notapor Katerin89 » Vie Abr 01, 2016 1:48 am

Khris dios te bendiga y ojala todo salga bn. Igual no te hagas legrado hasta que estés segura confia mucho en dios para qu puedas continuar con tu embarazo.
Katerin89

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 3:36 pm

El mío se ha visto a la cuarta eco vaginal pero no tiene latidos, así que me mandaron aborto....
Susicr7

Notapor Mayman » Sab Abr 02, 2016 8:46 pm

Hola,a mi me paso lo mismo no te asustes y se positiva ,yo me hice la primer ecografia y el doctor me dijo q solo veia el saco y q no estaba embarazada no le crei fui a otro y si vi el parpadear de su corazoncito mucha suerte
Mayman

Notapor jessyhuerta » Dom Abr 03, 2016 1:39 am

chicas entonces cuando es mas recomendable hacerse un eco?
jessyhuerta

Notapor Ana_123 » Dom Abr 03, 2016 3:14 pm

Mira yo me hice mi primer eco estando de 7 y solo se veía el saco me programaron una transvaginal para ver si estaba mi bbe o no y si ahí estaba (': ahora mi beba tiene 24+3
Ana_123

Notapor dragonfly » Dom Abr 03, 2016 11:40 pm

A mi me hicieron el ultrasonido a las 5 semanas y se veía la bolsita y el saco vitelino pero no se veía el hembrion. Según el Dr es normal porque nunca fui regular con la menstruación y podía tener menos semanas. Me mando otro ultrasonido 15 días después, ya tengo 8 semanas achaques exagerados y mañana tengo el nuevo ultrasonido espero que en este si se vea el hembrion.
dragonfly

Notapor Khris! » Dom Abr 03, 2016 11:48 pm

Gracias chicas de verdad deseo que mi bebe este bien y que mi Diosito nos proteja de todo, mas a mi ángel, el martes tengo que ir a ver unos resultados, porque me hicieron unos exámenes para ver mi embarazo y el mismo martes me darán el resultado y otra ecografia espero que está vez si se vea oh por lo menos escuchar su corazón no quiero pasar por eso por un degrado lo que vi ahí me puso tan triste y le pido a Dios que si vuelvo a ese hospital para estar internada sea para dar a Luz y que mi ángel este bien
Khris!

Notapor Khris! » Mar Abr 05, 2016 8:10 pm

Chicas perdí a mi angelito. ..
Khris!

Notapor Pamme » Mié Abr 06, 2016 1:02 am

Khris! escribió:Chicas perdí a mi angelito. ..

lo lamento tanto khris..se q no hay palabras que te consurlen en este momento..espero q junto a tu pareja se apoyen y se unan mas, todo sucede por algo, quizas no venia bien, tal vez iria a sufrir si nacia..no se. Dios sabe por q suceden las cosas. Espero que puedas recuperarte, se q es algo q jamas olvidaras pero con amor y apoyo de tu familia podras sobrellevarlo. Te envio muchos abrazos y ten fe.
Pamme

Notapor Analucia » Mié Abr 06, 2016 7:39 am

Ola necesito un consejo, ayuda :(
Les cuento tengo 23 años, mi última regla fue en febrero pero me vino dos veces el mismo mes el 1° 03/02/2016 - y el 2° 27/02/2016 todo iba bien ahí hasta k en marzo no veía menstruación y he tenido varias veces relaciones con mi pareja en marzo tuve un sangrado pz a los días me sentía algo rara ya en este mes de abril el día 1/04/2016 me saque una prueba de sangre lo cual me dio mi ++ positivo no lo creía pero para sacarme de dudas fui a otra clínica al día siguiente 02/04/2016 y me salió ++ positivo entonces yo feliz feliz con mi pareja aki viene lo triste lo digo así xk no se k pasa fui ya a controlarme el 04/04/2016 pero la obstetra me pidió una ecografía transvaginal para ver cuántas semanas tengo de embarazo lo cual yo me hice y en la ecografía no se figura nada como si no hubiera embarazo y el doctor me dijo que regrese a las dos semanas pz quizá aún está pequeñito . :( el día mismo 04/04/2016 en la madrugada para el día 05/04/2016 yo con mi pareja tuvimos relaciones pero leve no fue tanto la penetracion k al verme vi sangrado me fui de emergencia xk me asuste y la obstetra me dijo k tengo como amenazas de aborto y k me pidió k repose (fui a la clínica donde siempre me he tratado de los quistes k en su momento tuve) a la obstetra le comenté lo k me había pasado lleve mi ecografía transvaginal para k lo vea y supuestamente tendría 5 semanas y algo de días pz ella me pidió una Hgc cuantitativa para ver las semanas k tengo y ese resultado me entregan 06/04/2016 a las 5 pm estoy asustada x ahora estoy en reposo es mi primer embarazo la estoy pasando mal y no se k hacer porque en la ecografía no se ve ??? Será k lo he perdido x los sangrados k he tenido ??? Estoy asustada y muy triste y siento k me estoy deprimiendo y no me dan ganas ni de comer ayudenme si a alguien le a pasado esto y cuál fue su situación k debo hacer ?? Espero sus respuestas gracias .... Kiero ser mamá y soy primeriza :(
Analucia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada