Positivo para marzo➕➕

Re: Positivo para marzo➕➕

Notapor edithdiaz » Mié Mar 30, 2016 9:20 am

hoy me he hecho la prueba faltando 5 dias para mi menstruación y connla sorpresa q salio positivo, estoy mas que feliz y bendecida pues nos pego al primer mes de buscarlo, felicidades a todas y mucha suerte para las q esperan su +++
edithdiaz

Notapor yiyigonzalezz » Mié Mar 30, 2016 11:00 am

Felicidades a todas las que ya tienen su positivo, les cuento que yo también tuve el mío, hoy tengo gine para confirmar de cuanto estoy, según la aplicación son 5 semanas y 4 días, fueron 8 meses de espera y este mes cuando no llego mi periodo me hice el test a los 6 días de atraso sin ninguna fe, y ahí estaba super positivo, x las dudas me hice otro test y también positivo. Feliz embarazo a las que ya estamos y mucha fe a las que esperan.
yiyigonzalezz

Notapor Kenialariosa♡ » Mié Mar 30, 2016 2:24 pm

Felicidades yiyigonzales me gustaría saber que síntomas tienes y si eras regular?
Kenialariosa♡

Notapor yiyigonzalezz » Jue Mar 31, 2016 11:11 am

Kenialariosa♡ escribió:Felicidades yiyigonzales me gustaría saber que síntomas tienes y si eras regular?

Kenia, pues al principio la falta del periodo, siempre he sido muy regular, aun así deje pasar una semana para hacer el test, y otros síntomas: mucho dolor como si fuera a bajar el período, náuseas, vómitos, muucha ansiedad por comer y un dolor de pechos casi insoportable. Además me puse más llorona de lo normal. Ahora me toca examen de sangre Para saber con certeza de cuanto estoy. Saludos y cariños!
yiyigonzalezz

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Mar 31, 2016 1:51 pm

Que bien Yiyigonzales felicidades espero que todo vaya bien con tu bebé y que te sientas mejor de las náuseas
Kenialariosa♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada