Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Re: Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Notapor GeryAB » Vie Mar 25, 2016 11:14 pm

Y otra cosita..tuvo la menstruación del 25 al 29 de enero, y relaciones con su marido los primeros días de febrero. Poco probable que ovule dos o tres días después de la menstruación. Si te acordarás de las fechas estimativas en las q estuviste con tú marido, te podríamos ayudar más. Si nos decis que ya fue en la segunda o tercera semana de febrero q estuviste con tú marido,si sería probable q fuera de él.
GeryAB

Notapor Tamara39 » Sab Mar 26, 2016 1:08 am

Si mi marido ya sabe que estoy embarazada.. chicas no se bien que fechas tuve relaciones con marido xq casi siempre lo hacemos. Y antes de hacerlo con el otro chico yo ya había estado varios días con mi esposo pero me acuerdo las fechas.
Tamara39

Notapor julau 3/5 » Sab Mar 26, 2016 3:06 am

Para mi es de tu marido,si sos regular el 23 de febrero estabas más cerca a tu próxima regla que a la ovulación,dinos de cuantos días son tus ciclos para ayudarte mejor y la ecografía se basa en el tamaño del saquito o el embrión para arrojar una fecha
julau 3/5

Notapor Tamara39 » Sab Mar 26, 2016 3:56 am

Hola julau... mi ciclo es de 30 días.. mi ultimo periodo fue el 25 de enero al 29. Y con este chico tuve relaciones el 23 dos días antes de mi periodo.
Tamara39

Notapor Celi » Sab Mar 26, 2016 5:21 am

Nena no confíes en la fecha de mestruaccion a mi me decían más de lo que tenía, en realidad quede embarazada unos días antes que me llegará la regla, asi que fijate por la ecografía, repitela de nuevo
Celi

Notapor Tamara39 » Sab Mar 26, 2016 7:26 am

Chicas alguien sabe cuantos días tarda la implantación? Yo estuve con este chico el 23 de febrero y el 4 de marzo me hice un test y me dio positivo.. puede ser q sea de el o no?? La verdad que esta duda que tengo me esta matando. Ayuda X favor
Tamara39

Notapor Vivianuc » Sab Mar 26, 2016 5:14 pm

Sii.. yo siento que no es ser negativa ni mala onda...por las fechas que nos dices al inicio es del amante, hay que confiar en la primera ecografía siempre eso me dijo la doctora, porq después varía por el tamaño del feto...ahora si no estás segura de las fechas y estuviste con tu marido cerca de la fecha del amante...sólo cuando nazca realizando adn... lamento que tu situación este tan complicada, pero bueno gracias a Dios tu bebé está bien sanit@ y eso es lo más importante ? otra pregunta tu marido sabe de tu duda?? O no sabe de la aventura?
Vivianuc

Notapor Vivianuc » Sab Mar 26, 2016 5:25 pm

Tiene razon Gery 5 semanas son 3 desde la fecundación, te pongo mi ejemplo, mi última regla fue el 19 de diciembre y en el ultra del 26 enero tenía 5 semanas según la eco y coincidió con la fecha de última regla, en tu caso no coincide porque ovulaste tarde...
Vivianuc

Notapor Mavira » Sab Mar 26, 2016 6:35 pm

Hola, hermosa en la Internet, en el buscador esscribe tu pregunta: ¿Como calcular las semanas de embarazo? Y al instante te lo marca, pero creo que tu bebe es de tu marido. Suerte.
Mavira

Notapor Tamara39 » Sab Mar 26, 2016 7:06 pm

Mi marido no sabe de mi duda.. ni de la aventura..
Tamara39

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada