quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor aye_amatista » Dom Mar 27, 2016 11:43 pm

Siiiii yo tengo 15+1 y el 11/04 tengo eco de control y para confirmar el S*exo.... ya quieroo q llegue... y hace una semana sentía movimientos como ai explotara una burbuja... pero ya ahora no se si sera mi ansiedad pero siento pequeñas pataditas... es mi segundo bebé y creo reconocer q es el o ella jeje
aye_amatista

Notapor kari ramirez » Lun Mar 28, 2016 4:58 am

Hola chicas a alguna se le pone la panza dura y como hinchada en ocaciones ????
kari ramirez

Notapor aye_amatista » Lun Mar 28, 2016 5:27 pm

Maye a mi me pasa q a veces cuando me acuesto se me pone durita la panza se nota bien como una bola en la zona del útero asi varias veces y se pasa...
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Jue Mar 31, 2016 12:07 am

Hola chicas yo estoy de 16+3 y tengo fecha para el 12 de Septiembre y es.un varoncito es mi tercer nene y ya siento sus pataditas... estoy muy feliz y ya quisiera q fuera la fecha para tenerlo en mis brazos he comprado alguna ropita y zapatitos
itzayana83

Notapor leoncita16 » Jue Mar 31, 2016 10:44 pm

Yo estoy de 16 semana y 3 días, ya me hice una eco, pero no me salió el S*exo lo hice cua dl genia 13 semanas.
El médico me dijo que para 15 septiembre una semana antes u una despues.
Baje mucho de peso al comienzo, baje 6 kilos, apenas he subido 3 aún sigo baja... Vómito micho aún... Aunque como muchas frutas, espinacas, sopitas y suplemento.
Aún no se me mueve
leoncita16

Notapor kari ramirez » Jue Mar 31, 2016 11:51 pm

Animo la verdad ami nunca me dio naiseas ni vomito yo ya subi mucho pero igual cuidate y suerte a todas
kari ramirez

Notapor mariiroo » Dom Abr 03, 2016 12:27 am

Hola chicas yo tambn estoy de 13 semanitas y super feliz con mi bebé me hice el eco hace dos días y mi gine me dijo q parecía ser un niño pues ya q cruzó las piernitas y no se dejó ver más jeje ya quiero sentir sus pataditas y sólo tengo algo que no se si a alguna de ustedes les sucede , es un pequeno dolor leve del lado izquierdo de mi vientre pero le comenté a mi ginecóloga sobre eso y me dijo q era normal xq el útero se está extendiendo y pues no se eso me tiene preocupada chicas ustedes q opinan ?
mariiroo

Notapor imayrojasl » Dom Abr 03, 2016 7:16 am

Hola bonitas, pues yo estps de 16+6 según las eco, mi fecha de parto es aprox el 11 de septiembre, aún no sé si sea un niño o una nena, pero mi esposo y yo estamos contentísimos.
He subido 5kg(a veces me trauma un poco por que siempre he amado mi cuerpo y ahora, pues tengo miedo de cambiarlo) pero todo sea por mi precioso bebé y ya siento que se mueve.
Awwn, felicidades a todas
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Dom Abr 03, 2016 4:01 pm

Aaaew a mi por lo contrario me preocupa por mi bb en cierto aspecto ya. Yo tengo sobrepreso pero he bajado casi 20 kilos para las 17 semanas que tengo ya. Cuando sali embarazada mi proposito era obviamente mantenerme en mi peso.. mi doctora mi orientadora y mi nutriologa piensan q fue x las nauseas y pocos vomitos q tuve me hicieron pruebas de diabetes y otras cosas y gracias a Dios todo bien.. este mes esperan q ya vaya subiendo pero sigo bajando.. mi cara mi cuerpo ya han cambiado muchisimo mi ropa ya no me queda pero por la perdida de peso. Pero lo q m fortalece es q mi bb esta en perfectas condiciones. Y pues estoy tomando un licuado de espinacas con platano y leche de almendras para evitar algun golpe de anemia repentino por la perdida excesiva de peso. Cuidense mucho y besitos a todos loa angelitos q vienen en camino
itzayana83

Notapor Gr1004 » Lun Abr 04, 2016 8:18 pm

Yo tengo 16 semanas, en la última visita al ginecólogo hace 3 semanas sólo había subido 300 gramos, la barriga apenas se me ve. Y dijo que tal vez sería niño, eso me emociona bastante ya que tengo una niña. Mañana tengo cita de nuevo, espero confirmar el S*exo!!! Lo que me preocupa es que casi no se mueve, a alguien le pasa lo mismo?
Gr1004

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada