ustedes que harian?

Re: ustedes que harian?

Notapor Geminis1006 » Dom Ago 30, 2015 8:44 pm

Hablas con tanta frialdad, como si estarias hablando de un objeto... Solo te dire q ojala estes asi de fuerte y fria despues de lo q hagas y nunca te llegues a arrepentir xq siempre lo recordaras y creo q nadie esta en la capacidad de quitar la vida a yn idefenso... Y ya ojala todo te salga bien y sin complicaciones... Suerte
Geminis1006

Notapor andre » Lun Ago 31, 2015 2:00 am

Hola, y que decicion tomaste? Cuentamos!!
andre

Notapor ayee_14 » Lun Ago 31, 2015 2:31 am

Yo tuve a mi hija a los 17 y jamas se me cruzó por la cabeza abortarla... ese bebé no tiene la culpa del estado en q se encuentre tu país ni nada x el estilo... pensalo bien si llegó a tu vida ese angelito por algo será... sabes los riesgos q trae un aborto?
Nadie es capaz de juzgarte pero si pedis opiniones yo t diría que te hagas cargo... nada se va a comparar con llevarlo en tu panza 9 meses ni luego cuidarlo con tu vida. Un hijo es lo mejor q te puede pasar sea cual sea la situación en la q vivas... fuerzas y pensalo bien!
ayee_14

Notapor isabelvzla » Lun Ago 31, 2015 7:57 am

Que cosas de la vida yo deseando tanto tener un bb y aun no poder y tu que lo tienes quieres abortarlo... pero esa es tu decision... Solo piensalo muy bien....
isabelvzla

Anterior

Volver a Estoy embarazada