Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Re: Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Notapor Monitaj » Sab Mar 26, 2016 5:58 am

Holaa chicas creo ke ustedes manejan más este tema tengo 2 días de retraso y ase 4 días me a salido el flujo transparente a mi ya me avía salido en mis días fértiles y se supone ke antes ke me llege el flujo es blanquecino pero ya no lo tengo sólo es el transparente será un sintoma de embarazo ?? Ojalas sea ke sii <3 :(
Monitaj

Notapor pekeñita » Sab Mar 26, 2016 6:38 am

Monitaj estamos iguales a mi me duelen los senos, dolores como de regla y he andado con mareos y ese liquido blanco. Ojala sea nuestro positivo cuentame como sigues
pekeñita

Notapor Monitaj » Sab Mar 26, 2016 12:06 pm

Ojalaaas me are un tés mañana para ver o sino seguiré esperando.. Ojalas se nuestro positivo
Monitaj

Notapor isabelvzla » Lun Mar 28, 2016 2:44 am

Npe escribió:
isabelvzla escribió:hola chicas les cuento que ayer me entere de casualidad que estoy embarazada de 7+2 fui a chequearme los quist popes y resulta q mis malestares eran xq estaba embarazada,estoy tan tan Feliz que aun no me lo creo.... Después de mas de dos anos buscando de sufrir OP y hiperinsulinismo, de no ver mi periodo desde él 30 de octubre al fin Diosito me mando mi angelito q ya se ve que esun terremotico.... Solo les digo que no pierdan la Fe que él tiempo de Dios es perfecto....

Isabel me ha encantado tu historia y te deseo todo lo mejor. Es muy difícil conseguir ácido folico en Venezuela? Si es así, contactame por privado y vemos si te lo puedo hacer llegar. Saludos desde Canarias.

Gracias mi vida eres muy amable.... Pero gracias a Dios ya conseguí varias cajas que me regalo una amiga jeje...
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Lun Mar 28, 2016 2:45 am

Monita te realizaste él test?
isabelvzla

Notapor Monitaj » Lun Mar 28, 2016 4:37 am

Siii isa me lo realice el jueves y salió negativo y el sábado me llegó mi pedido :( asique lo del flujo no era síntoma aunque igual nunca me avía pasado pero ya no se que mas aser EH perdido las esperanzas me da pena por mi marido ke también sufre por esto ya me resigne a estar así :/
Monitaj

Anterior

Volver a Estoy embarazada