urgeeee!!!! x favor comezón y picazon a las 5 semanas

Re: urgeeee!!!! x favor comezón y picazon a las 5 semanas

Notapor ferchiiitas » Lun Mar 14, 2016 1:32 am

Pues use el ovulo y ahi no hay picazon pero solo en los labios y siento como calambritos y como si fuera a bajar además de q si me.muevo muy brusco me molesta espero no sea malo ire al doctor esta semana para checar y creo hare una lista de 1000000 preguntas o llevare a mi mamá
ferchiiitas

Notapor feñita » Lun Mar 14, 2016 11:40 pm

Jajajajajajaja si esta muy bien las preguntas!! Me parece bien q estes mejor de tu picazon a mi me quedan 3 ovulos x poberme y termino mi tratamiento ojala ya no vukevan la infeccion.. Q te vaya super en el medico
feñita

Notapor ferchiiitas » Mar Mar 15, 2016 3:46 am

Muchaaas gracias!!!!!!! Igualmente para ti!!!
ferchiiitas

Notapor feñita » Mar Mar 15, 2016 9:42 pm

Comobte as sentidoo! A mi se me an ido casi todos los sintomas y tu???..ya tengo hora para mi primera eco el 22 espero y dios este todo bien!..
feñita

Notapor ferchiiitas » Mié Mar 16, 2016 4:36 am

Pues ya menos náusea y ascos que antes pero sigo con sueño inflamada por colitis eso si como y se infla, y tengo cita para el 8 de abril con ginecóloga particular y con el seguro social ya empecé y son miles de trámites, examenes puebas citas que fue demasiada info en menos d un dia !!!! Y si va a ir tu esposo verdad????!!
ferchiiitas

Notapor feñita » Mié Mar 16, 2016 10:50 pm

Siii ire con mi hija y mi hombre jejeje estamos muy entusiasmados x ir ..a mi las nauceas me dan solo en la mañana y el sueño es atroz jajajaj quiero dormir todo el dia jajajaja pero fuera de eso nada mas hambre muchaa ... hay dias q me dan dolorsitos abajos jeje
Hoy ya tuve dental y pues los examenes me los realice tambien eatos meses creo q pasaremos en. Medico jajajaj
feñita

Notapor ferchiiitas » Jue Mar 17, 2016 4:24 am

Toda la familia!! Que bonito de verdad!!! Y que usas para los ascos y náuseas mi mamá me dijo q las galletas saladas ayudan y pues siempre se me olvidan jaja y sueño es enorme, me canso mucho al caminar (creo que soy de las q es da de todos los achaques) quien como tu
ferchiiitas

Notapor feñita » Jue Mar 17, 2016 9:09 pm

Siii iremos todos! Pidiendole a dios y mi lentejuta este suoer bien y se muestre suoer para poder verl@ x primera vez .. Mmm para las nauceas la vdd q no tengo ningun tips jejejej solo se me pasan al medio dia mas menos .... Al o lejos me dan en la tarde pero casi nunca solo muchoooo sueño y ya se me a sumado un poco de mal genio...uuu ?
feñita

Notapor ferchiiitas » Sab Mar 19, 2016 3:29 am

Jaja mal genio no me imagino y yo sensible estaba escuhandot la radio y caso lloro x q anunciaron algo super simple y entu primer embarazo fue igual?
ferchiiitas

Notapor feñita » Lun Mar 21, 2016 3:55 am

No mi primer embarazo no tuve nauceas .. Pero en este sii y mucho en las mañanas ..tu como as estado
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada