feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Re: feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Notapor feñita » Vie Mar 11, 2016 2:07 am

Uiii uiii uiii pero en q topa si hay gorrito si no quieres quedar jajajajajaj las ganas son matadoras jajajjaja pongale pino nomas para q no se le ponga el pelo opaco jajajajajjaja un abrazo y cuentame mas de donde eres ??????
La idea me encanto quiero hacerme la eco para si sale todo perfecto y mi bebe va creciendo de maravillas empezar a planer de lleno la sorpresa!
La doctora me dijo q no le dijera a mi marido hasta despues de la primera eco ? dice q ella ve enbarazo x el tacto el test y todo pero es la eco la q manda para saber el tiempo y todo del bbe.. Esta media chalada encuentro esta doc ?
feñita

Notapor Vanesaa » Vie Mar 11, 2016 2:25 am

jajaj ya te digo que si matadoraas estoy que me subo por las paredees pues yebo desde el 7 mes de embarazo sin acer nada imaginatee yaa o mas ya perdi mi cuentaa!! pero esque me da miedo hacerlo estando asi por ai esta tdo bien por dentro nose pero la cuarentena creo que no la culpliree ajjajaj pues yo soy española y tu que? me alegro que te encante la idea aver si se me ocurren mas y te digo vale! lo de la doctora sera normal son asi aveCs nos preocupan para nada...pero tu yeva tu embarazoo saludable eeh que sera lo mejor ya veras como todo va a salir perfectoo y tu lentejitaa va a crecer jaj que ilisioon cuando se entere tu marido y tu nena van a estar felicees ajja sigueme contamdo jaj orare por ti para que todo salga bien un besoo guapa
Vanesaa

Notapor feñita » Vie Mar 11, 2016 3:18 am

Yoo soy chilena!!.. Y es verdad aveces las doctoras nos preocupan x nada yo igual le pido mucho a diosito q este super bien mi lentejita q cresca con mucha fuerza ejehejej gracias x tu oracion de verdad gracias!! Tambien eatare orando x ti para q tengas un buen partoo!
Y porq no tienes intimidad yo de mi primer embarazo estube hasta el ultimoooo diaaa asiendole los ultimos detalles al bbe ajajjajajaj besos y cuentame xq no tienes intimidad x indicaciones medicas????
feñita

Notapor Vanesaa » Vie Mar 11, 2016 2:19 pm

mm y que años tienes? yo boy a cumplir 20 dentro de unos dias jaj si si que nos preocupan para nada ami me asustaroon demasiadoo!! si yo orare mucho para que tu bebe suba que seguro que sii y no me des laa gracias guapa jaaj yo creo que no me explicado bien yo ya tengo a mi bebe que pronto hara un mes! y estoy en la cuarentena ya y desde el septimo mes de embarazo llevk sin acer nada de nada no, no lo hize porque me dijeron que mi bebe venia con muchos problemas de salud y n llgaria a cumplir loa 3 años de vida pero todo fue una equivocacion! y me bebe eata bien sanoo y pues ya tengo muchaas ganaas pero tengo miedo hacer el amor porsi me daño por dentro o alg jafaj
Vanesaa

Notapor feñita » Vie Mar 11, 2016 4:43 pm

Haaaaaaa pues ahora si que si te entendi jaajajajajaaj yaa bueno yo tengo 27 años y nada cuando tube mi intimidad me dolio un poquito xq?? Xq donde a una la cocen esta todo bien cerradito entonces hay q volver a moldear pero nada fuera del mundo ejejej arta lubricacion nomas y nada pongale nomas para q no pierda la costumbre jejeje
Ya quiero q llegue la proxima semana para la ecooo estoy desesperada ya jajaja mas q veo q mis pechos estan muy inchadooos!
feñita

Notapor Vanesaa » Vie Mar 11, 2016 5:45 pm

jja ya me e dao cuenta! asoi uuf esperoo que no duela na pues kn ta que me toque me pondre bien mojada ni lubricante me faltaraaa jajaja ya ya queda poquitoo pa la ecoo pacienciaa ay que ilusion te va acer verlo eeh k bonitoo me das envidiaa sanaa jaja y tu marido mo sospercha aun? jaj normal que tngas las tetas inchadas ami se me pusieron enormes y yoo bien contenta pues tenia poquitad anajjaa
Vanesaa

Notapor feñita » Vie Mar 11, 2016 6:29 pm

Jajajajajajjajajajajajaja me haces reir la verdad q nose si sospecha pero el sabe lo de la estrella fugaz y bueno nose si sospecha porq no lo e notado distinto mas q el es super tierno y regalon siempre esta encima mio acariciandome y jugando asiq es fificil saber si esta medio sospechoso jajajajajajaj falta poquito solo quiero q se vea clarito mi pollitooo!
Y ya te creo q no necesitaras nada de lubricantes jajaj lo veras y estaras navegando jajajajajajajajaj oyee dime de donde eres tuuu!???? Y tu edad vane????
feñita

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 7:31 pm

aay mi reinaa que no me salia como si me ubieras contestadoo y hoy me meti y lo vi perdoonamee mi amor! jaj me alegro que te haga reir almnos saco sonrisas jaja pues yo creo que no sospecha nada eh ajj aaveces los holbres no pillan bien las indircetas jaj pues so no me ara nada de falta lubricamte jaja no quiero ablar de sexoo porque so no violoo a mi novioo ajaj y tu poyito ya va crecindo que ilusion amigaa ya veras que todo esta biien jaja pues soy de España y voy a cuplir 20 dn unos dias jja
Vanesaa

Notapor feñita » Mar Mar 15, 2016 9:40 pm

Jqjaaj ai te conteste hace como dos meses jajajajajjajajajajja. Bueno ya le e contado mi hombre que sera padre si dios lo permite y a mi princesa tambien la verdad q fue un momento muy bello e inolvidable jejej lloraron mas q nose que.. Jajajja
feñita

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 11:03 pm

aaay mi amor perdoonameee porfavor jaja esque no me salia y me meti y dgo que raro k ya no kntestee y ay staba tu respuestaa!! perdon de nueboo jaj asii ya se lo dijistees y de k maneraa cuentaa jaj normal k lloraram k alegriaa
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada