?mamiis para Agosto.. ♡♡

Re: ?mamiis para Agosto.. ♡♡

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 09, 2016 11:28 pm

Holaaa ,lo primero felicidades a todas las mamis :-),Os cuento yo tengo 25 años y es mi primer embarazo lo llevo super bien no tengo náuseas ni nada ,estoy de 12 semanas asi que en agosto ya lo tengo en mis brazos
Samanta Sotomonte

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 09, 2016 11:46 pm

Holaaa ,lo primero felicidades a todas las mamis :-),Os cuento yo tengo 25 años y es mi primer embarazo lo llevo super bien no tengo náuseas ni nada ,estoy de 12 semanas asi que en agosto ya lo tengo en mis brazos
Samanta Sotomonte

Notapor ss1 » Jue Feb 11, 2016 7:08 pm

Ya vamos siendo más que para agosto también nacerán los pequeñines que alegría!!
Hoy he ido a mi primera eco y todo esta fenomenal. Lo que por ir al publico el trato pésimo con prisas atendiendome vergonzoso la verdad!! Te fastidia tu momento que es tan especial.. Me lo combinarse con una privada para q me atiendan con mas calma y se tomen su tiempo en explicarme y enseñarme todo..!! Vosotras por donde vais por seguridad social o mutua?
ss1

Notapor Ericor » Vie Feb 12, 2016 1:08 am

Hola mamis tengo 28 años es mi segundo embarazo y tengo 12 semanas, fecha entre el 15 y 20 de agosto, y esperando la semana q viene para hacerme el eco y confirmar si es varón..
Ericor

Notapor la-aldu » Lun Feb 15, 2016 7:00 am

Yo mañana me hago mi primer eco!!! Es en un hospital publico también Asiq supongo q va a ser un poco rápido tambien... la proxima eco la pago para q sea más detallada... no sabia q a las12 semana ya se podia ver el S*exo!!!
la-aldu

Notapor Patita20 » Lun Feb 15, 2016 7:11 am

Yo estoy super intranquila no tengo sangrado solo dolores en la parte baja del abdomen pero hace año y medio tuve un aborto espontáneo y tampoco sangre ni nada solo dolores y me dijieron que mi cuerpo lo absorbió y ahora tengo 9+6 y solo siento igual los dolores y hasta dentro de un mes me hacen otra eco y me da pavor llegar a la otra eco y que me digan que mi cuerpo lo volvió a absorber o que ya no está vivo o algo así xq siento solo los dolores no sangro (pero la vez pasada tampoco sangre) y no tengo ningún síntoma ni dolor de cabeza ni sueño ni náuseas. Estoy asustada. A las 5+5 mi eco se veía todo normal pero ahora no siento nada ni presión en mi estómago ni nada
Patita20

Notapor ss1 » Lun Feb 15, 2016 9:10 am

Patita porque no te vas de urgencias y así te quedas mas tranquila y no tienes que estar un mes pasándolo mal.. Espero que no sea nada!! Ya nos contaras
ss1

Notapor ss1 » Lun Feb 15, 2016 9:32 am

la-aldu escribió:Yo mañana me hago mi primer eco!!! Es en un hospital publico también Asiq supongo q va a ser un poco rápido tambien... la proxima eco la pago para q sea más detallada... no sabia q a las12 semana ya se podia ver el S*exo!!!

Ya explicaras como te ha ido a ti... Se puede medio entender que vayan rápido pero el trato almenos tendría que ser mejor.. Yo también llamare a una privada para hacer un seguimiento mas detallado y que se tomen su tiempo en explicarme las cosas
ss1

Notapor Patita20 » Lun Feb 15, 2016 2:55 pm

En urgencias me dicen que mientras no haya sangrado todo es normal será esperar el 22 tengo cita con la doc a ver si me dice algo que me tranquilice y hasta dentro de un mes la eco. Todos me dicen que tranquila que todo está bien que solo es un embarazo tranquilo que por eso no tengo ningún síntoma pero bueno más adelante les contaré
Patita20

Notapor Monika » Lun Feb 15, 2016 3:13 pm

Ola chicas,estoy muy emocionada llevo 5 dias de retraso y hoy me hice el test y me salio un gran++,no e estado mucho tiempo buscandolo,es mi primer embarazo
Monika

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada