Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Jao1996 » Jue Nov 14, 2024 4:50 pm

Vivi33 muchas gracias aún no me baja sigo con un poquito de ardor al orinar a veces mucho dolor de espalda y dolor de cabeza luego se quita otra veces dolor como si me fuera a llegar pero aún no me ha bajado y no he visto más la manchita rosa ni nada tampoco me duelen mis senos
Jao1996

Notapor Vivi34 » Vie Nov 15, 2024 10:12 am

Hola jao pues espera la semana y aste el test yo estuve el primer mes así y pensaba que era por quistes y era por el embarazo,ánimo y que tengas suerte,si lo estás buscando,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Vie Nov 15, 2024 10:09 pm

Hola chicas os cuento,hoy me sentía un poco mal y sentía que me bajaba algo y fui al baño y era sangre,corriendo me fui urgencias,y cuando me revisan no me dejan ver la ecografía,y me dicen que no parece un embarazo de 10 semanas,que parece que estoy de 6 semanas,me dieron 2 opciones,el primero que ovule tarde,y que estoy de 6 semanas,y por eso nose ve aun nada en el saco,o lo estoy perdiendo el bebé,me dieron cita dentro de una semana,para ver como va el embarazo,si sangro de nuevo mucha cantidad es por que lo pierdo,me da mucha pena,porque ya tenía ilusiones y tengo la sensación que esto no va a más,así que ya os contaré,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 6:55 am

Jao1996 escribió:Hola chicas tengo una duda sé que este espacio es para mujeres ya en embarazo pero de pronto alguna me puede ayudar resulta que mi periodo tenía que llegar el lunes pero no llegó y desde ese día estuve con muchas ganas de orinar y ardor luego orinaba poquito y al limpiarme veía una manchita rosada también tuve mucho dolor de cintura pero no me baja alguna pasó x algo así y le dio positivo su prueba ? Tengo miedo ya que no quiero hacerme ilusiones y que me salga negativo les agradezco me ayuden

Si traes ardor al orinar es síntoma de infección, hazte la prueba y si es positiva ve a que te den tratamiento porque es peligroso en el embarazo andar con infecciones sin tratar. Sé que da miedo ver el negativo cuando buscas el positivo, pero es mejor que salgas de dudas lo mas pronto, yo tuve mi positivo con 4 días de retraso. Ánimo y mucha suerte
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 6:58 am

Vivi34 escribió:Hola chicas os cuento,hoy me sentía un poco mal y sentía que me bajaba algo y fui al baño y era sangre,corriendo me fui urgencias,y cuando me revisan no me dejan ver la ecografía,y me dicen que no parece un embarazo de 10 semanas,que parece que estoy de 6 semanas,me dieron 2 opciones,el primero que ovule tarde,y que estoy de 6 semanas,y por eso nose ve aun nada en el saco,o lo estoy perdiendo el bebé,me dieron cita dentro de una semana,para ver como va el embarazo,si sangro de nuevo mucha cantidad es por que lo pierdo,me da mucha pena,porque ya tenía ilusiones y tengo la sensación que esto no va a más,así que ya os contaré,un saludo

Espero que todo marche bien y ahí siga tu bebé, pero también soy realista y sé que un sangrado no es buena señal en ningún momento del embarazo. Saludos y bendiciones
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Nov 16, 2024 7:06 am

Hola mamás,

Yo por acá con 7 semanas de embarazo muy contenta porque mi bebé ya tiene latido y el hematoma que traigo ya está más chiquito. En la semana 10 vuelvo a revisión y en la 12 el tamiz del primer trimestre. Espero que sus embarazos sigan bien. Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Sab Nov 16, 2024 1:26 pm

Ola chicas si ya lose que no es buena señal,por eso en el informe,Me pone que puede llegar s un aborto,que si me pongo peor tengo que subir a urgencias, por aora estoy manchando ya no sangro,asi que la esperanza no pierdo,Pero también pienso que si en la proxima ecografía nose ve,esque no hay solución,así que sea lo que dios quiera,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Dom Nov 17, 2024 11:38 pm

Ola chicas,hoy me puse peor y al final tengo un aborto fue un embarazo a embrionario,habia saco,pero no embrión,y me dieron unas pastillas vaginales para introducirla mañana,pero ya me dieron una oral y estoy con dolores y sangrando,aun no expulso el saco, me siento rara,culpable etc...nose cuanto tiempo me llevará asimilarlo,porque quiero volver a intentarlo dentro de unos meses o esperar un año,espero que os vaya bien a todas ,un fuerte abrazó
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 5:26 am

Vivi34 escribió:Ola chicas,hoy me puse peor y al final tengo un aborto fue un embarazo a embrionario,habia saco,pero no embrión,y me dieron unas pastillas vaginales para introducirla mañana,pero ya me dieron una oral y estoy con dolores y sangrando,aun no expulso el saco, me siento rara,culpable etc...nose cuanto tiempo me llevará asimilarlo,porque quiero volver a intentarlo dentro de unos meses o esperar un año,espero que os vaya bien a todas ,un fuerte abrazó

Te mando un gran abrazo a la distancia 🫂 a veces no entendemos por qué pasan las cosas y esta bien, no todo lo tenemos que entender, solo nos queda aprender y esperar que con la bendición de Dios no vuelva a suceder.

Bendiciones a tu familia 🫂🙏🙏🙏
Ahora a seguir cuidando de esas hijas que ya tienes y son regalos del cielo, y de ti y tu esposo. 🕊️
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mar Nov 19, 2024 10:05 am

Muchas gracias,si por lo menos tengo a mis niñas,y estoy esperando que pase este proceso y quiero empezar de nuevo el año que viene,si Dios quiere,cuanto tiempo tardaron en buscar otro bebé? Después de un aborto?
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada