🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Re: 🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Notapor Vani98 » Jue Jun 13, 2024 2:25 am

Bienvenidas y felicidades!! El día de ayer estuve con la tension muy baja y mareos, pero pregunté y me dijeron que es normal, pero por el momento nada de nauseas ni dolores más que la sensibilidad en los senos. Mañana le contaré la noticia a mi familia por llamada porque viven en otro pais, y en mi trabajo ya todos saben!! 🙈 así que ando un poco nerviosa!! Ya me pidieron la eco para la semana que viene, y empecé con ácido folico hoy, ustedes lo toman?
Vani98

Notapor Viviana91_91 » Jue Jun 13, 2024 2:36 am

Hola Vani, si si, tomo el ácido folico desde que dejé de cuidarme recetado por mi doc..hoy tuve que contarle a mi hermana que estoy embarazada porque fui a la guardia por un resfrío y le pedí que presentará mi certificado medico en mi trabajo, y el doc puso que tengo faringitis y embarazo jaja asique como sabía que iba a leer el papel le conté, es su primer sobrino asique estaba muy feliz, le pedí que no le cuente nada a nadie hasta que tenga la eco y sepa que esta todo bien
Viviana91_91

Notapor Anamar_love » Jue Jun 13, 2024 6:04 pm

Hola mamis, soy Anamar mucho gusto saben apenas me enteré de mi embarazo el cual no esperaba pues use la post day y la verdad tengo un poco de miedo ya que soy un poco grande para estar en embarazo tengo 41 años y 3 hijos de 19 18 y 14 años soy hipertensa y con obesidad esa estas dos son razones de mucho miedo pero confío en Dios que todo saldrá bien, se que estoy en buenas manos y primero Dios mi nene o nena esta para nacer en febrero del 2025 ♡♡
Anamar_love

Notapor Anamar_love » Jue Jun 13, 2024 6:06 pm

Ah y otra cosa este embarazo desde ya que tengo 5 semanas siento que será muy diferente a mis 3 3mbarazos pasados pues en estos nunca tuve síntomas y ahora en este me da mucho sueño cansancio y todo me hace llorar 😢
Anamar_love

Notapor Viviana91_91 » Jue Jun 13, 2024 9:49 pm

Hola Anamar, no te preocupes mi mamá se embarazo de mi a los 40 igual (pensó que era la menopausia jaja) también hipertensa y con obesidad, nací por cesárea y salio todo más que bien :)
Viviana91_91

Notapor Vani98 » Vie Jun 14, 2024 2:14 am

Hola anamar! Felicidades...yo estoy igual, lloro por todo, me agarran ataques de llanto y después a las horas estoy feliz, son las hormonas... te entiendo, y siento cansancio y sueño..me está costando ir a trabajar porque siento que no me concentro al 100%, aunque bueno es parte del proceso..a disfrutarlo 💕 todo estará bien!!
Vani98

Notapor Agustina2121 » Mar Jun 18, 2024 8:55 pm

Hola chicas, cómo van? Yo bien, ya de 5 semanas ♥️ he tenido mucho dolor en los pechos y de noche siempre me agarra bastante dolor de cabeza y cansancio.
Fui a mi ginecóloga y me mandó estudios y ácido fólico. Me recomendó no hacer aún la ecografía ya que es muy chiquito y puede que no se vea, así que me dijo que esperemos hasta la semana 7 u 8
Agustina2121

Notapor RossSan » Mar Jun 18, 2024 11:37 pm

Agustina2121 escribió:Hola chicas, cómo van? Yo bien, ya de 5 semanas ♥️ he tenido mucho dolor en los pechos y de noche siempre me agarra bastante dolor de cabeza y cansancio.
Fui a mi ginecóloga y me mandó estudios y ácido fólico. Me recomendó no hacer aún la ecografía ya que es muy chiquito y puede que no se vea, así que me dijo que esperemos hasta la semana 7 u 8

Hola Agustina es mejor que lo hagas como te dijo te contaré mi experiencia. Me enteré que estaba embarazada porque se me retrasó mucho la regla pero yo sé exactamente cuando ovule porque lo estaba buscando y sabía que iba a estar muy reciente pero me fui haciendo exámenes de sangre para ver las hormonas fuera multiplicándose lo que indica que iba bien el embarazo cuando estaba en la semana 6 más 4 días me hice sonografia y solo se vehia el saquito sin latido traté de no preocuparme porque era muy temprano y en sonografia salí de 5 semanas y 3 días dijeron que me iban a repetir la sonografia esta semana y fui hoy justamente y ya hay latido gracias a Dios 110 midieron los latidos y por la medida de mi hermbrion en la sonografia estoy de 6 semanas y 2 días pero por la fecha de mi último periodo estoy de 7 semanas y 4 días. Así que tu tranquila confía en Dios y esperar yo tengo 3 fechas probables de parto la primera fue febrero 5 por la última fecha de mi periodo la segunda enero 31 y la tercera me la dieron hoy febrero 9 pero solo Dios sabe cuando mi bebé va a nacer. Y espero haberte ayudado.
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Mié Jun 19, 2024 12:08 am

Hola chicas hoy fui a ver a mi doc y me mando a hacer todos los análisis..estoy de 5 semanas y 5 días según mi app y me dijo que me haga la eco el 1ro de julio, porque aun es chiquito..asique tengo que aguantar un poquito más de una semana para ver a mi bb
Viviana91_91

Notapor Elenam4 » Jue Jun 20, 2024 4:11 am

Hola chicas, Anamar estoy como tu, tengo 38 años y 2 hijos de 22 y 16 años y estoy esperando el tercero...estoy de 6 semanas mas 3 dias....lo estoy disfrutando sin sintomas a no ser mucho sueño....segun la app mi parto seria 12 de febrero...veremos
Elenam4

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada