MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Notapor Dani amor 1624 » Sab May 04, 2024 4:34 pm

Hola 👋 soy nueva, el 2 de mayo me enteré que estoy embarazada me hice una prueba y me dio positivo 🙏 después de 5 largos años de internarlo y de fracasados tratamientos, por fin llegó mi positivo, hoy tengo mi primera cita de control prenatal ansío con ansias que el tiempo pase rápido para tener conmigo a mi bebé 👶
Dani amor 1624

Notapor Aniamor » Sab May 04, 2024 6:05 pm

Hola chicas, tengo 6 semanas y 6 días de embarazo, cuidándome a todo dar para que mi bebé se agarre muy fuerte con mucho miedo de que se vaya a soltar que es algo normal en los tres primeros meses pero como normalizar una pérdida para una madre? 😓Sería mi primer bebé ya fui a mi control y tuve mi ecografía y solo se vio una bolita chiquitita que se veía latir su corazón pero por lo pequeño que estaba no se podría escuchar.
Vengo a contarles un susto que tuve y aún tengo, es que tuve relaciones con mi pareja y al terminar sentí un fuerte dolor en la espalda baja y fui al baño a orinar y vi manchas rosadas en el papel no se si es porque teníamos como una semana que no hacíamos nada o es porque perdí a mi bebé 😢Alguien me puede decir si pasó por algo así y cual fue su resultado? Tengo miedo ir a mi próxima cita y que me den una mala noticia😪
Aniamor

Notapor Lis Perales » Sab May 04, 2024 9:27 pm

Que bueno que las ya vamos teniendo nuestros controles vallamos bien, hoy tuve yo mi control me realizaron ecografía transvaginal y tengo 7 semanas y 2 días, escuchamos el latido pero aún no se distingue casi nada mi bebé, lo que si me mandó progesterona que no cargue peso y cualquier medicina que me indiquen o quiera tomar tengo que preguntarle si es que si puedo al ginecólogo, me van a estar controlando hasta la semana 12,sospecho por todo el dolor y molestia en el abdomen bajo, pero estoy positiva se que todo saldrá bien.
Lis Perales

Notapor Nathalye+02 » Dom May 05, 2024 3:33 am

Hola buenas noches, futuras mamis he recibido mi primer positivo después de 6 años, he estado muy preocupada porque he sangrado mucho el día de ayer me hicieron una eco. Vaginal y no vieron nada, según la doctora el sangrado iba a parar alguna de ustedes les han enviado el examen BHCG cuantitativa? Me dió el resultado 107.45
Nathalye+02

Notapor Ginalith » Dom May 05, 2024 5:38 am

Hola chicas,

Ayer tuve mi primera eco, ví mi frijolito y escuché su corazón, gracias a Dios todo va bien, tengo 7 semanas, me dieron fecha probable de parto para el 19 diciembre
Ginalith

Notapor Ginalith » Dom May 05, 2024 5:40 am

Nathalye+02 escribió:Hola buenas noches, futuras mamis he recibido mi primer positivo después de 6 años, he estado muy preocupada porque he sangrado mucho el día de ayer me hicieron una eco. Vaginal y no vieron nada, según la doctora el sangrado iba a parar alguna de ustedes les han enviado el examen BHCG cuantitativa? Me dió el resultado 107.45

Hola, si a mí me han realizado varias, te recomiendo consultar con tu médico, no es normal sangrado abundante
Ginalith

Notapor Jpinov » Dom May 05, 2024 9:42 am

Hola !! Bueno me encantó la idea de que haya un lugar en esta app para poder intercambiar opiniones, información y experiencias. Les comento estoy de 6+3 al comienzo con mucho dolor y mal estar. Tanto así que renuncie a trabajar por un tiempo. Ya ahora estoy con síntomas normales. Algunas náuseas mareos y dolor de pechos, mucha hambre y sed. Mi matrona me pidió no subir de peso hasta las 20 semanas. Debido a que mido 1,48 y peso 56,700 Kg según ella estoy en la línea del sobrepeso. Me encuentro tranquila feliz con mi esposo queríamos otro hijo hace mucho tiempo. Ya tenemos uno de 4 años.
Cuénteme ustedes cómo van. A todo esto mi fecha de probable parto es el 28 de diciembre
Jpinov

Notapor morenaH22 » Lun May 06, 2024 11:51 pm

Hola chicas estoy encantada de estar aquí con ustedes mañana tengo cita con mi doctora ya que desde que me enteré no me han realizado ninguna prueba ni nada pero bueno estoy ansiosa por ver a mi pequeño aunque los síntomas van a acabar conmigo las náuseas vomitos y Lis dolores de cabeza son mi día a día …. Por cierto mi fecha de parto es el 31 de diciembre
morenaH22

Notapor RossCast30 » Mar May 07, 2024 1:42 am

Hola Nath, felicidades por tu positivo. Espero que todo ande muy bien. Quizás no se vio nada en la eco porque si tienes la beta en 107 es que es muuuuy pequeñito. Debes estar en reposo y repetirte la eco en 15 días, así me paso a mí que sólo se vió el utero engrosado. Con relación al sangrado, préstale mucha atención a la cantidad y al color. Si solo es cuando vas al baño y te limpias pues como estás de muy poco tiempo puede ser de implantación, siempre y cuando no sea rojo y abundante. De igual modo yo estoy tomando progesterona 400mg todos los días. Pero consulta con tu doctor todo.

Espero que todo te salga muy bien y pronto puedas ver a tu bebito en salud.

Nathalye+02 escribió:Hola buenas noches, futuras mamis he recibido mi primer positivo después de 6 años, he estado muy preocupada porque he sangrado mucho el día de ayer me hicieron una eco. Vaginal y no vieron nada, según la doctora el sangrado iba a parar alguna de ustedes les han enviado el examen BHCG cuantitativa? Me dió el resultado 107.45
RossCast30

Notapor RossCast30 » Sab May 11, 2024 3:07 am

Hola Lis!!!
Por aquí con la gracia de Dios vamos bien!
Fui el miércoles donde la doctora y me hicieron la eco estaba de 6.3 y ya le escuchamos su corazoncito!!!
Pidiéndole a Dios que todo siga muy bien.

Aún sigo con progesterona por las perdidas anteriores y porque tengo un hematoma pero es bien pequeñito. La doctora me dijo que todo anda muy bien y que nos vemos el 3 de junio! Hasta ahora me siento muuuy cansada (sin tener porque😂) dolor en los senos, hinchazón en la panza y muuuuuucha hambre. Gracias a Dios tengo pocas nauseas.

Ustedes chicas como van?? Espero que todo muy bien💕
RossCast30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada